pues yo ya mande mi capitulo correspondiente al 100% xDD
pues yo ya mande mi capitulo correspondiente al 100% xDD
Tu dices belinda-yo, METALLICATu dices moderatto-yo, Linkin ParkTu dices Franco el Gorila-yo Guns N' Roses
Tu dices pop-¡yo grito Rock !Tu dices reggaeton-yo te golpeo en la cara92% de los adolecentes se han convertido al reggaton, Hip Hop y Pop. Si formas parte del 8% que todavia escucha musica real, copia y pega este mensaje en tu firma.NO DEJES QUE EL ESPIRITU DEL ROCK Y DEL METAL MUERA!

apurenzen!!!!
-julieta-oscar-delta-alpha-noviembre-charlie-echo-
me parece que hicieron un excelente trabajo con la traduccion, personalmente estoy agradecido porq estaba esperando muy ansioso la traduccion de este interesante libro, ya que me e leido los dos primeros......... gracias equipo de halomexico, gracias participantes de esta traducción los felicito excelente trabajo.........
venga muchachos no se preocupen pronto se podrán deleitar con un buen paquete de ilustraciones para el libro, he estado un poco apretado de tiempo y herramienta (pc) pero pronto estarán, ademas no quiero que salgan de una en una, lo mejor es ver el Paquete completo
Muchas gracias y éxitos a todos
PMiss, feliz Cumpleaños atrasado, ojala la hayas pasado de locos, por hay te tengo un regalo pendiente.
que gran trabajo Miss Spartan
Felisitame a todos los que colaboran con la traduccion
=P ya estaba desesperado por este libro xD
alguien me podria ayudar con mi nombre
no quiero que diga hectori ivan de la rosa xD
como lo cambio ???
=P
Editado por Ake en 05-jun-2010 a las 09:47
Array
hola que tal soy nuevo en la comunidad pero la vengo siguiendo desde hace tiempo, me gusta mucho su trabajo, y espero que sigan asi me gustaria colaborar pero mi nivel de ingles no es tan bueno como para traducir un cap entero.
Gracias nuevamente y mi gamertag es
NAXH PEPEIKE por si alguien me quiere agregar, por lo regular el juego que mas juego es halo wars......![]()
Q onda banda, que chido que se pongan a traducirnos (por decirlo de esa forma ya que muchos no tenemos tiempo y no sabemos mucho ingles que digamos), he estado leyendo el libro gracias a todos los traductores y editores... y a todos los que le han dedicado tiempo al los libros.
Mi gamertag: hipopotomonstro
Muy Buenos Tus Aportes Pero Quiero Saber ......¿hay Se Acaba El Libro?
![]()
Excelente trabajo muchachos cada vez queda mas fina la traducción, y el libro es cada vez mas emocionante.
Emoción y lagrimas al final del proyecto. espero que nunca termine al mismo tiempo que muero por leer la ultima frase de este.
Array
Siempre es bueno venir a leer los libros que traducen en el mismo foro.
Lo único malo es que algunos capitulos como que están muy cortos... pero el trabajo que hacen esta muy bien.
y Gherman, tengo la duda... las imagenes van a ser una por capitulo, varios o como?
No... en realidad ese es el tamaño de cada capitulo...
Tu dices belinda yo, Andrea Echeverri
Tu dices moderatto yo, Audioslave
Tu dices rbd-yo New York Dolls
Tu dices rosas yo Steve Vai
Tu dices pop ¡yo grito Rock!
Tu dices reggaeton yo te golpeo en las bolas
Si todavia escuchas musica real copia y pega este mensaje en tu firma.
NO DEJES QUE EL ESPIRITU DEL ROCK Y DEL METAL MUERA
Array
kuanto le quedan a los proximos capitulos¿?¿?
Array
Si, yo se que así son los capitulos; no decia que los traducen incompletos o algo asi... solo expresaba mi inquietud d ke ojala los cpitulos estuviesen más largos, con más detalles (por parte del autor claro) o algo asi... ya de menos que fueran menos capitulos para acerlos largos
¿Que te hemos hecho Miss para que nos tengas con esta intriga?![]()
La sabiduría empieza en la ignorancia. Entonces ¿Desde donde iniciar al guerrero definitivo?
