|
|
|||||||
| Locales de Retas Apunta tu local donde hagan retas de Halo 2 para cuando alguien valla de visita por algun estado sabra donde encontrar retas y si no tienes negocio solo con tu direccion donde se junten para jugar. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Retas En La Comarca Lagunera | ![]() |
| Re: Retas En La Comarca Lagunera | ![]() |
|
||||
|
k onda pues mira yo soy de aka de durango pero pues si puedo movilizarme a hacia la comarca facilmente haber si dan chanza ya es hora de k haiga movimiento por esta zona mi gamtarg es the chita y mi correo es the_chita@hotmail.com ojala y se apunte mas raza para k se ponga bueno esto, nos vemos. |
|
||||
|
eii qee onda bandaa pss io tambiien soii de Torreon i sii aii qee armar una reta aqii mi msn paraa ponernos de acuerdo christo_timon@hotmail.com BxR Proo(: Tnks // wii n__n ![]() |
|
||||
|
Quote:
BxR Proo(: Tnks // wii n__n ![]() |
|
||||
|
ok ya estas borracho tambien juego halo 2 y pues yo hice una lista de los que somos de la comarca lagunera y si quieren podemos formar un clan bueno pues ay me dicen que les parece «Spartan» MARTINXVII franck88 EL BORRACHO MC SaMurai nerak ![]() |
|
|||
|
mi msn es el rafa_z9k@hotmail.com |
|
||||
|
Yo soy de la comarca vivo en gomez palacio, me gustaria hechar retas con weyes de aqi, mi msn es underjuan_chingon10@hotmail.com y mi GT es TuSoner, sale ps los espero best of the best !!!!!!!!!! |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Retas de 2v2 | Halla | Retas XBOX LIVE | 11 | 06-sep-2008 16:02 |
| Retas a los BsC ... | MeTaL-sNaKe | Retas Xlink Kai Evo VII & Xbox Connect | 4 | 19-ago-2008 19:04 |
| Retas ( Scrims ) : S.T.A.R.S MX | Nano | Retas XBOX LIVE | 21 | 01-jul-2008 19:52 |
| Retas 1v1 o 2v2!!! | P1LLO | Retas XBOX LIVE | 34 | 01-may-2008 18:37 |
| RETAS DF | XNoiz3x | Locales de Retas | 3 | 04-jun-2007 11:34 |