Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > OFF-Topic > Off topic en general > Música

Música En este subforo puedes compartir tus gustos por la música. (NO piratería).

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Re: [Tema OFICIAL de recomendaciones músicales]
  #21 (permalink)  
Old 13-abr-2008, 02:06
Psychedelic Gamer
Hardcore Gamer
MLG Fan

Lestat ha desactivado la reputación
Enviar un mensaje por AIM a Lestat Enviar un mensaje por MSN a Lestat
LOL.
Pero a ver.. por que no recomiendas Fullon
High-tech?? Psy o Goa?? hahahaha
Eres una tacaña
No no no.. asi esta bien.. ni se te ocurra empezar a quemar DJs xk voy a tu kza y te zapeoo!! >_<

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #22 (permalink)  
Old 13-abr-2008, 02:34
Veteran HM

Pro Designer
esck's team: Best Team Ever!

Tawmizzle es alguién con quien definitivamente quisieras estarTawmizzle es alguién con quien definitivamente quisieras estarTawmizzle es alguién con quien definitivamente quisieras estarTawmizzle es alguién con quien definitivamente quisieras estarTawmizzle es alguién con quien definitivamente quisieras estarTawmizzle es alguién con quien definitivamente quisieras estarTawmizzle es alguién con quien definitivamente quisieras estarTawmizzle es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Jajajaja, tu ya sabes querida. Ya vi tu iTunes y hasta foto le tomé.. y no ***** para tener UNR D:

Cualquier morrito daria el culo por tener esa lista de musica O: .

Aparte, no importa. Aunque recomiende una de las rolas que me enseñaste dudo que alguien las encuentre ;O.. serian contados con una mano los que consigan lo que chuparle los weboz a un DJ via MSN puede conseguir.. xD!

ntc (:

Recomienda tus bandaaaas sammyyyyyy D:, tu tienes un taste perrooooooon.. no por nada todos andaban de "¿ke kncion aparec en el montaje de lstat? D:"

Saludos

^By Squall^

Y ahora estás en mi lista de promesas a olvidar
Todo arde si le aplicas la chispa adecuada.

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #23 (permalink)  
Old 13-abr-2008, 03:36
Psychedelic Gamer
Hardcore Gamer
MLG Fan

Quote:
Originalmente publicado por Tawmizzle Ver post
Jajajaja, tu ya sabes querida. Ya vi tu iTunes y hasta foto le tomé.. y no ***** para tener UNR D:

Cualquier morrito daria el culo por tener esa lista de musica O: .

Aparte, no importa. Aunque recomiende una de las rolas que me enseñaste dudo que alguien las encuentre ;O.. serian contados con una mano los que consigan lo que chuparle los weboz a un DJ via MSN puede conseguir.. xD!

ntc (:

Recomienda tus bandaaaas sammyyyyyy D:, tu tienes un taste perrooooooon.. no por nada todos andaban de "¿ke kncion aparec en el montaje de lstat? D:"

Saludos
Bueno bueno.. tiene rato que me aleje un poco del genero Hardcore - Indie..
Pero todavia tengo memoria de un buen material
Normalmente no rolo mi musica.. pero yo ya ando mas en el pedo fullon
Recomendaciones

*Blindside - Midnight (una rola super tranquila, con una letra muy buena.. buen ritmo y buen vocal)

*Hawthorne Heights - This Is Who We Are (Una classic and oldie ^^ me encanta el scream de este vocal)

*depswa - Two angels and a dream (Una rola que me gusta mushito)

*atreyu - ex's and oh's (Clasica de Clasicas... una rola pwneadora)

* Scary Kids Scaring Kids-The Only Medicine (Esta rola escuchenla bajo su propio riesgo.. no podran sacarla de su cabeza como por 1 mes.. hahaha yo la andube cantando en mi chamba ese tiempo)

*Stutterfly - Gun in Hand (My favorite)

*Eyes Set To Kill -

* The Red Jumpsuit Apparatus - Justify <3

* the birthday massacre - promise me (escuchen nada mas la voz de la vocal)

*the birthday massacre - broken (same Girl, other song)

Y para cerrar con broche de oro.. cuando se volvio comercial FlyLeaf... conoci a esta hermosura de banda... Eyes Set To Kill... una vocal mejor.. es casi imposible, bajense rolas de ellos!

Citar y responder
  #24 (permalink)  
Old 13-abr-2008, 03:54
Veteran HM

Pro Designer

Tawmizzle es alguién con quien definitivamente quisieras estarTawmizzle es alguién con quien definitivamente quisieras estarTawmizzle es alguién con quien definitivamente quisieras estarTawmizzle es alguién con quien definitivamente quisieras estarTawmizzle es alguién con quien definitivamente quisieras estarTawmizzle es alguién con quien definitivamente quisieras estarTawmizzle es alguién con quien definitivamente quisieras estarTawmizzle es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Quote:
Originalmente publicado por Lestat Ver post

* Scary Kids Scaring Kids-The Only Medicine (Esta rola escuchenla bajo su propio riesgo.. no podran sacarla de su cabeza como por 1 mes.. hahaha yo la andube cantando en mi chamba ese tiempo)

*Stutterfly - Gun in Hand (My favorite)

*Eyes Set To Kill -

* The Red Jumpsuit Apparatus - Justify <3
Tanto que me costó sacarte a Eyes Set to Kill .. D:

Buena banda, yo igual se las recomiendo ampliamente (: .