Desde la inocencia.
Somos Spartans esto es lo que hacemos
Que gran trabajo han hecho al brindarnos traducido este libro. Gracias.
"Feet First Into Hell"
Sábado 18, se renueva la revisión del cap 25, hubo un parón por que tuve mucho trabajo de diseño.. para los que trabajan comprenderán la situación. gracias.
Tu dices belinda yo, Andrea Echeverri
Tu dices moderatto yo, Audioslave
Tu dices rbd-yo New York Dolls
Tu dices rosas yo Steve Vai
Tu dices pop ¡yo grito Rock!
Tu dices reggaeton yo te golpeo en las bolas
Si todavia escuchas musica real copia y pega este mensaje en tu firma.
NO DEJES QUE EL ESPIRITU DEL ROCK Y DEL METAL MUERA
Capítulo 25
TIEMPO: ANOMALÍA EN EL REGISTRO DE FECHA [[ERROR]]
/ Fecha desconocida / Nave de descenso capturada del Covenant, cerca de la Nave Insignia del Covenant Ascendant Justice,
/en la burbuja del la anomalía Slipspace.
El Almirante Whitcomb permaneció en el puente de la Ascendant Justice.
Se sujetó de la barandilla que rodeaba el centro de la elevada plataforma y observó el mar de fuego sobre las pantallas en la pared. Estaban atorados en esta zona del Slipspace, (deslizespacio) atrapados como insectos en ámbar con líneas de plasma atravesado la región. El fuego enemigo se desvanecía y reaparecía, como manchas de niebla azul en el deslizespacio con rayos brillantes de energía color carmesí. Fragmentos de metal fundido, las piezas rotas de las naves del Covenant, pasaban ante las cámaras, eran como cometas que golpeaban sobre su casco.
Había otro peligro en la niebla azul: naves fantasmas que aparecieron y se perdieron de vista… más de la mitad de ellos se desaparecieron, envueltos en fuego, o con sus cascos rotos.
¿Cuántas de esas naves del Covenant serían capaces de atacar contra la Ascendant Justice? ¿Cuántos de ellos podrían destruirles antes de que saltaran al deslizespacio?
El Teniente Haverson se paró junto a él. El hombre joven estaba un paso atrás en sus evaluaciones tácticas y de conocimiento acerca del Covenant. Era tan solo un poco más cauteloso para el gusto de Whitcomb - aunque el rasgo era de esperarse en cualquier funcionario de la ONI, o eso supuso el Almirante. Sin embargo, el joven teniente había mostrado tener suficientes agallas como para enfrentarle. El chico tenía definitivamente cierto potencial.
Un cuadro en los controles holográficos se transformó en la pequeña figura de Cortana.
"Plasma y masivos impactos esporádicos a lo largo de nuestro casco, Almirante,"
Después de reportar, se cruzó de brazos.
"Integridad Atmosférica abajo del trece por ciento. Integridad estructural pobre. Estimo que el casco fallará en no más de cinco minutos. "
"Entendido", respondió el almirante.
No tenían más opción que jugar la misma mano con la que les habían sido tratados. Entre más tiempo se quedaran en ese lugar, más daño le harían los barcos del Covenant que les rodeaban. Si la Ascendant Justice tuviese motores, el almirante podría acelerar el proceso. Pero si se esperaba demasiado tiempo, su propia nave, se desintegraría a su alrededor.
El Almirante Whitcomb paseó la vista rápidamente para ver cómo el resto de su tripulación estaba bajo presión.
Locklear flexionó sus manos. El ODST tenía un arma con su seguro permanentemente puesto y lo sobrecargó. El Sargento Johnson se paró junto al cabeza rapada, colocó su rifle sobre su hombro. Estaba mirando a la tripulación y, probablemente, se estaba formulando sus propias opiniones acerca de ellos. Era roca sólida. Un vistazo hacia el interior de ojos oscuros y el Almirante entendía lo que motivaba al hombre: el frío y odio puro hacia el enemigo. El almirante pudo apreciar eso.
