Página 1 de 3 123 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 20 de 52
Like Tree13Likes

Discusión: MLG para nuevos

1. MLG para nuevos

Escéptico I HaloMexico!
    Array Avatar de Tesla
    Blog Entries
    60

MLG para nuevos

Que onda chavos hoy les traemos otra actividad que la estaremos realizando semanalmente.

Tienen ganas de jugar esta variante de juego, pero nunca encuentras personas o si las encuentran tienen miedo de quedar siempre mal.

O ya están cansados de que quieren intentarlo pero de N00bs, randys, warrios y quien sabe que mas apelativo no los bajan.

Se han reído de ustedes porque han salido -24 en un juego o escuchado que dicen, sacalo we es bien malo.

O peor aun, le ganaron a un "pro" y en lugar de reconocerlo, fueron atacados.

Pues no se apuren estamos organizando viernes de MLG solo para nuevos!!!

Lo único que necesitas es poner tu GT en este post y tener MUCHO respeto a los demás jugadores.

Es bueno aclarar que esta en fase beta y según la respuesta de ustedes estaremos viendo ya su totalidad de dicho proyecto.

Personas que se consideran "pros" son bienvenidas siempre y cuando entren con la actitud de enseñar y divertirse.

Así que nuestra primera cita es este viernes 8 de Junio a las 10 pm hora del centro

P. si no puedes a esa hora y ese día, por favor dinos y cometa que días y horas podrías.

Grupos:

Lista de espera:
    Oh My Wozie
    iF DiSc xD
    CremaLatinO

El Grupo 1 jugara contra el 2 y el 3 contra el 4.

Los lideres de cada grupo los estarán invitando a unirse al grupo, de igual manera el sublider.

Si falta alguna persona se le llamara al primero de la lista de espera, en caso de faltar un lider, el sublider toma el mando.

Los primeros juegos se jugara con el grupo asignado, pero después si quieren cambiar de grupos con toda confianza se puede.

De igual manera si después de unos juegos el equipo 4 quiere jugar contra el 2 se puede. ya que los 4 lideres estaremos comunicándonos todo

Entonces chavos ya solo queda esperarnos hasta la noche, espero conectarme lo mas temprano posible y a JUGAR.

Si aun quieren inscribirse, todavía están a tiempo, solo entrarían a la lista de espera.

Editado por Tesla en 08-jun-2012 a las 16:08
    Toxikzeratull and martin99 like this.

Gracias Hiken

La forma en que Yo veo la ciencia (gracias bender): http://i.imgur.com/aQFd5.jpg

2. Re: MLG para nuevos

Gamer Maestro Supremo
    I HaloMexico!
    Array Avatar de >Luigi!
    Blog Entries
    2
    Segundo Inscrito:

Luigiz Halo (urashima aquí en halo México )

Este viernes estaré disponible desde las 7 Pm , me gustaría pasar un rato agradable con todos.

HaloMexico vs El mundo

Click ----><---- Click

3. Re: MLG para nuevos

Corporal
    I HaloMexico!
    Array Avatar de Hlg Angel Mlg
    gt: Hlg Angel Mlg

Ojala este proyecto fluya mas aya y nuevas aparezcan alianzas-amistades.
    Tesla likes this.

4. Re: MLG para nuevos

Escéptico I HaloMexico!
    Array Avatar de Tesla
    Blog Entries
    60
    Quote Originalmente publicado por Hlg Angel Mlg Ver post
    gt: Hlg Angel Mlg

Ojala este proyecto fluya mas aya y nuevas aparezcan alianzas-amistades.
    Mas que de acuerdo y con esa intensión se esta haciendo

Gracias Hiken

La forma en que Yo veo la ciencia (gracias bender): http://i.imgur.com/aQFd5.jpg

5. Re: MLG para nuevos

Array
    GT : V1raL Kr0n3n

Mas o menos estoy familiarizado con Mlg (de hecho casi no se nada ), pero pues haber que sale.

Tesla ojala y tu proyecto tenga exito por mucho tiempo, como los catorrazos.
    Tesla likes this.

6. Re: MLG para nuevos

I HaloMexico!
    Array Avatar de S4RF4CE
    o o o o o o olaaaaaaa amiwosssssssssssssss gt S4RF4C3
    vamos jugemos 1v1 para asernos mas buenos nuevo video cheqenlo http://www.youtube.com/watch?v=oMzPr_BxHYI

7. Re: MLG para nuevos

I HaloMexico!
    Array Avatar de MaX1M0 ArkAntOS
    Bien, yo me apunto, el horario me quedo a toda madre XD, mi gt es MaX1M0 ArkAntOS, como sera la onda? me contactas o como??? XD

Powered By BAZTARD

By Natash0

AVES INFERNALES

Fenix: Lo que no me mata me hace fuerte, si me logras matar, ten por seguro que resurgire de mis cenizas y me vengare.

