|
|
|||||||
| Música En este subforo puedes compartir tus gustos por la música. (NO piratería). |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| (TEMA OFICIAL) Videos Musicales | ![]() |
|
|||||||||
|
(TEMA OFICIAL) Videos Musicales
Para llenar un poco el foro XD pon tus videos musicales favoritos!! Foo Fighters - The Pretender
HIM "Killing Lonliness"
tiesto-blue man 2006
EDIT by ClintZ// Perdon por editar tu post, pero para evitar saturamientos, se permitiran solamente 3 Videos por Post, esta regla se incluira en en las reglas de este foro.
|
|||||||||
| Editado por Clintz en 15-abr-2008 a las 12:16. | |||||||||
| Re: (TEMA OFICIAL) Videos Musicales | ![]() |
|
|||||||||
|
Pantera - Cementery Gates
Kalmah - The groan of wind
Suidakra - The IXth legion ![]()
Double Kill Game Over!!! Simplemente lol
|
|||||||||
| Editado por Clintz en 15-abr-2008 a las 12:17. | |||||||||
|
||||
|
No es video musical, pero vale la pena verlo & escucharlo. Chequen esta bateria playing ''A vulgar Picture''
Canción de: ![]() Me ganast DarkMurder, en abrir el tema, ya era el último que quedaba hahaa (: Bueno Disfrutenlo & opinen de el vid. (: |
||||
| Editado por Makuko en 15-abr-2008 a las 00:26. | ||||
|
|||||||||
|
Yo la verdad nadamás prefiero lo que esté en vivo, así que estos son mis tres videos: Californication (Rock in Rio) Mi opinion: El intro es el mejor que he visto, me encanta como se le rompen las cuerdas a john y todos como que.. "Que pedo?? " sobretodo Flea jaja y Chad lo sigue con la mirada (se ve en la pantallota). Y como que hasta el segundo coro Chad estaba conciente, pues como que antes estaba medio ido . Tambien me encanta como John sigue con el solo y Flea ya con el ritmo base ![]()
Easily (Off The Map)
Right on Time (Green Fest 07) YEAH!!
Gracias BarzZack: ![]() Gracias NaSdRaCk: ![]() [Hoy 13:36] II Mr..BataKo II: mas el cuerpo marrano que solia tener, ni la cara mi reina que tu has de querer porque [Hoy 13:36] HunTerSpoT: me convierto en bataaakooo!! uooo oo hooo
|
|||||||||
|
||||||
|
Linkin Park - What I've Done
Plain White T's - Hate (I Really Don't Like You)
|
||||||
|
||||
El video esta fumado, puro animal cogiendo xD. Pero la canción, dios santo. Me la pasó mi hermana y no maaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!.. me caló hondo la letra, jaja. Saludos |
||||
| Los mejores... | ![]() |
|
||||||
|
Weno aqui les dejo unas joyas musicales, espero sea de su total y completo agrado, y si les gusto, pues ya saben que hacer... ![]() ![]() Apocalyptica Ft. Adam Gontier - I Don't Care
Whisper in the Dark - Skillet
![]() ![]() LA REP NO SE PIDE PUBLICAMENTE, SE PIDE POR MP |
||||||