|
|
|||||||
| Música En este subforo puedes compartir tus gustos por la música. (NO piratería). |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| I love Music of Halo!!! & this is Importat for all | ![]() |
|
|||||||||||||||||||||||||||
|
I love Music of Halo!!! & this is Importat for all
Muscia Hay maneras de la que el ser humano puede expresar el deseo, el dolor, mediante ritmos y notas todas ellas tienen algo en común cada nota es una palabra, transmite un mensaje tal vez una protesta, puede presentarse en la alegría puede presentarse en el valor. La música es exclusividad humana… ¿Por que? Por que a diferencia de los animales podemos comunicarnos, muchos no consideran la música un arte, en tal ya que muchos lo hacen por dinero, hay quienes desean decirles algo a través de tan delicadas notas. Es la imaginación del autor que lleva a su historia sus dolencias sus experiencias y tal vez una trama. Hay quienes dicen que la música debe ser afinada, NO ES CIERTO solo para los instrumentos puedes hacer música con tu lata bacía de nesquik, o con dos varitas de metal con una batería de platos y trastos, no se necesita el talento solo el mensaje ahí esta el artista quien hace música con un doble sentido (heeee eso no) no aquellos que solo lo hacen con chicle (canción pegajosa) Es algo que me encanto del genio Michael salvatori y Martin O`donell ellos leyeron antes la historia para inspirarse y claro si tienen el vol,1 de halo 2 escuchen los 4 movimientos de la odisea; no hagan tanto caso a los videos... y suban el volumen al MAXIMO!!!! 1FOLLOW(TODO MUNDO SABE CUAL ES)
YouTube - Bleach - Follow (1st Movement of the Oddysey) AMV 2mOVIMIENTO
YouTube - Incubus- 2nd Movement of the Odyssey 3MOVMIENTO DE LA ODISEA
YouTube - Incubus- 3rd Movement Of The Odyssey ESTE ES MI FAVORITO 4 MOVIMIENTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
YouTube - Incubus- 4th Movement of the Odyssey bIEN AHORA LES DEJO ALGO QUE A MI ME MARAVILLO AQUELLA NOTA QUE EMPIESA EN CHELO QUE EMPIESA A LOS 17 SEGUNDOS Y LA NOTA MAESTRA QUE ME HACE SENTIR CARNE DE GALLINA!!! ENTRE LOS 30-Y 39 SEGUNDOS ---->Ghost of reach
YouTube - Halo - Ghost of Reach music vid o LO QUE NOS HACE SENTIR FUERTES PODEROSOS DESISIVOS ARRIESGA TU VIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!
YouTube - Halo 2 Soundtrack - Earth City Aqui tenemos el tema que todos conosen el el juego GH 3 EN EXPERTO!
YouTube - Halo Theme - Guitar Hero 3 (Expert) (a un que me hace pensar que haaa bueno olvidenlo no haces musica en GH pero haese como si la tocaras) Quien olvida al buen benja YO NO
YouTube - Halo 2 Breaking Benjamin Music Video esta de iwual forma tranquila por una perdida o por una pausa de una mortal guerra...
YouTube - Saving Private Ryan / Epilogue ![]() ![]() Dr.[H]o u s e
HunTerSpoT: como va la de terminator... \./'\./ § № ∑4∑: tun tun turun tu... tan tan taaaaaaaan tan tan taarannnnn tan tan taaaaaan |
|||||||||||||||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Halo 3 music video - Osvaldo | espartanricardo | Halo 3 - Videos | 2 | 04-abr-2008 20:11 |
| LOVE HINA | Scarface | Anime | 16 | 01-abr-2008 17:03 |
| Halo music video hell(si kieren reirse entren) | XIxDarkMurderxIX | Videos/Montajes/Gameplays | 9 | 25-ene-2008 23:41 |
| Halo 3 Music Video | xIX DeMoNdArK XIx | Halo 3 - Videos | 6 | 08-nov-2007 20:31 |
| Music HALO | BLACK120 | Videos | 0 | 09-abr-2007 20:54 |