Mostrando resultados 1 a 7 de 7
Like Tree1Likes
  • 1 Post By Spartan Ultra

Discusión: El hombre en la armadura: ¿Quién podría encarnar al Jefe Maestro?

1. El hombre en la armadura: ¿Quién podría encarnar al Jefe Maestro?

I HaloMexico!
    Array Avatar de Sgt. Lost Spartan

El hombre en la armadura: ¿Quién podría encarnar al Jefe Maestro?

El hombre en la armadura: ¿Quién podría encarnar al Jefe Maestro?

Estoy algo decepcionado con el individuo escogido para encarnar al Jefe Maestro en la serie Forward Unto Dawn, así que dejaré a mi gallo, que considero podría ser mejor intérprete para John. Me gustaría que ustedes también dejaran a su candidato. Obviamente la altura es lo más importante, pero consideren también otros factores como la forma del cuerpo (si esta flaco, trabado, tronco o cualquier otra definición que se le ocurra), historial y solo tal vez la voz. Desgraciadamente, la cara de John adulto NUNCA será vista, ni en pantalla grande ni en videojuegos o cómics, ya saben, pera mantener el Mito del Jefe Maestro. Según las listas es difícil que algún jugador de básquetbol no aparezca hehehe, pero bueno, al menos tienen en donde buscar...

Entiendo que Daniel Cudmore (2.01 m) hizo un papel excepcional como Colossus en 2 películas de los X-Men, pero, a mi gusto, no es TAN alto ni TAN espaldón como otros individuos que podrían meterse en la piel de John. Eso si, más trabajo pero por supuesto que sí.

Aquí tenemos a Matt Morgan. “Bestia”, en el programa American Gladiators. Luchador y ex-jugador de baloncesto. 140 kilos. Considerablemente más alto que Cudmore y más espaldón. CASI perfecto para el papel. Las listas debaten su altura, unas dicen que es de 2.08 m y otras que alcanza los 2.13 m (¿y quién mide 2.08 m sin armadura y 2.13 con ella? )

Por favor, pongan a sus gallos. Me gustaría saber lo que la comunidad piensa con respecto a quién debe interpretar al Jefe...

2. Re: El hombre en la armadura: ¿Quién podría encarnar al Jefe Maestro?

GIR
    GIR is offline

I HaloMexico!
    Array Avatar de GIR
    ni se le ve la cara en la serie cual es el problema con ke mida un poco menos te fijas en puras toterias en vez de decir cosas positivas como ke sebe bien fregona la serie

se dice que chuck rechazo el papel por ke se vería como una persona débil en ese papel

Editado por GIR en 28-jul-2012 a las 19:57

3. Re: El hombre en la armadura: ¿Quién podría encarnar al Jefe Maestro?

Gunnery Sergeant Array Avatar de iDager
    mty-hey-1.jpg
    Este wey si le llega a la altura no???
    Ademas tiene artos fans...

4. Re: El hombre en la armadura: ¿Quién podría encarnar al Jefe Maestro?

I HaloMexico!
    Array Avatar de Spartan Ultra
    Relax man, ni que fuera Jorge que medía 2.23 metros o Sam, que rozaba los 2.49 metros (gigantes entre los Spartans).

No se ve tan mal, además considera que apenas tiene 15 años por esas fechas, no medía los 2.10 que mide ya adulto.

Yo lo que quiero ver es que tenga Spartan Time
    Ikki Spartan likes this.

Gracias вгyαп :3 (click en la imagen)

5. Re: El hombre en la armadura: ¿Quién podría encarnar al Jefe Maestro?

I HaloMexico!
    Array Avatar de Sgt. Lost Spartan
    Es que pensé que el tipo sería tan impresionante o tendría toda una historia interesante como, por ejemplo, el estudiante nigeriano de brazos largos y flacos que encarnó al primer Alien, o al estilo de Peter Mayhew, mejor conocido por actuar como el único Chewbacca en las películas...
    No, no me fijo en puras tonterías, pienso como director. Y si Ridley Scott eligió a un nigeriano flaco para que nadie creyera que dentro del Alien había una persona, pienso que deberían buscarse un bulldozer con experiencia en vez de un Tonka con menos de 10 años...

Y sí, también quiero Spartan Time! Van a comprar la Versión especial/legendaria/de colección/ como quieran llamarle para poder ver la serie completa?

6. RE

Recruit I HaloMexico!
    Array Avatar de Greg-708

Thumbs up RE

Bueno, no se si escuchaste bien pero en los trailers y algunos reviews dicen que lo escogieron por que el se acercaba mas a la versión joven de John.
    No creo que haya alguien que pueda representar o encarnar al Jefe maestro por lo que solo pasaba por aquí para aclarar eso.
    -Veritas filia temporis-

7. Re: El hombre en la armadura: ¿Quién podría encarnar al Jefe Maestro?

I HaloMexico!
    Array Avatar de Danyrocks117
    todos lo dijieron ya es que esta es la vercion joven de john claro que no seria tan alto y fuerte edá? pero en el caso del john de ahora, me gustaria que fuera el actor que hiso de depredadores, ya que el que hiso depredador 1 y 2 ya no esta disponible,pues serian uno de estos 2

Cabe recalcar que ahora es mas fuerte ya que antes no podia llevar la armadura de depredador tubo que ejercitarse o ya de paso este ultimo
    Gracias Bryan (te la metieron)

Lol

Se que soy yo pero y tu ?

Discusiones similares

1. spartan 117 - jefe maestro
    By emkiller in forum Halo 2
    Respuestas: 15
    Último post: 06-nov-2009, 14:06
  2. Otra respuesta ¿EL Jefe Maestro es hombre o mujer
    By grimfandango in forum Halo 3
    Respuestas: 15
    Último post: 20-jul-2009, 22:28