Originalmente publicado por
UNSC Pablo-117
UNSC Pablo-117 reportandose.
Hola muchachos, despues de 5 meses desde que continue el proyecto, junto con mis compañeros e llegado a su fin.
Quiero agradecerle a adrian753py por haberme acompañado en parte del camino,a Sierra-360 y Spartan Ultra por haberme acompañado en el final de este camino, y a todos aquellos que nos han apoyado y que han seguido el tema, y a aquellos que tradujeron caps, leyeron caps y por la portada de Francisco.
Spartan Ultra: A Miss Spartan que nos inspiró y sirvió de ejemplo para no rendirnos nunca en los momentos más difíciles de esta traducción. Su legado seguirá vivo mientras continuemos. Y sus esfuerzos que recordamos y nos levantan la moral, por eso le deseamos que disfrute de esta traducción que bien merecido lo tiene.
Sierra-360: Dedico unas palabras para agradecer a todos los users que en algun momento tradujeron parte de este gran libro, agradecer tambien a mis colegas UNSC Pablo-117 y Spartan Ultra por llegar a concluir esta obra, por otro lado agradecer a Shadow Forerunner por haber creado al grupo de Traductores Halo Mexico por que sin el no estuviera, hoy en dia este libro concluido, por ultimo y no menos importante agradecer a Miss Spartan, una gran impulsadora de traducir los libros de halo y una de las grandes leyenda del Universo Halo junto con Shadow Forerunner. A todos ellos y por supuesto a los users que siguieron nuestro trabajo, espero disfruten del libro tanto como nosotros.
Y finalmente aqui esta el link:
Version 01:
Fantasmas de Onyx
Version 02:
Fantasmas de Onyx (Formato para Impresión)
Disfrutenlo.
Gracias a todos.