| Re: [TEMA OFICIAL] Pregunta por Rolas de Montages | ![]() |
|
||||
|
Primero antes que nada hola a toda la comunidad de Halomexico, la pag mas merol de toda la web. antes que nada dejen me contarles algo breve acerca de mi, hace 2 años tuve un accidente de carro afortunadamente los amigos salieron bien, menos yo =( tuve una dislocacion de uno de los discos de la columna y me prohibieron moverme por un tiempo en lo que sanaba, casi 8 meses, durante todo ese tiempo pues me la pase jugando Xbox, no me gustaba pero ahora es otra cosa =), y ademas con la pc a la mano, pues anduve indagando por la red hasta que encontre halomexico. vi sus montages y todo eso, hasta lo del taller de firmas y ps me latio. bueno, el motivo de este comentario es para ver si me pueden ayudar con esta rola, no es de ningun montage pero sta chida, ademas se acerca el aniversario con la novia y me gustaria acerle unas diapositivas de sus vacaciones. por su ayuda gracias. =D nombre: recortes toros y mas link de youtube: YouTube - Recortes toros y mas pd: perdon por lo colgado, ademas el video sta chido. =D "No entiendes que la vida es bella, hasta que te pasa algo malo, hay que disfrutarla." ELITEMAKAVEL06
|
|
||||
|
Quote:
|
|
||||
|
1: Nombre Del Montage: Eli The Ninja 2nd Montage Trailer 2: Dueño Del Montage (el que lo subio) Airguitar901 3: Link: YouTube - Eli The Ninja 2nd Montage Trailer muchas gracias a tambien tenia una duda esque dessens subio un pequeño montage pero fue eliminado y quiero saber la rola y yo tengo el video en mi pc haci que como le aria para saber como se llama la rola please ![]() тнє нąяđсoяє Gамєя ![]() |
|
||||
|
Quote:
de la dessens tendria que oirla apenas asi si esq la conozco D: ![]() ![]() |
|
||||
|
amigos ps yo quisiera preguntarles acerca de esta cancion aver como se llama la quisiera poner tambn en mi triler de H3.. YouTube - Sk BoMbeRmaN Halo 3 Trailer Run Or Die se los agradeceria... RulezZ sig`s ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| [Tema OFICIAL de recomendaciones músicales] | Tawmizzle | Música | 47 | 28-jul-2008 14:01 |
| Team Hardcore Apesta (Tema Oficial) | Makavelo | HALO 3 - MLG & HARDCORE | 65 | 28-ene-2008 04:49 |
| [Tema oficial] Cadena de REP | Xrayfer | Off topic en general | 13 | 21-ene-2008 23:13 |
| Tema Oficial del Dr. Simi | вaрнomзт | Videos Varios | 6 | 23-ago-2007 15:14 |