|
|
|||||||
| Locales de Retas Apunta tu local donde hagan retas de Halo 2 para cuando alguien valla de visita por algun estado sabra donde encontrar retas y si no tienes negocio solo con tu direccion donde se junten para jugar. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| TLALMANALCO EDO DE MEX: LOCAL EL CACHIDU | ![]() |
|
||||
|
TLALMANALCO EDO DE MEX: LOCAL EL CACHIDU
TENGO UN LOCAL DE RENTA DE CONSOLAS DE XBOX Y XBOX 360 EL CUAL SE ENCUENTRA EN TLALMANALCO EDO DE MEX Y ACEPTAMOS CUALQUIER RETA YA SEA POR LIVE O EN EL LOCAL. ASISTIMOS A RETAS EN EL D.F. QUIEREN CONTACTAR AL EQUIPO DE LOS GOSONES MI MSN ES jon_travolti_tita@hotmail.com ATTE. EL COACH |
| Re: TLALMANALCO EDO DE MEX: LOCAL EL CACHIDU | ![]() |
| respuesta | ![]() |
|
||||
|
respuesta
pues asi como lo dises las retas se pondrian chidas por estos rumbos cuando quieras te espero al fin y al cabo tambien le queda cerca al striquer poopy pon fecha y ya veremos mi msn es jon_travolti_tita@hotmail.com
|
|
||||
|
nel los de cachidu son gays y mas la SHADOW Y LA TOSI son gays jeje simpelmente basura por si se los enseña esto el salustio jeje Discovery
![]() My love ![]() |
||||
| Editado por NasSdRaCk en 22-ago-2007 a las 10:23. |
|
||||
|
los de cachidu aver siempre abren los sabados son los dias mas aburridos jeje les caeria no les caeria una visita de vez en cuando ya avias venido no romoga al torneo que realisaron que estubo muy alargado tanto para que empesaramos muy tarde jeje suerte aver si les caigo por hay el sabado el retorno Discovery
![]() My love ![]() |
|
||||
|
Quote:
si ese torneo empezo horas mas tarde, yo llegue a las 11 am y empezo a las 3, para las 7 ya me esta quebrando del hambre . |
| Toluca Rules | ![]() |
|
||||
|
pss yo soy de Toluca y tengo a mi Team aqui, somos varios(como 7 en total), si quieres retas con nosotros, seria mas facil, por live, por q la neta no conosco mucho el edo de mex...pero aun asi...estudio ahy en cu, y pss todos mis cuates estamos en toluca por si quieres venir o algo, te pones de acuerdo conmigo, y jugamos un rato, te late...? agregame atte: luis daniel gt: llx areuz xll msn: llx_areuz_xll@hotmail.com Areuz The RioT
![]() ![]() |
|
||||
|
si vdd dicen que bien temprano y empiesan a las 3 para seguir practicando los carpas y salir bien tarde como fui el pimer descalificado gracias a mi amigo pues ya no supe a que hora acabo jeje pero son muy lentos para organisarlos jeje si o no rimoga Discovery
![]() My love ![]() |
|
||||
|
oye rimoga ya fui a ver al dueño de cachidu dise que confirmes si vienes el sabado para que le avise y se pongan busos jeje hay me avisas aqui ta mi msn rescate_333@hotmail.com antes del sabado Discovery
![]() My love ![]() |
||||
| Editado por NasSdRaCk en 29-ago-2007 a las 21:54. |
|
||||
|
Quote:
|