La Dra. Halley cuidaba del Spartan llamado "Kelly" tendida sobre la cubierta. La doctora era brillante... Pero un total misterio para él. Se habían encontrado media docena de veces antes en las reuniones de los escalafones superiores y había encontrado en su exterior a un ser encantador y agradable, Pero había leído suficientes informes de sus "proyectos" como para que le resultara imposible relacionarse con ella. Si tan solo la mitad de los rumores que había oído hablar de ella eran ciertos, entonces había estado involucrada en cada operación negra, de aquí hasta Andrómeda. Él no confiaba en ella.
"Doctora Halsey” dijo el almirante.
Se soltó de la barandilla y se llevó las manos a la espalda para ocultar sus palmas sudorosas.
"Despeje de mi puente a los heridos, lo antes posible."
La Dr. Halsey revisó su pad de datos y los patrones de fluctuación de los signos vitales de Kelly.
"Almirante, no quiero moverla. Ella no está del todo estable".
"Hágalo doctora. Ella es una distracción. Tenemos una batalla qué pelear".
La doctora le lanzó una mirada que podría haber detenido un rayo de plasma. El Teniente Haverson dio un paso hacia adelante y se aclaró la garganta.
"Señora, hay una nave de escape justo al lado del puente."
Se movió a la escotilla de estribor y la abrió. Sacó su pistola y comprobó el pasillo.
"Está despejado. Locklear, Sargento, por favor, denle a la doctora una mano con su paciente."
"Sí, señor," dijo Locklear. “Feliz de tomar asiento fuera de batalla, en una nave de escape”
El Sargento Johnson puso su fusil sobre el pecho de Kelly y dijo:
"Vamos cabo, mueva una pierna y deme una mano. La dama en su armadura pesa más que la de su última cita. "
Locklear y el sargento apoyaron a Kelly, gruñendo por el esfuerzo de la carga, la trasladaron fuera del puente. Seguidos por la Dr. Halsey, le lanzó una mirada fulminante al Almirante, y cerró la escotilla detrás de sí.
El Almirante Whitcomb suspiró. Lo sintió por la Spartan, lo sentía demasiado; ése era el problema. No podía concentrarse con Kelly tan cerca. Pero querrá informes constantes sobre la situación de su condición. Demonios, debería haberse arrodillado a su lado, sujetar su mano si es que eso ayudaba. Amaba a los hombres y mujeres bajo su mando como si fueran sus propios hijos e hijas. Ése era el viejo axioma de mando: Para ser un buen líder, había que amar al servicio. Para ser un gran comandante, debes estar dispuesto a destruir lo que amabas.
Se oyó estática y el Jefe Maestro se reportó:
"Estamos en posición, Almirante. Tiempo estimado para las reparaciones, es de dos minutos”.
"Entendido, Jefe" respondió el Almirante Whitcomb.
"Cuando esté terminado, dé la palabra y tenga por seguro que nosotros aceleraremos inmediatamente".
"Sí, señor."
Un trueno retumbó toda la cubierta.
"¡Impactos de plasma, señor!", explicó Cortana.
"Su perfil de energía se ha difundido, pero todavía tenían suficiente poder para golpear los laterales y los sensores de las cámaras están fuera de línea."
El Almirante Whitcomb pasó sus dedos sobre su bigote.
"Tenemos sólo unos pocos minutos antes de que este espacio nos parta en dos”
Miró las pantallas de pared, tratando de contar el número de las embarcaciones enemigas.
"Eso es si esas naves Covenant no haga el trabajo primero".
Se giró hacia Cortana.
"¿Cuántas naves enemigas hay? ¿Cuáles son las reales y cuáles son ilusión? "
"Imposible determinar con precisión, señor. Conté catorce objetivos antes de que comenzaran a disparar y llenaran el espacio entre nosotros con plasma ionizado. ¿Ahora? ... "
Los símbolos matemáticos corrieron a lo largo de su cuerpo, parpadeó en azul índigo
"Indexando imágenes espejo similares y extrapolando, yo estimo que hay entre tres y cinco buques operacionales de guerra, señor. "
El Almirante Whitcomb, apretó los dientes y se concentró. Había que poner a esa nave en movimiento, destruir una o dos naves enemigas. Quizás el plasma enredado en el espacio cocinaría al resto de ellas. Esa era su mejor oportunidad. Su única oportunidad. Tendría que Confiar en el Jefe Maestro para lograr que esa sección del conducto fuera reparado.
