|
|
|||||||
| Modo Campaña Este foro es para todas las preguntas y dudas con la campaña, por si estas atorado con alguna mision, o por si quieres dejar algun truco |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| arams para jugar en legendario | ![]() |
|
|||
|
arams para jugar en legendario
a mi me gusta jugar con el siper y el rifle de batalla tambien escojo la pistola de plasma y el rifle de batalla con cuales les gusta jugar a ustedes |
| Re: arams para jugar en legendario | ![]() |
|
|||
|
a mi tambien me gusta jugar con las mismas pero es mas conveniente no usar la pistola de plasma por que luego uno se aconstumbra a usarla asi como el rifle de batalla y cuando este jugando en live es muy fastidioso por que los demas estaran molestando de que por que no cambia de arma y cosas por el estilo suerte |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| consejos para halo 2 legendario | shadowhunter | Modo Campaña | 53 | 03-jul-2008 19:34 |
| Jugadores para campaña coop en live legendario | Infected Vaka | Halo 3 - General | 15 | 28-oct-2007 16:23 |
| Evento para jugar el co-op de HALO 3 | RGMASTER | Halo 3 - Noticias | 7 | 21-ago-2007 21:49 |
| Solicito ayuda para pasar en modo Legendario | Jose_00016 | Trucos, Tacticas y Tecnicas | 6 | 16-jul-2007 16:48 |