Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > OFF-Topic > Off topic en general > Música

Música En este subforo puedes compartir tus gustos por la música. (NO piratería).

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Como Definir Algunos Generos Del Rock
  #1 (permalink)  
Old 15-abr-2008, 08:16
Corporal

Silver Hunter tiene algo bueno en elSilver Hunter tiene algo bueno en el
Cool Como Definir Algunos Generos Del Rock

Bagando por internet me encntre esta graciosa definicion de algunos generos, leanla.

Aviso que esta info no es para que se sientan ofendidos ni para que se peleen por saber cual genero es mejor, de igual forma esto tansolo lo copie de una pagina y es el invento de algun bago que no tenia nada mejor que hacer y cada quien con sus gustos:

POWER METAL

El protagonista llega al castillo en un caballo blancoalado, escapa del dragón, salva a la princesa, se van lejos y hacen el amor.

Kamelot: tanto me gustan que cambié uno de sus discos originales por un recorte de revista. Así de tanto me gustan

TRUE EPIC METAL

El protagonista llega al castillo y vence al dragón en una batalla utilizando su espada. Bañado en la sangre del dragón, lo hace con la princesa.

Dragonforce: musica imposible... de tocar, de escuchar 30 minutos seguidos... Tanto virtuosismo hace doler la cabeza. Sin embargo son decentes
.
.

THRASH METAL

El protagonista llega la castillo, pelea con el dragón, salva a la princesa y se la tira.

Slayer

.
.

HEAVY METAL

El protagonista llega al castillo en una Harley Davidson, mata al dragón, se toma unas birras con la princesa y después lo hacen.

Megadeth
.
.

FOLK METAL

El protagonista llega con varios amigos tocando el acordeón, alaude, violín, y otros instrumentos afeminados. El dragón se queda dormido de tanto danzar, y luego se van, sin la princesa.

Finntroll

VIKING METAL

El protagonista llega en un navío, mata al dragón con un hacha, lo cocina y se lo come. Viola a la princesa, saquea el castillo y le prende fuego a todo antes de irse.

Amon Amarth: solo les faltan las hachas y antorchas

DEATH METAL

El protagonista llega, mata al dragón, se tira a la princesa, la mata y se va.

Cannibal Corpse: una de mis bandas favoritas, violencia bien canalizada. Aun me estoy cagando en la madre de J.V. Rangel Ávalos por arruinarme este concierto
.
.

BLACK METAL

Llega de madrugada, en medio de la neblina, mata al dragón y lo empala frente al castillo. Sodomiza a la princesa, la corta con una daga y bebe su sangre en un ritual antes de matarla. Después descubre que ella no era virgen y la empala junto al dragón.

Immortal: "Black" Metal. Lo gracioso es que estas bandas muchas veces predican el racismo. Y por lo menos en nuestro país, la mayoría de sus seguidores son mulatos, cafés con leche y negritos que creen que el término BLACK (Negro) va dirigido especialmente a ellos. Maldita ignorancia.
.
.

GORE METAL

Llega, mata al dragón, lo quema. Sube al castillo, se tiraa la princesa y la mata. Después se la vuelve a cojer. Quema el cuerpo de la princesa y se la coje de nuevo. Antes de marcharse se come al dragon y a la princesa.

Devourment

.
.

DOOM METAL

Llega al castillo, ve el tamaño del dragón, se deprime y se suicida. El dragón se come el cadáver del protagonista y después se come a la princesa.

My Dying Bride
.
.

NEO

Llega al castillo y se jacta de lo bueno que es peleando y de que es capaz de ganarle al dragón. Pierde miserablemente y queda hecho ******. Huye y encuentra a la princesa, le cuenta su trágica infancia. La princesa lo cachetea y se va a buscar al protagonista de "Heavy Metal". El protagonista "Nu" se toma un prozak y se va a grabar un disco de "The best of...".

Limp Bizkit: la gente suele odiarlos, y sin embargo no me cuesta admitir que los escuché a diestra y siniestra cuando adolescente, y muy de vez en cuando desempolvo sus discos para darle rememorar viejos tiempos. No se que tiene la gente contra esta tendencia "comercial".
.
.

ROCK N'ROLL CLASICO

Llega en una moto fumándose un porro y se lo ofrece al dragón, que resultó que era su amigo. Luego acampa con la princesa en la parte más apartada del jardín, y después de mucho sexo, drogas y rock n' roll, tiene una sobredosis de LSD y muere ahogado en su propio vómito.

Rolling Stones
.
.

PUNK

Le tira una piedra al dragón y huye. Pinta la "A" de anarquía en un muro del castillo. Le hace un peinado tipo "mohicano" a la princesa y abre un kiosko de estupideces en el pasadizo del castillo.

Rancid

.
.