8. Re: MLG para nuevos

Array Avatar de banana
    hey hey, es para Halo 3 o reach? si es para Halo 3 mi tag es banana reggae espero me apuntes si es para Halo 3 porque reach no tengo xD, si es asi apuntame me gustaria participar (=

9. Re: MLG para nuevos

Antidogmatico / Yoyo Hero I HaloMexico!
    Array Avatar de DEZCO
    Blog Entries
    2
    GT: iOzzymandias

Yo soy bien pro, juego de objective en slayer

"VENI, VIDI, VICI"

Click en la imagen

10. Re: MLG para nuevos

I HaloMexico!
    Array Avatar de FeeliN
    GT: zF e e l i N
    el viernes tendre amigos en mi casa asi que quizas seamos 4 en total

Gracias KR!

11. Re: MLG para nuevos

Escéptico I HaloMexico!
    Array Avatar de Tesla
    Blog Entries
    60
    Quote Originalmente publicado por MaX1M0 ArkAntOS Ver post
    Bien, yo me apunto, el horario me quedo a toda madre XD, mi gt es MaX1M0 ArkAntOS, como sera la onda? me contactas o como??? XD
    Yo les mandare invitaciones para que se unan

Quote Originalmente publicado por FeeliN Ver post
    GT: zF e e l i N
    el viernes tendre amigos en mi casa asi que quizas seamos 4 en total
    sale y vale

Miren por el momento ya se juntaron los 8, es decir ya estamos parejos.

a partir de aquí empieza la lista de espera y va a esperar que se junten mínimo otros 4 más y de preferencia los 8, de no ser asi, estará en lista de que falte alguien.

Gracias Hiken

12. Re: MLG para nuevos

I HaloMexico!
    Array Avatar de TheBurgerKing'
    GT: IMrDubStepI

Ojala se ponga bueno

13. Re: MLG para nuevos

I HaloMexico!
    Array Avatar de Defiant John 7
    Opues si queda lugar sí!
    Es a fuerza todos los viernes? espero y no...
    mi GT: Defiant John 7
    BELIVE

Jump in!
    _______
    >>I Believe In Defiant John 7<<

14. Re: MLG para nuevos

I HaloMexico!
    Array Avatar de Danyrocks117
    Danyrocks117 tesla ya viste lo malo que soy para MLG
    Gracias Bryan (te la metieron)

Lol

Se que soy yo pero y tu ?

15. Re: MLG para nuevos

I HaloMexico!
    Array Avatar de xXxOturaNxXx
    gt:oturan2500

pues la actividad me gusto y sirve para mejorar los detalles que tengo en mis juegos aparte de que habra quien enseñe a mejorar estare a partir de las 9pm
    Tesla likes this.
    gracias milton

16. Re: MLG para nuevos

Recruit Array
    hola, quisiera apuntarme; desde hace tiempo eh querido empezar en MLG, solo que muchos no se hablan, juegan solos y no se prospera mucho en todas las partidas :I

quiero tomarlo encerio xD y aprender a jugar esta variante de juego

gT: guitrdiego

17. Re: MLG para nuevos

Recruit Array
    MLG Es lo que juego siempre Gt: xF u u Z i o Nx

18. Re: MLG para nuevos

I HaloMexico!
    Array Avatar de pumaboy94
    o pues se ve padre esta actividad (pregunta es en matchmaking o customs) y pues yo orita si se jugar pero hace mucho que no juego bien y quiero entrar de nuevo a un clan para jugar pero pues quiero recuperar de nuevo mi habilidad, y yo de dias si puedo viernes pero no a esa hora, podria por eso de las 6pm, yo me voy a las 8, asi que podria asistir si fueran en esos horarios gt:pumaboy94
    I´m back to action

19. Re: MLG para nuevos

Escéptico I HaloMexico!
    Array Avatar de Tesla
    Blog Entries
    60
    Quote Originalmente publicado por Snnipe n'crashh Ver post
    hola, quisiera apuntarme; desde hace tiempo eh querido empezar en MLG, solo que muchos no se hablan, juegan solos y no se prospera mucho en todas las partidas :I

quiero tomarlo encerio xD y aprender a jugar esta variante de juego

gT: guitrdiego
    Bienvenido y esa es la intensión principal, que los chavos que tenían ganas pero no habían podido ya puedan por fin jugar, aprender y todo en un ambiente de respeto.

