Mostrando resultados 1 a 12 de 12
  1. Juegos de xbox [Articulo de opinion]

I HaloMexico!
    Array Avatar de EzioAuditoreEAGMA

Juegos de xbox [Articulo de opinion]

Bueno, este es mi punto y mi opinion.
    En mi xbox queda el historial de muchos juegos, halo reach, gears 3, CoD Modern warfare 2, Minecraft,Fifa 12,Forza motosport 3, Ninja Gaiden, gears 1 y 2, entre otros.
    Pero a lo que voy es a la cierta "discriminacion" hasta cierto punto en los juegos.
    En los modos multijugador es el principal lugar donde se da.
    Ahora bien miren, tengo poco jugando gears 3[Igual ya le voy agarrando la onda] pero al principio se burlan.
    A lo que voy es por que la necesidad de hacer eso?
    Todos, iniciamos jugando mal.
    La primers vez que use un sniper en halo reach , risa propia me dio, pero con el tiempo entre tanta cagada hay errores, y de los errores se va aprendiendo; Igual en gears.
    En ese juego tengo un poco de experiencia dado que jugue un poco tiempo el gears 2 en multiplayer. Pero la verdad al principio no sabia ni usar una gnasher.
    En CoD ni les cuento.
    Mi punto es, el por que, sabiendo que hay tantos jugadores nuevos en vez de ensenarlos a jugar o entrenar un poco con ellos, o es mas logar el objetivo principal de esto, que es desestrarse de la escuela/trabajo o solo como un hobby, pues eso se ve olvidado mas en el multiplayer de los juegos mas transcurridos.
    En mi opinion los gamers deberiamos de cambiar la actitud en cuanto a eso, pues se me hace una actitud de lo mas estupida posible.
    Esto es solo un articulo de opinion, todo se basa en mi opinion, y dado la circunstancia cualquiero insulto/comentario spamer/estupides sera pasado por los huevos del que lo escribio[Yo]

2. Re: Juegos de xbox [Articulo de opinion]

Array Avatar de Muy Malcriado
    pues la verdad tampoco lo entiendo , se que eso lo hacen los jugadores supercompetitivos y la verdad me desagrada eso de jugar supuestamente bien hace que se les olviden sus inicios y que al igual que todo mundo tienen partidas buenas y malas en las que puedes matar 20 y morir 1 y en las que la verdad no logras hacer nada y no lo negare tambien me burle de algunos jugadores y aun lo hago PERO solo cuando se la quieren dar de jugadores "PRO" de esos clasicos que se la pasan molestando a todo con el que se topa y al final son los que juegan peor

y por suerte de las pocas veces que juego GoW y que por logica soy pesimo jugador jamas me han enviado algun mensaje burlandose o insultandome

PERO en CoD es otra historia soy jugador promedio no camper y aun me insultan y yo agarro vuelo con el bloqueo de comunicaciones xD

3. Re: Juegos de xbox [Articulo de opinion]

I HaloMexico!
    Array Avatar de Sgt. Lost Spartan
    De hecho para eso son las campañas, para regularizarse en breve tiempo y tener las habilidades suficientes para el juego on-line. Es verdad que el principio alguien se va a burlar de tu habilidad, pero con el tiempo la tuya irá mejorando y ahora te parecerán ridículas las habilidades de los nuevos.
    Los juegos en línea tienen pésimos sistemas de selección por habilidad...

4. Re: Juegos de xbox [Articulo de opinion]

Ake
    Ake is offline
    Shalala ♥ I HaloMexico!
    Array Avatar de Ake
    Blog Entries
    10
    Es una actitud por reflejo, algunos lo hacen concientemente y otros no, la razón es simple, el conocimiento es poder. Es normal que el hombre busque tener poder y entre mas sepan sobre un tema mas celosos son con la información de eso, pocos son los que les gusta compartir el conocimiento. Ni te acomplejes, no solo pasa en el online pasa en la vida de afuera, siempre encontraras gente muy egoísta con sus conocimientos y es porque quieren proteger su bienestar, su trabajo, su poder; por esto la educación es cara.

