| Re: rEta en pueblA | ![]() |
| soy del edo mex | ![]() |
|
||||
|
soy del edo mex
quisiera saber cuando se conectan por xlink para retar pork ya me aburri de los colombianos de uruguayos y demas ![]() ![]() Los valientes mueren primero pero mueren con honor y no quedan como p***s ante todos los demas.
Quote:
las hace por encargo para mas info con HunTenrSpoT dreamteamludavick house 3luces en tu xbox solucion aqui |
|
||||
|
Sabia q habian hecho este tema... pero no sabia q estubiera hasta ahorita... y con planes d retas... ps como ya salio el H3 y los q van al local no son la gran cosa... Solo unos cuantos y unos q si m dejan asi ![]() Quote:
pero no c dond juege...Y lo del we "scirocco", ps ya vi como juega, y ps si juega chido... pero no creo q te gane a ti "z Perfect BR z", al B4 yo creo q si le gana... por q yo le gano... y yo ps no c c ve algo perro pero no mucho... keria yo juagr pero ps... estaba en turno y no podia, apart d q los patrones c ponen rejegos... jajaja...![]() Pero enfin aver q dia... la cosa es q no m agarren en turno por q no puedo jugar..., si pueden un sabadaba ps mejor va... Tienen las puertas (o cortinas) del local abiertas... y aver q tal c pone..., solo q yo no uso la Doble Rafaga... Si la c hacer pero no m gusta usarla... (cosa mia) y -ll B4 ll- lo sabe... ![]() Enfin aver q dia c hace y m agarran en descanso para q juegemos y si c puede d hay nos pasamos a juagr el H3... va... Sobres ahy nos vemos luego... Ya tengo Cuenta De live... xll DoegX llx Sexy Sig... Muy Sexyyyy... ![]() ![]() |
||||
| Editado por doeg-X en 02-mar-2008 a las 15:48. |
|
||||
|
va va va ya estufas!!!! lol pero ps cada ke voy al cyberwebox ya nadie juega halo ![]() y creo ke los controles ya no jalan xD!!!! pero va cuando kieran reta hay me avisan estre pendiente!!!!!![]() ![]() ![]() xD |
|
||||
|
Perdon x no postear, y si Perfect soy poblano huevon XD jaja pero ps veo si t agrego a la d Scirocco we xq no se si cambiarla o no, agregame a mi correo mejor we drako_omar@h0tmail.com para echar retas o algo asi, aveces voy a echar retas al cyberwbox pero cuando m invitan o si no a BITNET ahorita q m castigaron mi Xbox ejeje spero y ya iniciando las vacaciones m lo regresen y ahi le damos al H3. Y para los q quieren saber de los Xpert Puebla Gamers son unos weyes q juegan Game cube Wii Xbox y Ps2 le dan poco al halo, hace un tiempo les ganamos mi cuate y yo un torneo x equipos en la Dual city pero la vdd no rifan en el Halo pero si los quieres probar su local esta enfrente del CENHCH caminando hacie el gimnasio BULL del lado derecho, sale nos vemos |
|
||||
|
A chin apenas lei lo de Doeg, sq en el H2 ya no la armo en el q ahorita le doy es al H3, y pues la neta si t saca d onda agarrar un control del Xbox negro despues d agarrar el del 360 haber si m comprenden jeje, dejen q llegue mi Xbox y m pongo a practicar d nuez el H2 q si le daba machin y si no le creen chequenle en bungie.net I Mexikanibal I o si no unas retas del Halo 3 agregan mi Gt d scirocco o si lo llego a cambiar aqui les informo el nuevo |
|
||||
|
Sobras we, yo tambien te agrego mi Naughty Shooter, este sabado voy a echarme un 1 vs 1 con un wey llamadin Polysman en el huevox a las 12, o tal vez mas tarde, a ver kien va para ver komo nos matamos jeje PDta. ahorita viendo bien tu correo, ¿no eres el dreiko ke konosko y ke le teme a las expanciones el los gumaros? de ser asi pues kreo ke ya te konosko jeje |
||||
| Editado por xStr4ng3 M1nD en 10-mar-2008 a las 23:17. |