"Muy bien, Cortana," dijo. "Calienta el reactor de la Gettysburg a potencia máxima y prepárate para inundar el conducto del motor principal de plasma. Carga todas las armas disponibles en las torretas. "
"Sí, señor. En Espera."
Echó un vistazo a una pantalla que mostraba la Gettysburg posicionada sobre la cima e invertida.
"¿Está la bahía de lanzamiento intacta en la Gettysburg? ¿Puede conservar una atmósfera? "
Cortana parpadeó. "Sí, señor. Tiene una fuga lenta de un % de treinta y dos *kilopascales …" *(El pascal es la unidad de presión. Se define como la presión que ejerce una fuerza de 1 newton sobre una superficie de 1 metro cuadrado normal a la misma, El kilopascal (kPa) es una unidad de presión que equivale a 1 000 pascales.)
"Presuriza la bahía".
“Entendido almirante, sin embargo..," Cortana contestó, "eso dejaría nuestras reservas de aire en niveles peligrosamente bajos ".
El almirante miró a las naves que les rodeaban; un rayo de plasma cayó sobre la parte frontal de un crucero distante y su nariz quedó abollada. Llamaradas de flamas se encendieron a lo largo de sus líneas de plasmas laterales. La nave parecía como un pescado en el asador sobre el hierro al rojo vivo. Podrían haber sido ellos.
"¡Date prisa, Jefe", el Almirante susurró.
Sobre la pantalla el Almirante divisó dos naves. Había un transportador a lo lejos, se veía en buen estado. Más cerca, afuera del inclinado babor, había otra nave que, a excepción por el agujero en su sección de popa, también estaba en buen estado... y a tan sólo diez mil kilómetros. Ese era el objetivo primario.
"Tracen un nuevo curso", el almirante ordenó. " dos-cuatro-cero por cero-tres-cinco”.
El Teniente Haverson dio un paso involuntario para acercarse a la pantalla, y su rostro se contorsionó, mientras analizaba las matemáticas en su cabeza.
“Eso es... un curso de colisión, señor."
"Me alegro de que concuerde con mis cálculos", comentó secamente el Almirante.
El Teniente Haverson miró a la Gettysburg y asintió con la cabeza, por fin logrando entender.
“Sí, señor. Un buen plan".
"Almirante…", la voz del Jefe Maestro rompió con estática.
"La ruptura del casco está sellada, señor."
"Espere, hijo…" el almirante Whitcomb contestó. "Esto podría ser un duro viaje. Cortana, dame la velocidad del flanco ¡Ahora! "
"En Proceso," contestó Cortana. "Velocidad de flanco. El conducto se está manteniendo. Acercándose a dos-cuatro-cero por cero-tres-cinco. Colisión con el crucero Covenant a esta velocidad y rumbo en dieciocho segundos".
La Ascendant Justice-Gettysburg aceleró, hacia una línea de ondeante plasma naranja y pasó a través de ella, como un barco rompiendo a través de una ola tormentosa sobre el mar abierto. El fuego salpicó su casco y quemó a lo lejos, las capas de armadura. La superestructura del entero casco gimió. Las explosiones resonaban a través de la cubierta.
"Fuego sobre las cubiertas ocho y doce", informó Cortana.
"Hemos perdido la torreta de plasma cinco. Distancia hacia la nave enemiga a seis mil kilómetros y acercándose."
"Iniciando un giro", Cortana decía."Haciéndolo de treinta grados por segundo. Eso extenderá el daño sobre una superficie de área menor.
“Maniobra de Rotación, entendido. Ajusta los propulsores a la máxima potencia". El Almirante mencionó.
Cortana suspiró y su imagen holográfica comenzó a parpadear con irritación.
"Esto hará que la orientación se vuelva difícil, señor."
"Pon el rango de disparo de las torretas de plasma hacia el blanco", le dijo el Almirante.
Cortana dudó por un segundo. “Sí, Almirante. "
El espacio en las cámaras exteriores lentamente empezó a girar igual que la nave, en espiral hacia su objetivo. La nave Covenant surgió para hacerles frente. Sus torretas de plasma brillaban como los si fuesen unos enfurecidos ojos rojos.