A veces me llegan mensajes de todo tipo, que eres un noob, que tienen lag, que en lan sucumbo, que su conexión no es tan buena y otros mas tontos o groseros, lo que hago es poner una sadface e ignorarlos

5. Re: Juegos de xbox [Articulo de opinion]

Private Array
    Blog Entries
    1
    yo siento que eso se da por muchos factores
    1° hay gente a la cual simplemente le gusta molestar a los demás
    2° jugadores que se sienten "pros" (suelen ser todo lo contrario) y en el caso de reach como ejemplo, se la pasan con bloqueo de armadura o usando un camo que no saben desempeñar bien (viéndose por hacer movimientos bruscos) y lo usan para apuntarte con una sniper o darte con sword, un jetpack solo para subirse en algo, campear todo lo que puedan (y los matas y regresan ahí y los vuelves a matar y vuelven a regresar) en team snipers se la pasan vapuleando o con una magnum digo es snipers no magnums por eso la comunidad que es algo mas competitiva se enoja con este tipo de cosas digo yo no soy tan bueno pero procuro mejorar y practicar
    3° se enojan por que los matas y te empiezan a molestar y ps les das lo mismo y siguen de latosos digo por lógica eso pasa en la mayoría de los multijugadores y te acusan de hacker solo por que sabes usar un arma
    4° la vdd tengo 17 años digo soy un adolescente pero hay niñitos jugando que caen mal por que no saben perder y te retan a 1v1 y siguen perdiendo y diciendo que son mejores que tu
    por ultimo y para concluir creo que ezio tiene razón y deberíamos de ser amables con los nuevos jugadores a los que les falta familiarizarse y si quieren ayuda para mejorar que la pidan digo por algo somos una comunidad hasta podría ser una actividad del foro quien sabe. saludos ñ.ñ

6. Re: Juegos de xbox [Articulo de opinion]

Array Avatar de kameki
    yo comence jugando halo ce en multijugador y al inicio comenze como todos pero con el paso del tiempo desarrolle una habilidad superior con la magnum los vehiculos y todas las armas del juego, me sabia todas las formas de conseguir la bandera e
    incluso invente algunas como tomar escudos con el banshee estrellarte en la base enemiga y robar la bandera regresando con el.
    pero jamas de burle de las personas lo unico que hacia era escribir un
    bloooooooooooooood
    cuando ganaba y veia que yo era el mejor (casi siempre, comentando buen juego), aveces cuando veia demasiada masacre asta me cambiaba al equipo contrario para ver como le podia yo hacer frente a mis exaliados.

cuando ya no exista el xboxlive de 360 regresare al pc.

nota; pienso que matar a alguien con enteramente magnum esta bien ,pero cuando usan enteramente golpes ya es demasiado.
    (ya perdi la cuenta de cuantos a vapuleadas me di cargado por responderles)

pienso que andar instrullendo a un rokie es una perdida de tiempo, el aprendisaje en los videojuegos se hace sufriendo, y renaciendo de las llamas del infierno mismo. xd.
    Editado por kameki en 04-sep-2012 a las 12:32

7. Re: Juegos de xbox [Articulo de opinion]

I HaloMexico!
    Todos los comentarios tocan al mismo punto de la conclusion que intente dar y me da orgullo que no todos los gamers sean asi Por cierto, lost spartan, ami en lo personal me gustan las campanas de los juegos pero hay que admitir algo, de los juegos que tienen mas demanda por multijugador las unicas que me parecen aceptables son las de gears 3 y batlefield 3.
    Gracias por los comentarios y por dar su opinion, que es el punto de este post

8. Re: Juegos de xbox [Articulo de opinion]

I HaloMexico!
    Array Avatar de ElamiteBender
    si te refieres a los gnasheros mejor usa la retro

