|
|
|||||||
| Música En este subforo puedes compartir tus gustos por la música. (NO piratería). |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Piano por que me gusta, a ti no? | ![]() |
|
||||||
|
Piano por que me gusta, a ti no?
Buno comienzo mis clases de piano xD por que hubo canciones realment einspiradoras entre ellas la de linkin what i´ve donde, colcks de coldplay pero estas dos en especial
y claro no se me olvida esta
![]() ![]() [Lime&Master] [Hoy 23:22] HunTerSpoT: uuuuuuuuuuuuuuuuu, dejalo BelLMorelia, el nino es un maleducado, vente morielito, no te juntes con esa chusma, chusma, chusma!!!
Maga y su prepotencia xDDD ---Vive la experiencia Hot wheels en Halo 3--- by Wilty & T01 |
||||||
| Re: Piano por que me gusta, a ti no? | ![]() |
|
|||||||||
|
OMG con el de halo!! Mmmm.. pues si me gusta ese tipo de piano. pero a mi me gusta mucho más el teclado, he aquí las razones:
Este wey si esta de OMG! pero no dejemos atras el piano...
Salud0oz! Gracias BarzZack: ![]() Gracias NaSdRaCk: ![]() [Hoy 13:36] II Mr..BataKo II: mas el cuerpo marrano que solia tener, ni la cara mi reina que tu has de querer porque [Hoy 13:36] HunTerSpoT: me convierto en bataaakooo!! uooo oo hooo
|
|||||||||
| Editado por II Dr..BataKo II en 24-jun-2008 a las 18:24. | |||||||||
|
||||
|
OMG!!!!!!!!!!!! ONE EN PIANO!!!!!!!! QUE PRO!!!!!!!!!!!! Bueno ps yo apenas hice el examen de admision para las clases de piano xP Espero pasar xP Pero ps aqui les dejo unas canciones que me gustan mucho: YouTube - Naruto Go!! ( fighting dreamers ) 4th opening on piano YouTube - Bleach - Houki Boshi - Piano YouTube - Libera Me from Hell - Take Two ![]() Nightmare La Pesadilla Azul ![]() La verdadera belleza está en las cosas que duran para siempre, que no desaparecen... que son eternas... ese es el verdadero arte.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Que no te gusta de Halo 2? | halochief | Modo Campaña | 63 | 31-jul-2008 19:50 |
| ¿que nivel les gusta mas? | halopuebla | Modo Campaña | 15 | 30-abr-2008 11:01 |
| ¿que les gusta mas? | haloeze | Campaña | 1 | 16-abr-2008 18:25 |
| Que Celebridad Les Gusta??? | Spartan Dragon | Off topic en general | 29 | 21-sep-2007 13:35 |
| Que musica les gusta=???? | Luigui300 | Off topic en general | 13 | 26-abr-2007 22:06 |