Hola, soy angel y soy un encargado del proyecto Mlg para nuevos el cual a tenido la participación de alrededor de 60 Gamers diferentes.
Sin desviarnos mucho desde hace una semana tuve esta loca idea: Saldra H4 muchos gamers empezaran de 0 debido a que el software del juego es diferente a las anteriores entregas, como dicen sera una mezcla de lo nuevo y lo viejo, ademas los gamers que se quedaran atrás (aunque hayan tenido buen skill en Halo 2, Halo 3 Y Halo Reach) serán los que no tienen equipo como es mi caso. Pero dije, para eso esta "Mlg para nuevos".
Y así es, ahí estaremos tesla y yo con el proyecto, donde no solo aprendes, sino tambien conoces gente, ya sea un team o un amigo con el que ya no estarás solo y en el que fuera del evento puedes simpatizar con ellos.
Así que les pediré su opinión ¿Estas de acuerdo en que Mlg para nuevos empiece la primer semana?
Antes de terminar les quiero decir que es muy importante que sea así, ya que si aparte de que te gusta divertirte en HALO, te gusta la competitividad para eso esta nuestro proyecto para que nadie se quede atrás.
"Vivir Juntos, Morir Juntos."
LOST

1Likes
LinkBack URL
About LinkBacks

Citar y responder