"Teniente, tome la estación de armas. Cortana, danos una solución de disparo y el control de fuego manual. "
Las manos de Haverson se movieron rápidamente sobre las superficies holográficas de los controles del Covenant.
"Cortana tiene una solución de disparo, señor. ¿Activo las armas? "
"Espere, Teniente."
"Darán su primer disparo, señor", dijo el teniente Haverson.
Aunque su voz era tranquila, una gota de sudor corría por su mejilla pecosa.
"Espero que lo hagan", respondió el Almirante. "Puede ser lo único que nos salve."
El Teniente Haverson respiró hondo y asintió. "Las armas están listas y esperando, señor. "
"Cortana, prepárate para ventilar la bahía de lanzamiento de la Gettysburg."
“Sí, señor. Removiendo primordialmente la seguridad de las puertas de la bahía. Distancia hacia el objetivo a tan solo a tres mil kilómetros."
El crucero del Covenant disparó. Haz de energía se dispararon y se dirigieron hacia la Ascendant Justice... y se arqueó a distancia, en espirales y ángulos rectos. El espacio entre las dos grandes masas estaba todavía enredado y fracturado.
"Dos mil kilómetros", informó Cortana.
"Manteen el rumbo", dijo el Almirante. "Y continua manteniendo fuego".
La mandíbula del Teniente Haverson se apretó y sus manos temblaban sobre los controles.
El crucero enemigo llenó el espacio en las pantallas. Sus torretas de plasma se recalentaron y brillaban en un color rojo opaco.
"Mil kilómetros", anunció Cortana.
"¿Almirante?" preguntó el Teniente Haverson.
"¡No disparen!".
"Quinientos kilómetros," Cortana dijo. "Trescientos... dos... colisión inminente. "
El almirante cerró el puño. Y gritó:
"¡Fuego! ¡Todas las torretas abran fuego!, Cortana, Despresuriza la bahía de lanzamiento y danos toda la potencia a babor".
La Ascendant Justice estaba a un kilómetro de la nave Covenant en un curso de intercepción cuando disparó. Las puertas de la bahía de lanzadera de la Gettysburg se abrieron y el aire del interior se descomprimió de forma explosiva.
Empujando a las unidas naves hacia babor, sólo lo suficiente como para esquivar al crucero. El plasma había sido disparado hacia su objetivo. No había forma de fallar. El blanco y caliente fuego impactó sobre el casco del crucero, se difundió a través de su superficie, hizo hervir su blindaje, y desgastó el esqueleto por debajo de la estructura debajo.
"Las cámaras de popa", ordenó el Almirante.
En la pantalla él vio al fuego explotar del lado opuesto del crucero. El buque de guerra se inclinó y el vientre de la nave giró, el plasma desintegró el interior de popa a popa hasta llegar al núcleo de fusión. La nave explotó en una bola de fuego. Un instante después, la explosión se retorció y curveó mientras el retorcido campo del deslizespacio barrió con todo rastro de la nave enemiga.
El Teniente Haverson exhaló y secó su frente. "Excelente maniobra, Almirante".
"No gaste todavía su aliento en los discursos de victoria, hijo."
El Almirante escudriñó en la pantalla táctica y vio a la otra nave.
"Tenemos un nuevo objetivo."
Apuntó hacia la nave medio oculta en la niebla oscura de plasma: el transportista, intacto, con una nube de enjambres de mosquitos a su alrededor. Los combatientes Seraph descendieron e interceptaron el plasma y los meteoros que se acercaban demasiado. Las bolas de fuego resultantes desviaron los impactos del casco.
"Ella tiene un capitán inteligente", murmuró el Almirante. "Así que no podemos utilizar el mismo truco dos veces. "
Cinco explosiones sacudieron a la Ascendant Justice y el ambiente azulado en el puente titiló.
"Impacto de un meteoro," contestó Cortana. "Hemos perdido las torretas de plasma dos y tres. Toda función sobre las cubiertas ocho y por debajo se ha perdido. La integridad estructural de esta nave, señor, está en peligro de un colapso inminente”.