PROGRESIVO

Llega, toca un solo virtuoso de guitarra de 26 minutos. El dragón se mata de tanto tedio. Llega donde la princesa y toca otro solo explorando todas las técnicas de tonos y compases aprendidas en el ùltimo año en el conservatorio. La princesa huye buscando al protagonista de "Heavy Metal".

Dream Theater: mientras todo el mundo les jala las bolas, se las chupan, los colocan en altares por encima de Allah, Buhda y Jesucristo, yo los detesto, y me los meo. Son buenos musicos, pero ya.

UPDATE: Visitan Venezuela en marzo, de nuevo. Iré solo por tres canciones y mas nada. Y no es que me esté retractando, por cierto
.
.

HARD ROCK

Llega al castillo en un convertible rojo, acompañado dedos rubias pechugonas y tomándose una botella de Jack Daniels. Mata al dragón con un cuchillo y luego hace una orgía con las rubias y la princesa.

Black Label Society: rudeza y testosterona
.
.

GLAM

Llega al castillo. El dragón se ríe tanto al verlo que lo deja pasar. Entra al castillo, se roba la laca y el lapiz labial de la princesa. Luego convence al dragón de pintar el castillo de rosado y hacerse unos rayitos

Motley Crue: y pensar que el primer marico de derecha a izquierda se tiró a nada menos que Pamela Anderson. Dios no le da cacho a burro
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Re: Como Definir Algunos Generos Del Rock
  #2 (permalink)  
Old 15-abr-2008, 13:58
Veteran HM
Hardcore Gamer

MLG Fan

Makuko es un faro de luz en la oscuridadMakuko es un faro de luz en la oscuridadMakuko es un faro de luz en la oscuridadMakuko es un faro de luz en la oscuridadMakuko es un faro de luz en la oscuridad
Enviar un mensaje por MSN a Makuko
Entretiene ver como te muestras las características de uno con el mismo ejemplo. Recuerdo a ver leído otro parecido pero no trataba de un dragón.

Toda corriente tiene lo suyo, sin desmeritar a ninguna. La variedad de la música es lo mejor, esos que se encierran en un solo genero que weba. Lo chingón, es tener Open mind para disfrutar de todo, de eso se trata esto (:
Saludos.
  #3 (permalink)  
Old 15-abr-2008, 14:12
Veteran HM

MLG Fan
I love HaloMexico!
CLUB Americanista

IIPaNdAChacoII es un faro de luz en la oscuridadIIPaNdAChacoII es un faro de luz en la oscuridadIIPaNdAChacoII es un faro de luz en la oscuridadIIPaNdAChacoII es un faro de luz en la oscuridadIIPaNdAChacoII es un faro de luz en la oscuridadIIPaNdAChacoII es un faro de luz en la oscuridad
Enviar un mensaje por MSN a IIPaNdAChacoII Enviar un mensaje por Yahoo a IIPaNdAChacoII
Cool

jajaja muy bueno el ejemplo del dragon y el protagonista! el que mas me gusto fue el DOOM METAL que es el que Llega al castillo, ve el tamaño del dragón, se deprime y se suicida. El dragón se come el cadáver del protagonista y después se come a la princesa jajaja se me hizo asi como muy emo! ! jajaja!

saludos.
"Una vez lei que tomar era malo... y deje de leer "
私は幸せ
Quote:
*TITA 01 le manda un abrazote y super beso a panda
Quote:
espartan1047: yo quiero ser señorita halo mexico abril
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 15-abr-2008, 15:34
Private

I love HaloMexico!

Rotteness se volverá famoso pronto
jaja esta bueno me hizo reir un rato ami tambien me gusta cannibal corpse ta
chidooo
esta perro lo del death metal y el del gore
  #5 (permalink)  
Old 15-abr-2008, 15:50
Recruit

Sophistic PRO va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a Sophistic PRO Enviar un mensaje por Yahoo a Sophistic PRO
JAjaja que chida esta la interpretacion de que arian los que cantan esa musica si fueran a salvar a la prinzesa de un dragon deseguro ese tipo definitivamente no tenia nada que hacer. Bueno esta chido carnal.

Una pregunta no exitira en ese mismo lugar donde encontraste eso otra interpretacion pero de otros generos musicales????
  #6 (permalink)  
Old 15-abr-2008, 16:01
Sergeant
AlejandroDan's Team
Hardcore Gamer

Яαρтσя es simplemente la netaЯαρтσя es simplemente la netaЯαρтσя es simplemente la netaЯαρтσя es simplemente la netaЯαρтσя es simplemente la neta
Enviar un mensaje por MSN a Яαρтσя Enviar un mensaje por Yahoo a Яαρтσя
LAAAAAAAAAAAWWWWWWWWWL

q risa =D HAHAHAHA

me gusto el final.... god damn tommy lee.... me cago en su mama!!!

