Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > HALO 2 > HALO 2 - GENERAL > Modo Campaña

Modo Campaña Este foro es para todas las preguntas y dudas con la campaña, por si estas atorado con alguna mision, o por si quieres dejar algun truco

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
arams para jugar en legendario
  #1 (permalink)  
Old 16-dic-2007, 16:31
Major

Colombian User
MLG Fan
VHM Star
Pro Designer

~ViRuxX™ Deberias aprender de él~ViRuxX™ Deberias aprender de él~ViRuxX™ Deberias aprender de él~ViRuxX™ Deberias aprender de él~ViRuxX™ Deberias aprender de él~ViRuxX™ Deberias aprender de él~ViRuxX™ Deberias aprender de él~ViRuxX™ Deberias aprender de él~ViRuxX™ Deberias aprender de él~ViRuxX™ Deberias aprender de él~ViRuxX™ Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a ~ViRuxX™
arams para jugar en legendario

a mi me gusta jugar con el siper y el rifle de batalla
tambien escojo la pistola de plasma y el rifle de batalla con cuales les gusta jugar a ustedes

Web De Diseño
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Re: arams para jugar en legendario
  #2 (permalink)  
Old 16-dic-2007, 17:09
Gunnery Sergeant

Colombian User
I love HaloMexico!

™» Xx 6U4RD14N xX «™ es un faro de luz en la oscuridad™» Xx 6U4RD14N xX «™ es un faro de luz en la oscuridad™» Xx 6U4RD14N xX «™ es un faro de luz en la oscuridad™» Xx 6U4RD14N xX «™ es un faro de luz en la oscuridad™» Xx 6U4RD14N xX «™ es un faro de luz en la oscuridad™» Xx 6U4RD14N xX «™ es un faro de luz en la oscuridad
a mi tambien me gusta jugar con las mismas pero es mas conveniente no usar la pistola de plasma por que luego uno se aconstumbra a usarla asi como el rifle de batalla y cuando este jugando en live es muy fastidioso por que los demas estaran molestando de que por que no cambia de arma y cosas por el estilo

suerte
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 18-ene-2008, 15:12
Sergeant

MARIOJR
a mi me gusta jugar con el rifle de batalla y el rifle de haz
Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 19-ene-2008, 19:42
Private

MLG Fan
I love HaloMexico!
Chat Fan

Spartan Chetos va en buen camino
A Mi Me Gusta Jugar Kon Rifle De Batalla Y Aguijon...tambien Llevo Un Arma De Precicion Kuando Se Ke Se Va A Necesitar
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
consejos para halo 2 legendario shadowhunter Modo Campaña 53 03-jul-2008 19:34
Jugadores para campaña coop en live legendario Infected Vaka Halo 3 - General 15 28-oct-2007 16:23
Evento para jugar el co-op de HALO 3 RGMASTER Halo 3 - Noticias 7 21-ago-2007 21:49
Solicito ayuda para pasar en modo Legendario Jose_00016 Trucos, Tacticas y Tecnicas 6 16-jul-2007 16:48

Usando: vBulletin Version 3.6.7
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.1.0

Microsoft, Bungie y Halo son marcas registradas de Microsoft Corporation.