|
|
|||||||
| Locales de Retas Apunta tu local donde hagan retas de Halo 2 para cuando alguien valla de visita por algun estado sabra donde encontrar retas y si no tienes negocio solo con tu direccion donde se junten para jugar. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| barranquilla: sKiBol gAMEs | ![]() |
|
||||
|
pues es un llamado a todo los jugadores de barranquilla a que vengan a un lugar ameno he con todos los lujos de un buen local y pues tambn lo hago ya que hay mucha gente que quisiera conocer otros locales pues los animo a que coloquen sus lugares de vagancia pues el mio queda en la CARRERA:44 CON CALLE : 43 AL LADO DEL HOTEL INTERAMERICANO pues queda en el centro y pues le aseguro que van a pasar un rato ameno y pues hago retas a todos aquellos que les gusta el 1vs1 y el 4vs4 a que vengan aqui pues los espero y si tienen duda de a que hora estan los muchachos que juegan halo llamen al 3116577278 y pregunten por mi : LaV3rGiiSi3 pd:hey lestat nesecito el video ![]() thanks:Barzack ![]() LaV3rGiiSi3-1vs1-JEVIL: 20-9 msn : seanbreiner@hotmail.com |
| Re: barranquilla: sKiBol gAMEs | ![]() |
|
||||
|
pues hey spartan me imagino que conoces a belsebu el ha venido ha el video si eres tan bueno ven al video y demuestra tu nivel yo he ido a varias partes ![]() thanks:Barzack ![]() LaV3rGiiSi3-1vs1-JEVIL: 20-9 msn : seanbreiner@hotmail.com |
|
||||
|
pues claro he como nop mira la my gt: SKIBOL pero pienso hacer mi propia cuenta y cuando la tenga te aviso pero dame el tuyo y hay vemos ![]() thanks:Barzack ![]() LaV3rGiiSi3-1vs1-JEVIL: 20-9 msn : seanbreiner@hotmail.com |
|
||||
|
La verdad que es la primera vez que escucho de ustedes los Soad bueno compa hago parte de la Elite Colombiana contacta a la gente de barranquilla este es mi email Buffalosargent@hotmail.com Saludos Buffalo
|
|
||||
|
pues no nos hemos dado a conocer en equipo pero dime que intencion tienes si de jugar o no c ??? pues pinso ir a cartagena y puedes decirme donde juegas... para ver ![]() thanks:Barzack ![]() LaV3rGiiSi3-1vs1-JEVIL: 20-9 msn : seanbreiner@hotmail.com |
|
||||
|
ajajjajajja buena esa sebastian ![]() thanks:Barzack ![]() LaV3rGiiSi3-1vs1-JEVIL: 20-9 msn : seanbreiner@hotmail.com |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Cartagena. Col: video games IMPERIO | Full_Metal | Locales de Retas | 9 | 11-dic-2007 11:38 |
| Recomendaciones de games. | Monic | Otros juegos | 7 | 08-nov-2007 00:40 |
| ..:Wii Games::.. | OdI | Otros juegos | 13 | 09-ago-2007 00:52 |