Mostrando resultados 1 a 10 de 10
Like Tree1Likes
  • 1 Post By Sgt. Lost Spartan

Discusión: Assault on Squad 45

1. Assault on Squad 45

I HaloMexico!
    Array Avatar de Sgt. Lost Spartan

Assault on Squad 45

MegaBloks nos trae esta apasionante historia hecha con los sets de su creación. Muchos ya habrán visto las 3 primeras partes, pero en vista del lanzamiento de la 4º parte, decidí hacer un post para recopilarlas todas, además de dar algunos datos sobre los sets usados.

Comencemos con los cortometrajes (recomendado aplaudir al final del 4º capítulo):

Parte 1.

Parte 2.

Parte 3.

Parte 4.

Se puede notar que MB pone mucho empeño a la hora de crear sus productos. Hemos visto como han hecho cosas increíbles y con bastante detalle. Sus primeros sets salieron con temas y diseños de Halo Wars. Tenemos Wolverines, Gremlins, Vampires, Locusts, Spartans con Mark-IV de cascos variados, además de que los Covies en general portaban diseños de HW (la "panza de lavadero" que los Elites tenían en el juego, por ejemplo). Comienzan a salir las figurillas misteriosas en bolsitas individuales (menos los Grunts, esos vienen en pares) y además figuras más grandes, un poco más pequeñas que un Max Steel. ODSTs, Spartans y Hellbringers...

Continuaron con sets nuevos e inovadores, siguiendo con el tema de Halo Wars pero modernizando y corrigiendo algunos errores, y aumentando sets de Halo 2 y Halo 3. Tenemos ahora ODSTs y Brutes (con sus Choppers también). Y por supuesto, ahora tenemos Moongoose!. Comienzan a salir los Armory Packs (con armas y una figura Spartan o Covie)

Pasamos ahora a terminar con Halo Wars y actualizar a Reach. Ahora (y por fin) revelan el Phantom, la Mega Torreta Covenant, Hogs con lanza misiles, Revenants y Falcons. El Pelican siempre tuvo diseño de Reach. También ponen a la venta un par de Spartans que, si bien tienen muchas semejanzas con sus homónimos en el juego, no son los verdaderos. Si, estoy hablando de la no-Kat (del set del Falcon) y el no-Jorge (de uno de mis sets favoritos, UNSC Spade Vs Skirmisher). Gracias a Anniversary rediseñaron algunos sets, como los Hogs en general. E
    l bestial Elephant, que si bien tuvo mayor despliegue en HW que en Halo 3, mantiene su diseño original de Halo 3. Comienzan a salir otras cajas como las de los ODSTs, solo que con vainas de descenso Covies y Flood. Más Armory Packs!

Pero lo mejor vino después, a finales del 2011 y principios del 2012. Gracias a Halo 4 y Anniversary, aunque sin olvidarse de Wars ni Reach. El legado de HW fue demasiado grande, así que (tardadamente), construyeron Rhinos y mejoraron al Locust. El Banshee Espacial y el Seraph por parte del Bando Alienígena y el Sabre y el mini MAC de Reach (con Floods, que no venían al caso) por parte de la UNSC. Tenemos mini figuras de metal como una colección especial y también las Signature Series, a donde pertenece la tan esperada (y cara) Forward Unto Dawn. Los Grunts fueron actualizados, ahora son más grandes y con manos giratorias. Decenas de versiones de Élites, y comienzan a hacer sets con élites de Halo 4. También los Spartans han sido actualizados y portan (hasta el momento) la Mark que trae el Jefe (no me queda claro como dem... se llama lo que trae puesto hasta ahora). También comienzan a aparecer Forerruners (Centinelas y Enforcers).

Faltan todavía muchas cosas. Todavía no hay ni Cyclops ni Cobras, ni siquiera Drones o Profetas, y ya ni se hable del descomunal bicho morado de cuatro patas que siempre anda haciendo diabluras (el que realmente es descomunal). Creo que todavía nos tienen muchas sorpresas y es bueno que actualicen constantemente los sets. Y quien sabe, tal vez por ahí hagan su aparición los Caballeros Prometeos y la camarita voladora con un ego más grande que el de Tony Stark...
    The Halobender likes this.

