| Re: [Tema OFICIAL de recomendaciones músicales] | ![]() |
|
||||
|
Quote:
Pero todavia tengo memoria de un buen material ![]() Normalmente no rolo mi musica.. pero yo ya ando mas en el pedo fullon ![]() Recomendaciones ![]() *Blindside - Midnight (una rola super tranquila, con una letra muy buena.. buen ritmo y buen vocal) *Hawthorne Heights - This Is Who We Are (Una classic and oldie ^^ me encanta el scream de este vocal) *depswa - Two angels and a dream (Una rola que me gusta mushito) *atreyu - ex's and oh's (Clasica de Clasicas... una rola pwneadora) * Scary Kids Scaring Kids-The Only Medicine (Esta rola escuchenla bajo su propio riesgo.. no podran sacarla de su cabeza como por 1 mes.. hahaha yo la andube cantando en mi chamba ese tiempo) *Stutterfly - Gun in Hand (My favorite) *Eyes Set To Kill - * The Red Jumpsuit Apparatus - Justify <3 * the birthday massacre - promise me (escuchen nada mas la voz de la vocal) *the birthday massacre - broken (same Girl, other song) Y para cerrar con broche de oro.. cuando se volvio comercial FlyLeaf... conoci a esta hermosura de banda... Eyes Set To Kill... una vocal mejor.. es casi imposible, bajense rolas de ellos! ![]() ![]() |
|
||||
|
Quote:
Buena banda, yo igual se las recomiendo ampliamente (: . Saludos |
|
||||
|
Buena Lestat EYES SET TO KILL es de mis bandas favoritas excelente contraste de voces... lastima ke ya se salio de Lindsay de la banda, de las canciones que puedo recomendar de ellos: -Flight on broken wings -Liar in the glass -YOUNG BLOOD SPILL TONIGHT -Bitter pill neta ke si escushen esta banda es de lo mejor... |
|
||||
|
Quote:
un clasico, hoy en dia acabados y ancianos casi todos, ya se hicieron comerciales y mainstream, pero me acorde de mi infancia =D: Metallica Trash Metal Esta es una banda americana formada inicialmente por James Hetfield, Lars Ulrich, Kirk Hammet y Jason Newsted, pero hace como 2 años Newsted dejo la banda, supliendolo Dave Trujillo )=. Son una banda q ah evolucionado mucho, a lo largo de casi 20 años de historia, han conseguido muchos logros, con unos 6 o 7 albumes en el mercado, son conocidos mundiamente como los hijos prodigos de metal clasico. a mi gusto, los mejores albumes, Load, Reload y el Black Album, aunque casi todo son buenos, como St. Anger, q es un album singular, por q dejan atras los solos y ulrich cambia de afinacion su tarola. c ya PD: tom te acuerads cuando te regale el garage inc? xD buenos tiempos Tarrega Faaaaan Quote:
|
||||
| Editado por Яαρтσя en 13-abr-2008 a las 19:05. |
|
||||
|
Puez yo lez vengo a recomendar una banda de rock alternativo k viene de atlanta... zu primer abum Banda: City Sleeps LOL!! andaba en la luna ayer XD Not An Angel
![]()
|
||||
| Editado por XIxDarkMurderxIX en 15-abr-2008 a las 23:23. |
|
||||
|
Haber haber muchachos, ahi las van unas poderosas (no definire mucho sobre ellas solo la recomendacion) Kalmah Es una banda de Finlandia, fundada por los hermanos Antii koko y Pekka koko. El género es melodyc Black/Death Metal.Son bastante pesados pero nunca sin apartarse de lo melodico acompañado de teclados,ademas de que las voces guturales varian.En lo personal todo lo que he escuchado de la banda esta poca mauser...El disco "They wiil return" por ejemplo...todo esta buenisimo.Les recomiendo la rola que lleva el nombre del mismo album. Suidakra Es una banda alemana que actualmente puede considerarse por varios como folk metal;pero enrealidad; por sus comienzos hasta lo que es hoy, no ha cambiado,mas bien ha tomado otras cosas sin perder sus raices y asi poder considerarsele con un genero bastante largo: Melodyc Black/death folk metal. Esta banda me gusta bastante,demasiado (de ahi el nickname de mi usuario looooooool) Sus canciones estan basadas en mitologia y musica clasica/folklorica Celta.Componen de forma acustica y pesada y tambien las combinan,ademas de que en Caledonia introducen gaita. El disco "The Arcanum" esta %100 recomendable.Tambien su mas reciente material "Caledonia" Despues haber si aporto mas ya con eso es bastante lol. ![]()
Double Kill Game Over!!! Simplemente lol
|
||||
| Editado por Suidakra en 15-abr-2008 a las 00:45. |
|
||||
|
Quote:
Por cierto pon la info de Mastodon hahaha (x Quote:
Por cierto escuchare Suidakra, producto Alemán, promete mucho ^^ Sigan recomendando, aurita ando apresuradón, ai luego contribuyo con otra. |
|
||||
|
Quote:
Se llama For The Revolution y dicen que es una ***** de disco, pero como que he andado dentro del progressive =P Suidakra me los habian recomendado pero nunca les heche un buen vistazo, ;/. Por cierto, por si alguien se lo pregunta la banda que posteo Dark Murder se llama City Sleeps, es solo que no les puso nombre, jaja xD Saludos EDIT: Para no hacer otro post aqui les pongo la recomendacion de hoy. ---------------- ![]() The Fall Of Troy. Es un trio de post-hardcore (a veces calificado como prog. rock o mathcore) de EUA que es famoso por sus interpretaciones en vivo y su desgraciado talento en la guitarra. Yo consideraría a Thomas Erak como un gran guitarrista del rock moderno. Tiene una tecnica muy buena y dice tener influencias de Jimmy Page (Zeppelin) y Jimi Hendrix, y la verdad que el cabron chamaco lo demuestra .. D: La canción a recomendar seria FCPREMIX, pero como ya esta muy choteada les recomiendo el masterpiece de I Just Got This Symphony Goin' .. el intro es simplemente orgasmal y si eres un amante de los gritos compartiras mi opinión acerca de lo de Masterpiece. xD Saludos v2 |
||||
| Editado por Tawmizzle en 15-abr-2008 a las 01:32. Razón: brand new baaaaand !! :D |