"Un minuto más, Cortana," le dijo el Almirante y continuó buscando en la pantalla táctica.
"Una de dos: o tomamos ese transportista de ahí, donde los escudos no se pueden regenerar, o los enfrentamos en el espacio normal."
Él tecleó el mapa TÁCTICO.
"¡Lo tengo! Cortana, ven hacia cero-tres-cero por uno-cuatro-cinco, calcula la más rápida aceleración y desaceleración, haciendo que esta nave pueda conseguirnos acercar a este objeto y movernos lo más rápido antes posible. "
“Sí, Almirante. "
El Teniente Haverson miró en el mapa y encontró lo que el Almirante había señalado.
"Este objeto es parte de un buque Covenant, de la sección de popa de un crucero."
El Almirante asintió. "Exactamente, Teniente. Cortana, ¿cómo está la integridad estructural de nuestra nariz de nave? "
"¿Señor? ¿La nariz?" Cortana pausó, e informó
"Sin avería, señor. La mayoría de los daños han sido hacia los laterales"
"Llévanos a contacto directo con ese trozo de metal, Cortana".
”Sí, señor" respondió Cortana.
La Ascendant Justice aceleró hacia la destrozada nave Covenant y luego desaceleraron. Los dos buques de guerra se tocaron, hubo un lento chirrido que hizo eco a lo largo de la nave.
"Contacto", informó Cortana.
"Perfecto", respondió el Almirante Whitcomb.
"Nuevo curso tres-dos- cero por dos-dos-cero. Velocidad de flanco. Teniente, cargue cualquier cañón de plasma que nos quede. Cortana, prepara esta nave lista para llenarla de poder de reversa".
La Ascendant Justice-Gettysburg dio la vuelta y se dirigió hacia el transportador Covenant empujando el casco roto de la otra nave delante de ellos. Aceleraron en un curso de colisión. Las torretas sobre la nave Covenant transportadora se calentaron hasta tomar un color blanco caliente, pero mantuvieron el fuego.
"Ocho mil kilómetros hacia el buque enemigo," anunció Cortana.
"Mantén el curso, Cortana".
"Seis mil kilómetros, señor."
"Esperen", el Almirante ordenó y se aferró a la barandilla de nuevo con sus sudorosas manos.
"Dos mil kilómetros".
"¡Máximo poder de reversa, ahora!"
Los motores hicieron un estruendo y el casco de la Ascendant Justice se estremeció. La nave destrozada del Covenant chirrió sobre su nariz mientras su impulso la llevó a rápida velocidad. Se separó libremente de la Ascendant Justice y cayó directamente hacia el transportista enemigo.
"Impacto de la masa en el transportador Covenant en cuatro segundos," dijo Cortana.
"Tres segundos".
El transportador disparó su plasma a la masa que se acercaba. Las llamas calentaron los escombros, golpearon atravesando su armadura y casco, y fundió la aleación. La masa, sin embargo, siguió adelante ya destrozada y fundida; pero no había disminuido su velocidad. Se estrelló sobre la nave y la envió a girar a estribor. El casco del transportista se rompió a lo largo de una docena fragmentos, y la atmosfera se ventiló, seguido del metal en rojo y en llamas de oro. En la bahías de lanzamiento se encadenaron las explosiones.
"¡Dispare todas las armas, teniente!"
La Ascendant Justice disparó sus torretas restantes. El plasma cortó a la nave Covenant y lo rebanó hasta el núcleo. Cada cubierta brilló con el fuego y se convirtió en un infierno.
"Eso es lo mejor que podemos hacer," susurró el Almirante Whitcomb.
"Cortana, sácanos de aquí. Transición al espacio normal."
La silueta holográfica de Cortana se llenó de cálculos. "Dirigiéndose a la matriz del deslizespacio ".
Manchas de tinte negro aparecieron en el mar de fuego. Pequeñas estrellas titilaron en esos mares de tinieblas. El plasma en la atmósfera y las naves enemigas en llamas desaparecieron.
"Corta todo el poder hacia los motores", ordenó el Almirante.
El Almirante Whitcomb miró hacia la oscuridad y a las estrellas.
"Ahora, ¿Dónde demonios estamos? "
![]()
![]()
y
![]()