2. Re: Assault on Squad 45

HM Spammer I HaloMexico!
    Array Avatar de The Halobender
    escondido entre los árboles, apuntando a tu cabeza
    Blog Entries
    9
    yo aun sigo esperando el ansiado momento en cuanto salga mi amado Grizzly no le hace que venda un riñon ese si lo quiero tener en mi casita y jugarlo tal cual niño chiquito o de a perdis re-encontrar el E.V.A. armable

Gracias xl ZaykO lx

3. Re: Assault on Squad 45

I HaloMexico!
    Quote Originalmente publicado por The Halobender Ver post
    yo aun sigo esperando el ansiado momento en cuanto salga mi amado Grizzly no le hace que venda un riñon ese si lo quiero tener en mi casita y jugarlo tal cual niño chiquito o de a perdis re-encontrar el E.V.A. armable
    Se supone que para las Signature Series tenían contemplado un nuevo Scorpion y tal vez el Grizzly, pero no han confirmado aún si lo hacen o no.

4. Re: Assault on Squad 45

Array Avatar de Noble13
    Me encanto el final... Oigan, cada vez que sale un nuevo video de megablocks hacen un tema y ponen todos, no seria mejor la proxima vez en vez de hacer otro tema, continuar el anterior... bueno eso creo...
    HONOR IN THE BATTLE

¿QUIEN DEMONIOS ME PUSO LA VIDA EN LEGENDARIO?

5. Re: Assault on Squad 45

I HaloMexico!
    Array Avatar de lfelipe
    Por ahi, cerca de por alla, al lado de acuya
    Me impresiona la cantidad de fotos que tuvieron que tomar, los efectos que añadieron, los sonidos, las animaciones... todo.

Lastima que me da flojera comprar uno, pero si puedo me compraria la Foward, ese si seria un reto armarla.

Pero quizas comienze con algo mas pequeño, como un Warthog
    "Las granadas de plasma son como Pokebolas, te atrapan y no te sueltan"... "A menos que actives el Bloqueo de armadura."
    Albert Ein... ¿que? esto lo invente yo.

[Hoy 21:25] Ake : en mis rumbos si preguntas por un anime te dicen los chicos del barrio

6. Re: Assault on Squad 45

I HaloMexico!
    Se supone que MB iba a poner a la venta una Firebase, pero el proyecto nunca se completo. La Firebase usada en el 4º capítulo fue creada con partes recicladas de la base original, añadiendo torretas de la UNSC que vienen en otro set. En cuento a la FUD, recuerden que cuesta $4999 aquí en México. Eso si, trae en arsenal impresionante...

7. Re: Assault on Squad 45

Array Avatar de Noble13
    Yo quiero la firebase porque la Dawn es demasiado... jejeje prefiero los sets pequeños y accesibles jejejeje
    HONOR IN THE BATTLE

8. Re: Assault on Squad 45

I HaloMexico!
    Quote Originalmente publicado por Noble13 Ver post
    Yo quiero la firebase porque la Dawn es demasiado... jejeje prefiero los sets pequeños y accesibles jejejeje
    La Firebase del video es reciclado del original. Y si fuera a ser tan grande como la del video, costaría mínimo como el Phantom, $2000. Te parece pequeño?

9. Re: Assault on Squad 45

Array Avatar de Noble13
    Quote Originalmente publicado por LOST SPARTAN Ver post
    La Firebase del video es reciclado del original. Y si fuera a ser tan grande como la del video, costaría mínimo como el Phantom, $2000. Te parece pequeño?
    Este... cuando dije pequeño no me referia a la firebase jejeje pero yo vi la phantom a $1200 en blockbuster... Aunque prefiero comprarme "La ultima batalla EVA"

HONOR IN THE BATTLE

10. Re: Assault on Squad 45

I HaloMexico!
    Ese set esta barato y vale la pena. Se supone que comprando el set con la Mega Torreta y el Hog con lanzamisiles puedes "reparar" el hog del EVA, aunque no se si trae piezas de más para hacerlo...

Gracias por aclararme lo de BlockBuster!

Discusiones similares

1. Assault on Squad 45 Part 3
    By Noble13 in forum Literatura y Multimedia
    Respuestas: 2
    Último post: 29-jun-2012, 11:50
  2. Halo assault on squad parte 2
    By iHero in forum HR - Videos
    Respuestas: 12
    Último post: 07-may-2011, 21:18
  3. Halo Assault on Squad 45 [Parte 1]
    By CFH in forum Videos Varios
    Respuestas: 1