|
|
|||||||
| Modo Campaña Este foro es para todas las preguntas y dudas con la campaña, por si estas atorado con alguna mision, o por si quieres dejar algun truco |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Botones En Mido Campaña Q Sale Cuando Se Activan | ![]() |
|
|||
|
Botones En Mido Campaña Q Sale Cuando Se Activan
HOLA a todos los halo adictos podrian ayudarme yaq ayer con un amigo e alcansado el boton de delta halo y no salio nada la pregunta es yo e visto 3 botones en halo2 SIRVEN DE ALGO ACTIVAN ALGO Q ASEN SE SACA ALGO NO CAXO NADA ME TOMO UN VUEN RATO PARANADA RAYOS NOSE NADA Q SE SACA SI ALGEN FUERA TAN AMABLE DE DESIRME Q SACO Y DONDE SALE selo agradeseria gracias otra cosiya como se saca la calabera (jud yor dady) no se escrive asy pero yose q me van a entender gracias y chaoooooooooooooooooo |
| Re: Botones En Mido Campaña Q Sale Cuando Se Activan | ![]() |
|
|||
|
bueno yo no he podido alcanzar el boton de delta halo pero he visto que los elites herejes apretan botones de la pared y hablan de unos hermanos perdodos y la calabera de las afueras es cuando estas en la entrada de la puerta de donde esta y aparecera encima de la sangre y se pone control terminado en la puerta |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| ¿CUAL ES LA CONFIGURACION DE BOTONES QUE USAS? | Leo_Zero | HALO 2 - GENERAL | 62 | 24-ago-2008 13:27 |
| Campaña no me sale el logro | GaBo | Campaña | 10 | 22-dic-2007 19:00 |
| Guitar Hero II CUANDO SALE? | SirBlackMetal | Off topic en general | 2 | 04-abr-2007 17:41 |