| Cual es tu cancion favorita | ![]() |
| Re: Cual es tu cancion favorita | ![]() |
|
||||
|
Avalancha ![]() de Heroes del Silencio porque cuando yo ya no encontraba buena musica, cuando ya no habia musica capaz de saciar mis oidos... esta rola me conquistó ![]() su letra, la guitarra y en el tour 2007 se ve perron XDla que le sigue es la Chispa adecuada y en la misma posicion pongo Paradise city y Sweet child O' Mine ambas de Guns and Roses ![]() ![]() ![]() Todo se olvida al despetar una vez mas, solo puedo soñar entre arena y espuma |
|
||||
|
Under The Bridge - Red Hot cHili Peppers ![]() Dico: Blood Sugar Sex Magik Año: 1991 Esta ruca pero es como la infaltable para un buen concierto de RHCP Salud0oz! Gracias BarzZack: ![]() Gracias NaSdRaCk: ![]() [Hoy 13:36] II Mr..BataKo II: mas el cuerpo marrano que solia tener, ni la cara mi reina que tu has de querer porque [Hoy 13:36] HunTerSpoT: me convierto en bataaakooo!! uooo oo hooo
|
|
||||
|
Home-Dream Theater jajaj es la ley esa cancion |
|
||||
|
Blinded in Chains - Avenged Sevenfold obra maestra, la mejor bateria, una guitarra impecable y el bajo impresionante. La voz es inexplicable. c ya Tarrega Faaaaan Quote:
|
|
||||
|
The way of you like it - adema Me gusto un chingo esta cancion y nos abrio a mi banda la puerta de la musik. ![]() !!!VIVA HALO MEXICO!!! Quote:
Quote:
|