buenas metaforas... =D

c ya

Quote:
Originalmente publicado por Tom and Raptor Normal Chating
  • |R| wararawa
  • |T| warawawa
  • |R| wawara rawa
  • |T| wwararararararawa wa?
  • |R| wara wawawawawawa ra
  • |T| wa wa warararawa wa wawawa wa synyster gates?
  • |R| wa, wara rarawa wawa elba warawara FMA
  • |T| wara wa? waaaaa.. =)
  • |R| wa..
  • |T| wah waha ararararawawaaaa.. n____n
Citar y responder
  #7 (permalink)  
Old 15-abr-2008, 16:10
Veteran HM
Hardcore Gamer

MLG Fan
I love HaloMexico!
CLUB Americanista

GunneR™ es simplemente la netaGunneR™ es simplemente la netaGunneR™ es simplemente la netaGunneR™ es simplemente la neta
Enviar un mensaje por MSN a GunneR™
Muy buenas explicaciones mas las metaforas las ame
Ojala y encuentres de otro tipo de musiica Electronica o algo asi
Me hiiciste reir un rato

Citar y responder
  #8 (permalink)  
Old 15-abr-2008, 16:44
Captain
Hardcore Gamer

I love HaloMexico!
Chat Fan

Areuziitooouuw es alguién con quien definitivamente quisieras estarAreuziitooouuw es alguién con quien definitivamente quisieras estarAreuziitooouuw es alguién con quien definitivamente quisieras estarAreuziitooouuw es alguién con quien definitivamente quisieras estarAreuziitooouuw es alguién con quien definitivamente quisieras estarAreuziitooouuw es alguién con quien definitivamente quisieras estarAreuziitooouuw es alguién con quien definitivamente quisieras estarAreuziitooouuw es alguién con quien definitivamente quisieras estar
oye me podrias decir q generos son: three days grace, fort minor, disturbed, thousand foot klutch, stone temple pilots y si muse y keane son del mismo genero?

Citar y responder
  #9 (permalink)  
Old 15-abr-2008, 18:30
Gunnery Sergeant
AlejandroDan's Team

I love HaloMexico!
Chat Fan

SlimShady es alguién con quien definitivamente quisieras estarSlimShady es alguién con quien definitivamente quisieras estarSlimShady es alguién con quien definitivamente quisieras estarSlimShady es alguién con quien definitivamente quisieras estarSlimShady es alguién con quien definitivamente quisieras estarSlimShady es alguién con quien definitivamente quisieras estarSlimShady es alguién con quien definitivamente quisieras estarSlimShady es alguién con quien definitivamente quisieras estar
jajaja, estan muy buenos el de DOOM METAL se me hizo tipo emo.
y tambien te falto el rapero.

rapero:

el protagonista llega al castillo en un coche convertible con suspencion hidraulica, trae a dos negros y una rubia en la parte de atras del coche, se baja y mata al dragon con una ak-47. Graffitea todo el castillo, se tira a la prinsesa y despues compone una cancion criticando al gobierno por no hacerse cargo de los dragones.

nos vemos

saludos.

Gracias por la firma thestral
C: \Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Mis imágenes\slimfirmarm9.png

RECOMENTACIONES DE NUESTRO MOD. MARKO.

Quote:
Originalmente publicado por Marko
echale ganas a todo lo que hagas, estudia termina una carrera, has tu maestria
o.O ecole, como les kedo el ojo, para k vean que no todas las personas que juegan halo son puro desmadre. [y fuera de coto, neta me gustaria llegar a cumplir 32 años y seguir envisiado con halo. xD. feliz cumple (4 de octubre) ]
Citar y responder
Editado por SlimShady en 16-abr-2008 a las 09:31.
  #10 (permalink)  
Old 15-abr-2008, 19:06
Corporal

Silver Hunter tiene algo bueno en elSilver Hunter tiene algo bueno en el
Quote:
Originalmente publicado por SlimShady Ver post
jajaja, estan muy buenos el de DOOM METAL se me hizo tipo emo.
y tambien te falto el rapero.

rapero:

el protagonista llega al castillo en un coche convertible con suspencion hidraulica, trae a dos negros y una rubia en la parte de atras del coche, se baja y mata al dragon con una ak-47. Graffitea todo el castillo, se tira a la prinsesa y despues compone una cancion criticando al gobierno por no hacerse cargo de los dragones.

nos vemos

saludos.

jajajajaja te quedo muy bien SlimShady, aqui les va otro:

EMO:

El protagonista llega por la puerta de atras, le roba la ropa a la princesa y sale corriendo. Luego se deprime y se suicida, la princesa va a buscar el protagonista del HEAVY METAL.
Citar y responder
  #11 (permalink)  
Old 15-abr-2008, 19:37
Sergeant
Chivas de Corazon
Hardcore Gamer

VHM Star
I love HaloMexico!
Pro Designer

IntrudenT se volverá famoso pronto
Estan quesos todos esos del rock mejor sean emos jaja.lol