Pues empezamos la semana 3, esta ves veremos Zealot:
Esta vez intentaremos que sea igual pero esperemos con la asistencia.
La semana pasada hubo un equipo ganador que esta semana repite, chavos quiero decirles que me gusto mucho la comunicación que tienen, me toco jugar unas partidas con ustedes y realmente se jugaba muy agusto. TUGSTOL mis felicitaciones eres un gran líder y a defender el titulo.
Por lo que el equipo que ya tiene asegurada su participación son:
Tugstol
Poseidon 27
oturan2500
MetaleroMK94
Por cierto chavos, si quieren ya ponerle un nombre a su equipo, solo diganmelo
Chavos espero verlos el viernes y sobre todo que no se desacomplete su equipo.
Pues bien después de las felicitaciones va lo que vamos hacer este fin de semana:
Se repite la actividad, es decir cada líder de equipo tendrá unos 20 minutos para explicarle a su equipo como jugar en ese mapa.
Después de la explicación empezara otra ves el minitorneo, esperando que esta ves los equipos se encuentre completos.
Ademas recordandoles que tenemos ya un equipo que vencer.
Esta semana también habrá un castigo, ya que la palabra de gamer tiene que ser de buena confianza, por eso los que dijeron que asistirían la semana pasada y no asistieron, estarán directamente en lista de espera.
La cita sera este viernes 22 de junio a las 10 de la noche.
Equipos
Lista de espera
Hlg Angel Mlg
Ya saben el minitorneo es solo en ZEALOT se jugara el mejor de 2 de tres juegos.
Juego 1: Slayer
Juego 2: Bandera
Juego 3: A votación, si no se ponen de acuerdo sera Bandera
Si se presentan todos los equipos, el minitorneo quedaría de la siguiente forma:
De ser un equipo menos lo jugaremos asi:
Ya si faltan dos equipos en el momento les diré como jugamos.
Creo ya siendo todo nos vemos en la noche y espero que no falten, por cierto los lideres son los primeros de cada Equipo y son con los que estaré en contacto, Para que los demás estén en contacto con su líder.
De igual forma, lideres si pueden contactar a sus chavos se los agradecería mucho.
Recuerden checar el glosario: http://halomexico.com/foro/hr-mlg-an...-glosario.html

7Likes
LinkBack URL
About LinkBacks

.