|
|
|||||||
| Locales de Retas Apunta tu local donde hagan retas de Halo 2 para cuando alguien valla de visita por algun estado sabra donde encontrar retas y si no tienes negocio solo con tu direccion donde se junten para jugar. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| retas en oxaca de juarez | ![]() |
|
||||
|
hey hola a todos los gamer pro o noobs del estado de oaxaca espero que lean esto si lo estan leyendo esque he buscado portodas partes jugadores de halo 1 halo 2 halo 3 qu e sepan jugar shido y que de batalla asi que los que quieran retarme ami o amis cuates somos 3 en total ,solo contactenos con los datos que acontinuacion les voy a dar: tel:51 100 17 preguntar con julio o cesar correo : azgard_halo3oax@hotmail.com gamertag:psycho kill ly buneo eso son los datos indispensasbles para que puedan contactarme si es que quieren la reta acepto favorablemente los sabados asi que ya ssaben si vivien en oaxaca y creen poder ganarme ya saben ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() VUELA CABEZAS
|
| Re: retas en oxaca de juarez | ![]() |
|
||||
|
Quote:
![]() "SEGUN NUESTRA POSICION TODOS SIN ESCEPCION" ![]() |
| Mexican Shooters 117 | ![]() |
|
|||
|
Q ONDA ERMANOS DE OAXACA Si kieren una buena reta de halo 3 agrerenme somos un clan de oaxaca somos 4 si kieren la reta mi gamertag es :MCduy jugamos sabados t viernes o si me kieren agregar en el msn tambien para ponermos de acuerdo en unas paratidas o charlar cosas del halo es duyelmatamoscas@hotmail.comSUERTE .. |
|
||||
|
a mi tambien me gusta jugar halo 2, soy de oaxaca si quieren echar la reta mi correo es juanr_131@hotmail.com, agregemen para ponernos deacuerdo tengo varios cuates que juegan chido ![]() ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Retas de 2v2 | Halla | Retas XBOX LIVE | 11 | 06-sep-2008 16:02 |
| Retas a los BsC ... | MeTaL-sNaKe | Retas Xlink Kai Evo VII & Xbox Connect | 4 | 19-ago-2008 19:04 |
| Retas 1v1 o 2v2!!! | P1LLO | Retas XBOX LIVE | 34 | 01-may-2008 18:37 |
| RETAS DF | XNoiz3x | Locales de Retas | 3 | 04-jun-2007 11:34 |