Bueno, este es mi punto y mi opinion.
En mi xbox queda el historial de muchos juegos, halo reach, gears 3, CoD Modern warfare 2, Minecraft,Fifa 12,Forza motosport 3, Ninja Gaiden, gears 1 y 2, entre otros.
Pero a lo que voy es a la cierta "discriminacion" hasta cierto punto en los juegos.
En los modos multijugador es el principal lugar donde se da.
Ahora bien miren, tengo poco jugando gears 3[Igual ya le voy agarrando la onda] pero al principio se burlan.
A lo que voy es por que la necesidad de hacer eso?
Todos, iniciamos jugando mal.
La primers vez que use un sniper en halo reach , risa propia me dio, pero con el tiempo entre tanta cagada hay errores, y de los errores se va aprendiendo; Igual en gears.
En ese juego tengo un poco de experiencia dado que jugue un poco tiempo el gears 2 en multiplayer. Pero la verdad al principio no sabia ni usar una gnasher.
En CoD ni les cuento.
Mi punto es, el por que, sabiendo que hay tantos jugadores nuevos en vez de ensenarlos a jugar o entrenar un poco con ellos, o es mas logar el objetivo principal de esto, que es desestrarse de la escuela/trabajo o solo como un hobby, pues eso se ve olvidado mas en el multiplayer de los juegos mas transcurridos.
En mi opinion los gamers deberiamos de cambiar la actitud en cuanto a eso, pues se me hace una actitud de lo mas estupida posible.
Esto es solo un articulo de opinion, todo se basa en mi opinion, y dado la circunstancia cualquiero insulto/comentario spamer/estupides sera pasado por los huevos del que lo escribio[Yo]

LinkBack URL
About LinkBacks

Citar y responder

Por cierto, lost spartan, ami en lo personal me gustan las campanas de los juegos pero hay que admitir algo, de los juegos que tienen mas demanda por multijugador las unicas que me parecen aceptables son las de gears 3 y batlefield 3.