Asi es, todos los fanaticos de las series de Beat-EmUp esta enhorabuena ya que las mas de 3 millones de firmas que Capcon recibio en su sitio oficial esperando que sus directivos regresaran la mirada a una de las franquicias de juegos de peleas mas aclamadas pero casi olvidadas por la compañia "Vampire Savior" (Darkstalkers) que viese su ultima entrega en PSP y Playtation Network sera relanzada con bombo y platillo este 2013..
Darkstalkers resurrection estara disponible en descarga digital en los servicios de Network para playstation y xbox live para Microsoft en 1200mp, este juego sigue la linea de las materizaciones que lanza Capcom habitualmente con muchas mejoras para este titulo:
El mix de Night Warrios y Darkstalkers 3 serán remasterizados con un filtro gráfico de alta definición con múltiples modos de visualización, un modo online con GGPO (la posibilidad de jugar sin lag, un sistema mejorado en comparación al de Marvel vs. Capcom Origins y un mejorado sistema de emparejamiento con opciones adicionales), posibilidad de compartir repeticiones, modo espectador, logros, tutorial y modo desafío y diseños, vídeos, galeria y muchos más desbloqueables.
Paralelamente se mostró un vídeo en el que se veían a Lord Raptor y a Demitri luchando, con el texto “Los Darkstalkers no están muertos”. Según Ono, esto es el primer paso hacia un nuevo juego de la serie, tentativamente Darkstalkers 4 donde el estilo de diseño luce bastante similar a Super Street Fighter 4 Arcade o Capcom vs Tekken... se comenta que en base a la aceptacion de "resurrection" seguira el camino de produccion de Darkstalkers 4 (si duda un ardid publicitario para obtener mas dinero a costa de los fans de la serie... no por nada Capcom pedia un millon de firmas en su sitio para resusitar la saga, y al ver el potencial con mas de 3 millones de firmas su estrategia de marketing lo explica todo)
Pero no importa, en este caso que Capcom me robe mi dinero... amo esta saga y ni Gears ni Halo me haran salir de ahi en cuanto este disponible en xbox live![]()

2Likes
LinkBack URL
About LinkBacks

Citar y responder

ayer vi el anuncio y el tráiler de presentación... No había visto el otro