|
|
|||||||
| Locales de Retas Apunta tu local donde hagan retas de Halo 2 para cuando alguien valla de visita por algun estado sabra donde encontrar retas y si no tienes negocio solo con tu direccion donde se junten para jugar. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Reunion De Gamers | ![]() |
| Re: Reunion De Gamers | ![]() |
|
||||
|
y tu k ondas? tambien kieres ir con nosotro , bueno apenas solo somos 2 y contigo seriamos 3 , aver kien mas se anima para k ya seamos varios, o no se si los demas kieran acerlo en otra fecha despues de vacaciones por k supongo an de ir a vacaciona r a algun lado , asi k opinen asta aorita la propuesta de ir todos sigue en pie , pero ya si no llegamos ni a 5 personas pos lo dejaremos para la otra ![]() ![]() |
|
||||
|
Deberian de hacer esta reunion, dejenme decirles que despues de conocer a la gente en persona, la amistad se fortalece bastante.. Y de paso podrian ir a Monkey a jugar una reta de halo ![]() Se la pasarian muy bien, si yo viviera en el DF sin duda alguna iria, le dire a mis amigos gamers del df para que vayan y se diviertan ![]() Saludos! PD: Hey que onda contigo? ya lei varios post tuyos con 2 palabritas.. Por favor parale a tu spam no vaya a ser que te ganes un ban ![]() ![]() |
||||
| Editado por Lestat en 16-mar-2008 a las 14:05. |
|
||||
|
Quote:
![]() ![]() |
|
||||
|
Quote:
y con lo del post yo me apunto(voy a ir)(si quiero) no entiendo k + kieres para enterder que me apunto gracias |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Los GAMERS tienden a beber y a drogarse menos que los que no son | NETBOX | Off topic en general | 15 | 18-dic-2007 11:12 |
| Video EXA Gamers Presentación Halo 3 | Lestat | Noticias | 53 | 06-nov-2007 09:18 |