Saludos

^By Squall^

Citar y responder
  #25 (permalink)  
Old 13-abr-2008, 17:56
Private

Xx LUcyf3R xX se volverá famoso pronto
Buena Lestat EYES SET TO KILL es de mis bandas favoritas excelente contraste de voces... lastima ke ya se salio de Lindsay de la banda, de las canciones que puedo recomendar de ellos:
-Flight on broken wings
-Liar in the glass
-YOUNG BLOOD SPILL TONIGHT
-Bitter pill

neta ke si escushen esta banda es de lo mejor...
Citar y responder
  #26 (permalink)  
Old 13-abr-2008, 19:00
Sergeant
AlejandroDan's Team
Hardcore Gamer

Яαρтσя es simplemente la netaЯαρтσя es simplemente la netaЯαρтσя es simplemente la netaЯαρтσя es simplemente la netaЯαρтσя es simplemente la neta
Enviar un mensaje por MSN a Яαρтσя Enviar un mensaje por Yahoo a Яαρтσя
Quote:
Originalmente publicado por Xx LUcyf3R xX Ver post
Que bueno ke esta de vuelta este sub-foro me da gusto...
bueno le voy a recomendar una de mis bandas favoritas

Avenged Sevenfold
uh q super banda, tengo alardedor de 5 años siguiendo a este grupo muy de cerca, de hecho al tom igual le gustan XD

un clasico, hoy en dia acabados y ancianos casi todos, ya se hicieron comerciales y mainstream, pero me acorde de mi infancia =D:

Metallica

Trash Metal

Esta es una banda americana formada inicialmente por James Hetfield, Lars Ulrich, Kirk Hammet y Jason Newsted, pero hace como 2 años Newsted dejo la banda, supliendolo Dave Trujillo )=.

Son una banda q ah evolucionado mucho, a lo largo de casi 20 años de historia, han conseguido muchos logros, con unos 6 o 7 albumes en el mercado, son conocidos mundiamente como los hijos prodigos de metal clasico.

a mi gusto, los mejores albumes, Load, Reload y el Black Album, aunque casi todo son buenos, como St. Anger, q es un album singular, por q dejan atras los solos y ulrich cambia de afinacion su tarola.

c ya

PD: tom te acuerads cuando te regale el garage inc? xD buenos tiempos

Quote:
Originalmente publicado por Tom and Raptor Normal Chating
  • |R| wararawa
  • |T| warawawa
  • |R| wawara rawa
  • |T| wwararararararawa wa?
  • |R| wara wawawawawawa ra
  • |T| wa wa warararawa wa wawawa wa synyster gates?
  • |R| wa, wara rarawa wawa elba warawara FMA
  • |T| wara wa? waaaaa.. =)
  • |R| wa..
  • |T| wah waha ararararawawaaaa.. n____n
Citar y responder
Editado por Яαρтσя en 13-abr-2008 a las 19:05.
  #27 (permalink)  
Old 15-abr-2008, 00:07
Veteran HM
Chivas de Corazon
Hardcore Gamer

XIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Puez yo lez vengo a recomendar una banda de rock alternativo k viene de atlanta... zu primer abum
Banda: City Sleeps LOL!! andaba en la luna ayer XD

Not An Angel

1. "Hotel" - 0:59
  2. "Prototype" - 3:16(muy buena rola,altamete recomendable)
  3. "Just Another Day" - 3:48(muy buena rola)
  4. "Not An Angel" - 3:14(exelente rola, el mejor trabajo de ezte dizco)
  5. "Walker's Ridge" - 3:22
  6. "Ordinary High" - 3:09
  7. "I Can't Make You Love Me" - 3:28
  8. "Andrea" - 3:17
  9. "Bones" - 3:42
  10. "Be A Man" - 3:41
  11. "Sleep With Me" - 3:44
  12. "Check Out" - 1:19
OTRA ROLA DE elloz k recomiendo ez Catch Me del zoundtrack de Resident Evil: Extinction,, la pelicula apezta... pero k buena rola!!!
Editado por XIxDarkMurderxIX en 15-abr-2008 a las 23:23.
  #28 (permalink)  
Old 15-abr-2008, 00:38
Corporal
Chivas de Corazon

Suidakra es un diamante en brutoSuidakra es un diamante en brutoSuidakra es un diamante en bruto
Haber haber muchachos, ahi las van unas poderosas (no definire mucho sobre ellas solo la recomendacion)

Kalmah
Es una banda de Finlandia, fundada por los hermanos Antii koko y Pekka koko.
El género es melodyc Black/Death Metal.Son bastante pesados pero nunca sin apartarse de lo melodico acompañado de teclados,ademas de que las voces guturales varian.En lo personal todo lo que he escuchado de la banda esta poca mauser...El disco "They wiil return" por ejemplo...todo esta buenisimo.Les recomiendo la rola que lleva el nombre del mismo album.

