|
|
|||||||
| Música En este subforo puedes compartir tus gustos por la música. (NO piratería). |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| kienes estan registrados en lastfm | ![]() |
|
||||
|
kienes estan registrados en lastfm
saben quiero saber kines estan registrados en Last.fm – La revolución social musical en español para ponerlos como amigos o vecinos espero no estar haciendo mal Alejandro espero k no y bueno espero sus comnetarios ![]() ![]() Los valientes mueren primero pero mueren con honor y no quedan como p***s ante todos los demas.
Quote:
las hace por encargo para mas info con HunTenrSpoT dreamteamludavick house 3luces en tu xbox solucion aqui |
| Re: kienes estan registrados en lastfm | ![]() |
|
||||
|
Yo llevo desde Junio del año pasado en last.fm La verdad que aparte de ser una buena pagina es un programita muy chido ya que te proporciona artistas similares al que estas escuchando y, por lo general, esos artistas terminan gustandote, de donde creen que se tanto de musica? xDDD! Como sea, aqui te rolo mi last.fm Tawmizzle’s Music Profile – Users at Last.fm Ahi me llenas el shoutbox ;D !! jaja. |
|
||||
|
Last.fm es genial (: Ofrece muchas ventajas, los eventos de X o Y Músico, recomendaciones, etc. Yo me registre hace un año, pero siempre me cambio de cuenta, las más nueva es: Ghostwriting’s Music Profile – Users at Last.fm |
|
||||
|
Ya llevaba rato con esto del last, pero acabo de cambiar mi cuenta. Ahora es esta: Perfil musical de Makuko – Usuarios en Last.fm Pues que mas puedo decir de esto de last.fm, ya lo han dicho.. Es de las mejores cosas que se puede tener para los amantes de la música. |
|
||||
|
Quote:
Hey como que este tema debería de jalar, digo, esto de lastfm es como un myspace, mejor que un myspace es solo de música! .. Creo saber porque no jala esto: - Lastfm esta muy Underground por aqui, ó - No les interesa compartir esto por hueva. Pero al parecer es mas por el primero, a mucha gente le pregunto & no tiene. Quote:
![]() Tranquilo Tom, no te me desesperes, algún día el subforo de música estará super activo & con mas gente nueva para conocer, compartir, etc. Solo habrá que esperar. Espero no equivocarme o si no, estamos SOLOS D: PD: Ludavick te daré el add en lastfm PD2: Ya vendrá más gente con la caballeria pesada xP (eso espero) |
||||
| Editado por Makuko en 23-may-2008 a las 17:34. |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Cuidado con kienes agregan en su msn | [ C h a r L y ] | Noticias en general | 6 | 27-jul-2008 22:25 |
| Jajaja estan raros!!! XD | XxSLIPHER LEDxX | Halo 3 - Videos | 14 | 18-may-2008 15:10 |
| Ayuda con logros no registrados | RedZero89 | Halo 3 - General | 5 | 19-feb-2008 04:19 |
| Me estan quitando puntos????!!!! | Wilty | Off topic en general | 10 | 03-ene-2008 11:37 |
| kienes de ustedes juegan yu gi? | cyber-elite | Off topic en general | 5 | 11-abr-2007 23:34 |