Quote Originalmente publicado por xXxOturaNxXx Ver post
    gt:oturan2500

pues la actividad me gusto y sirve para mejorar los detalles que tengo en mis juegos aparte de que habra quien enseñe a mejorar estare a partir de las 9pm
    Asi es en un futuro estaremos invitando a Pros para que nos enseñen mucho mejor, esta ves tenemos a mi amigo Sarface

Quote Originalmente publicado por xF u u Z i o Nx Ver post
    MLG Es lo que juego siempre Gt: xF u u Z i o Nx
    Para que nos des tips mi buen fuuzion

Quote Originalmente publicado por pumaboy94 Ver post
    o pues se ve padre esta actividad (pregunta es en matchmaking o customs) y pues yo orita si se jugar pero hace mucho que no juego bien y quiero entrar de nuevo a un clan para jugar pero pues quiero recuperar de nuevo mi habilidad, y yo de dias si puedo viernes pero no a esa hora, podria por eso de las 6pm, yo me voy a las 8, asi que podria asistir si fueran en esos horarios gt:pumaboy94
    Sorry por el horario, pero es a la única hora que puedo, por lo menos este fin de semana.

Se que estarán pensando que el horario sera complicado, no se apuren esperamos después normalizarlo un poco.

sobre si sera MM o custom, pues sera de los dos modos.

Miren al principio sera customs, pues para poder mostrarles con mayor facilidad las cosas y ya después nos vamos a MM y como nos toque.

En un futuro un poco mas lejano, queremos que exista un jefe de grupo el cual se va a encargar de dirigir a sus otros tres compañeros. entrenamos los grupos en customs y ya despues se van a jugar MM. O aremos mini torneos entre los grupos.

Y por ejemplo si hay un grupo muy fuerte, ellos si quieren pueden continuar juntos, pero cada uno de ellos agarrara o apoyara a un grupo de los mas deviles.

La idea es que se formen bastantes gamer competitivos y demostrar que en México hay nivel y no solo eso, que todos como comunidad nos apoyaremos

Como les digo este proyecto esta en beta esperemos que poco a poco se valla logrando.
    Editado por Tesla en 06-jun-2012 a las 09:42

Gracias Hiken

20. Re: MLG para nuevos

I HaloMexico!
    Array Avatar de xXxOturaNxXx
    Quote Originalmente publicado por Tesla Ver post
    Bienvenido y esa es la intensión principal, que los chavos que tenían ganas pero no habían podido ya puedan por fin jugar, aprender y todo en un ambiente de respeto.

Asi es en un futuro estaremos invitando a Pros para que nos enseñen mucho mejor, esta ves tenemos a mi amigo Sarface

Para que nos des tips mi buen fuuzion

Sorry por el horario, pero es a la única hora que puedo, por lo menos este fin de semana.

Se que estarán pensando que el horario sera complicado, no se apuren esperamos después normalizarlo un poco.

sobre si sera MM o custom, pues sera de los dos modos.

Miren al principio sera customs, pues para poder mostrarles con mayor facilidad las cosas y ya después nos vamos a MM y como nos toque.

En un futuro un poco mas lejano, queremos que exista un jefe de grupo el cual se va a encargar de dirigir a sus otros tres compañeros. entrenamos los grupos en customs y ya despues se van a jugar MM. O aremos mini torneos entre los grupos.

Y por ejemplo si hay un grupo muy fuerte, ellos si quieren pueden continuar juntos, pero cada uno de ellos agarrara o apoyara a un grupo de los mas deviles.

La idea es que se formen bastantes gamer competitivos y demostrar que en México hay nivel y no solo eso, que todos como comunidad nos apoyaremos

Como les digo este proyecto esta en beta esperemos que poco a poco se valla logrando.
    Lo ultimo me conmovio si desde hace mucho tiempo ha estado ese problema del gamer competitivo ya que algunos nuevos no se animan a jugar (antes asi era yo)por miedo a las ofensas de algunos no todos de los que saben jugar por ejemplo scarface una ves me gano 15-1 y fue muy amable
    gracias milton

Página 1 de 3 123 ÚltimaÚltima

Discusiones similares

1. Tutoriales para nuevos usuarios
    By Pixel in forum Tutoriales en Gral.
    Respuestas: 37
    Último post: 06-dic-2012, 09:03
  2. Respuestas: 45
    Último post: 17-dic-2011, 13:45
  3. Nuevos emblemas para Halo 3
    By General Rudo1 in forum Noticias
    Respuestas: 47