|
|
|||||||
| Locales de Retas Apunta tu local donde hagan retas de Halo 2 para cuando alguien valla de visita por algun estado sabra donde encontrar retas y si no tienes negocio solo con tu direccion donde se junten para jugar. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| local de retas en cd. nezahualcoyotl CERCA DEL METRO TEPALCATES | ![]() |
|
||||
|
el local esta muy chidin cuenta con 4 xbox 360 las cuales 3 de ellas estan en linea, tambien hay wii. la direccion es AV. CUAHUTEMOC #59 COLCONIA MEXICO 1. CD. NEZAHUALCOYOTL EL NOMBRE DEL LOCAL ES "SKYSCRAPER" EL CORREO DEL DUEÑO ES emmanuelo85@hotmail.com y el telefono es: 57-65-70-17 preguntan por emanuel o si no aki tambien les dejo oto correo y otro tel. correo: dani_kari2003@hotmail.com tel:57-97-79-58 preguntan por daniel o si no marcan a mi cel es: 044-55-54-64-82-88. me llaman o envienme un correo y yo voy por ustedes al metro tepalcates bueno mas o menos les voy a explikar como llegar solo tienen que llegar al metro tepalcates de la linea A se bajan del metro hacia el lado donde vean un mc donalds, un ofice depot y un KFC, bajando del metro ahi le preguntan a alguien por la avenida cuahutemoc se siguen derecho por esa avenida y ahi van a encontrar el local, se ve de volada afuera tienen posters de un spartan y del logo de 360, espero haber explicado bien jaja para mas seguro enivien un correo o llamen a cualkiera de los dos numeros. ![]() |
| Re: local de retas en cd. nezahualcoyotl CERCA DEL METRO TEPALCATES | ![]() |
|
|||
|
Hola pues como primer post agradeciendo a dan360 por anunciarme jejeje,gracias. pues si asi es tengo un local por si le quieren caer a las retas de halo2 y-o gears of wars, proximamente halo 3, tambien hay varios juegos , pero por mencionar a los mas importantes. el local esta listo para 8 jugadores, (dos en cada pantalla) todas con live he interconexion y de preferencia escribanme a emmanuelo85@gmail.com porque en el de hotmail luego se pone necio y pss tardan o no llegan mensages. salu2 los espero |
|
||||
|
Que bien ya me tocaba un local cerca de mi casa. Q les parece este sabado o domingo para organizar una reta. P.D. Es entre zaragoza y texcoco? |
||||
| Editado por Rimoga en 22-ago-2007 a las 15:33. |
|
|||
|
Quote:
salu2 ![]() |
|
||||
|
Quote:
![]() |
|
|||
|
|
|
||||
|
no lo decia por ti rimoga ps ves que ese dia te dije si no ibas a ir pero no podias yo lo digo porque ps estaba bien vacio y el encargado o dueño (darkmagician) ni siquiera quiso jugar con nosotros es mas el ni sabia kp2 o porque fuimos estubo culero ese dia la neta no culpo a nadie salu2 |