Suidakra
Es una banda alemana que actualmente puede considerarse por varios como folk metal;pero enrealidad; por sus comienzos hasta lo que es hoy, no ha cambiado,mas bien ha tomado otras cosas sin perder sus raices y asi poder considerarsele con un genero bastante largo: Melodyc Black/death folk metal.
Esta banda me gusta bastante,demasiado (de ahi el nickname de mi usuario looooooool) Sus canciones estan basadas en mitologia y musica clasica/folklorica Celta.Componen de forma acustica y pesada y tambien las combinan,ademas de que en Caledonia introducen gaita.
El disco "The Arcanum" esta %100 recomendable.Tambien su mas reciente material "Caledonia"

Despues haber si aporto mas ya con eso es bastante lol.
Citar y responder
Editado por Suidakra en 15-abr-2008 a las 00:45.
  #29 (permalink)  
Old 15-abr-2008, 01:12
Veteran HM
Hardcore Gamer

MLG Fan

Makuko es un faro de luz en la oscuridadMakuko es un faro de luz en la oscuridadMakuko es un faro de luz en la oscuridadMakuko es un faro de luz en la oscuridadMakuko es un faro de luz en la oscuridad
Enviar un mensaje por MSN a Makuko
Quote:
Originalmente publicado por Tawmizzle Ver post
Eso es por lo de Mastodon.. xD.

Bueno, para estrenar la zona de Metalcore/Deathcore etc etc etc, traigo a esta banda que es 2...3 underground pero con un sonido extremo, experimental y una vocalista mas que sexy, jaja.
-----
IWrestledABearOnce
IWrestledABearOnceasfndsjafnjadsfnjas, esa madre es altamente recomendable, pruebenlo se los recomiendo yo igual xD.. A mi me latio un buen esa banda.

Por cierto pon la info de Mastodon hahaha (x

Quote:
Originalmente publicado por Suidakra
Kalmah
Es una banda de Finlandia, fundada por los hermanos Antii koko y Pekka koko.
El género es melodyc Black/Death Metal....
Pff cabrón tu si sabes, yo los conozco, esa banda suena muy chingona, me late un buen.. Ya que se empiece a recomendar MAS bandas con poder como estas (:!
Por cierto escuchare Suidakra, producto Alemán, promete mucho ^^

Sigan recomendando, aurita ando apresuradón, ai luego contribuyo con otra.
  #30 (permalink)  
Old 15-abr-2008, 01:22
Veteran HM

Pro Designer

Quote:
Originalmente publicado por Suidakra Ver post
Haber haber muchachos, ahi las van unas poderosas (no definire mucho sobre ellas solo la recomendacion)

Kalmah

Suidakra

Despues haber si aporto mas ya con eso es bastante lol.
Bajé el nuevo disco de Kalmah hace poco, no lo he escuchado todavia :/.

Se llama For The Revolution y dicen que es una ***** de disco, pero como que he andado dentro del progressive =P

Suidakra me los habian recomendado pero nunca les heche un buen vistazo, ;/.

Por cierto, por si alguien se lo pregunta la banda que posteo Dark Murder se llama City Sleeps, es solo que no les puso nombre, jaja xD

Saludos

EDIT: Para no hacer otro post aqui les pongo la recomendacion de hoy.

----------------

The Fall Of Troy.

Es un trio de post-hardcore (a veces calificado como prog. rock o mathcore) de EUA que es famoso por sus interpretaciones en vivo y su desgraciado talento en la guitarra. Yo consideraría a Thomas Erak como un gran guitarrista del rock moderno. Tiene una tecnica muy buena y dice tener influencias de Jimmy Page (Zeppelin) y Jimi Hendrix, y la verdad que el cabron chamaco lo demuestra .. D:

La canción a recomendar seria FCPREMIX, pero como ya esta muy choteada les recomiendo el masterpiece de I Just Got This Symphony Goin' .. el intro es simplemente orgasmal y si eres un amante de los gritos compartiras mi opinión acerca de lo de Masterpiece.

xD

Saludos v2

^By Squall^

Citar y responder
Editado por Tawmizzle en 15-abr-2008 a las 01:32. Razón: brand new baaaaand !! :D
  #31 (permalink)  
Old 15-abr-2008, 03:30
Psychedelic Gamer
Hardcore Gamer
MLG Fan

Quote:
Originalmente publicado por Xx LUcyf3R xX Ver post
-Flight on broken wings
Esa rola da fkn PWN!!

Si wei.. que pinche tristesa, una banda chida y empiezan a desintegrarse... dicen que van a mater un integrante "my birthday massacre"

Pero a ver si no es solo rumor

Citar y responder
  #32 (permalink)  
Old 15-abr-2008, 11:55
Sergeant
Hardcore Gamer

MLG Fan
I love HaloMexico!

II★RaVeN★II es simplemente la netaII★RaVeN★II es simplemente la netaII★RaVeN★II es simplemente la netaII★RaVeN★II es simplemente la netaII★RaVeN★II es simplemente la neta
Enviar un mensaje por MSN a II★RaVeN★II
Red face

Quote:
Originalmente publicado