GRACIAS MY BRAYAN

9. Re: Juegos de xbox [Articulo de opinion]

I HaloMexico!
    Array Avatar de Sgt. Lost Spartan
    Quote Originalmente publicado por EzioAuditoreEAGMA Ver post
    ami en lo personal me gustan las campanas de los juegos pero hay que admitir algo, de los juegos que tienen mas demanda por multijugador las unicas que me parecen aceptables son las de gears 3 y batlefield 3.
    No creo. Las campañas de Halo 2, 3 y de Co World at War fueron exageradamente buenas. Es solo que el multijugador obviamente va a pegar más que la campaña luego de que hayas terminado esta, y Zombies me pareció bastante innovador... aunque claro, esa es solo mi opinión
    Editado por Sgt. Lost Spartan en 06-sep-2012 a las 11:05

10. Re: Juegos de xbox [Articulo de opinion]

I HaloMexico!
    Quote Originalmente publicado por LOST SPARTAN Ver post
    No creo. Las campañas de Halo 2, 3 y de Cos: World at War fueron exageradamente buenas. Es solo que el multijugador obviamente va a pegar más que la campaña luego de que hayas terminado esta, y Zombies me pareció bastante innovador... aunque claro, esa es solo mi opinión
    La verdad nunca eh tenido el gusto de jugar halo 2 o 3 pero la campa dek CoD World at war es epica! solo que, almenos hasta lo que se no tubo muy buena demanda en multiplayer

11. Re: Juegos de xbox [Articulo de opinion]

Array Avatar de banana
    coincido con lost spartan esas campañas estan excelente, bueno la de halo 3 se me quedo algo corta pero la de H 2 fue excelente para mi en su tiempo me encanto esa campaña era jugar, divertirse y a la ves como ver una pelicula por los videos que estaban mas completos que los demas halos, world at war aun es buenisima y en multiplayer ya hay pocos pero aun encuentra el buscador demaciado rapido, el unico problema es que ya hay demaciados tramposos con sus configuraciones de ponerse poderes o cosas asi, yo un tiempo jugue muy bien halo 3, pero ya no y si alguien mata poquito o eso, le envio mensaje de good game o buen juego (=, pero tambien me gusta GTA IV ya que ahi es alrevez, la campaña osease la historia me encanta todo lo de gta porque son larguisimas y buenas y en online es todo lo contrario a mi parecer, todos entran a hechar desma y no importa perder o no jejeje por eso esta padre, saludos. (=

12. Re: Juegos de xbox [Articulo de opinion]

BIPOLAR I HaloMexico!
    Array Avatar de Natasha
    a mi Halo 3 se me hizo eternoooo

pero bueno, gente que solo molesta siempre habrá y es de verdad bastante curioso que los que de verdad juegan bien no se dignan a molestar a quienes no lo son, al contrario, mas si en cambio los payasos de casi siempre pierden bastante tiempo molestando...

solo ignóralos, total, es solo un juego

Discusiones similares

1. Articulo de halo en el distrito federal
    By kaltork in forum Universo Halo General
    Respuestas: 3
    Último post: 29-abr-2012, 17:17
  2. Top 100: Juegos Xbox 360
    By GIR in forum Juegos en General
    Respuestas: 9
    Último post: 23-jun-2011, 17:19
  3. 5 mejores juegos para jugar en xbox live ( mi opinion eee )
    By maxterxz in forum Juegos en General
    Respuestas: 19
    Último post: 08-may-2011, 22:40
  4. windows 7 phone gratis (articulo para avatar)
    By GMP_V3KT0R in forum Noticias en general
    Respuestas: 20
    Último post: 27-abr-2011, 20:44
  5. Top 10 Juegos Xbox 360
    By iZeRo in forum Juegos en General
    Respuestas: 7
    Último post: 09-oct-2008, 14:01

Reglas del foro