Buenas gente PAGINA OFICIAL------------------>C9 :: Unrivaled Action RPG!
aquí vengo con mi primer post en el foro utilice el buscador y no encontre nada relacionado con este juegaso espero no equivocarme
Bueno empesemos este juego se llama CONTINENT OF THE NINTH SEAL fue hecho en korea y aora su version en ingles esta disponoble es un juego revolucionario por su Gameplay k se a visto solo en poco juegos hasta aorita y a facinado a un sin numero de personas
Continenth of the ninth seal es un juego free-to-play MMORPG de fantasía sin restriccion de ips que pone a los jugadores en la tierra de Blenheim para detener una vez más la Neper mal destruya el mundo.Claus, el héroe de Blenheim, detuvo el Neper el mal de destruir el mundo no hace mucho tiempo.Neper ha vuelto, y ahora está armado con la espada legendaria de Hermes. Neper busca una puerta mágica a otros mundos, una puerta que se encuentra en el continente, el continente de sesiones de Blenheim. Neper quiere que se abra, para utilizar el poder del mundo en el otro lado de la puerta para hacerse cargo de Blenheim. Ahora le toca a usted y al pueblo del Continente de la Novena Sello de detenerlo!
Este juego aun no es lanzado de forma official osea que aun esta en fases de prueba (beta)
por lo tanto solo esta abierto en algunos periodos de tiempo hasta llevar al lanzamiento official
para el cual AUN NO HAY FECHA ESPESIFICA!
en este juego tendremos la oportunidad de utilizar 4 rasas y cada una se divide en 3 subrasas esto kiere desir k podremos escojer entre 12 tipos de personajes diferentes
GUERRERO
personaje que esta enfocado en atakes corta distancia y sus armas son espada y escudo tiene mucha fuerza y es algo lento en sus atakes pero si te toka te parte
HUNTER
personajes con una agilidad increible enfocado en evacion un atakes cercanos media y larga distancia tiene menos fuerza k el guerrero pero es un personaje muy dinamico k bien dominado proporciona combos increibles
SHAMAN
se podria desir k es la mas devil en cuanto a el fisico se refiere pero sus habilidades magicas la hacen lental frente a cualkier tipo de encuentro
WITCHBLADE
nuevo personaje para este beta se podria desir k es una combinacion de las 3 rasas ya k utiliza espada es bastante agil y utiliza algunos atakes magicos personaje de corta distancia
La creacion de personajes es bastante extensa y se pueden modificar muchos parametros la verdad esta de 10
[Continent of the Ninth] C9 Global Character Creation - YouTube
aora ablemos del Gameplay lo k hace a este juego tan impresionante y tan destacado
utiliza un sistema de combos antes visto en varios juegos pero nunk tan fluidos precisos pulidos e imprecionantes como este
un video algo viejo pero da una buena introduccion al mundo de c9 seal
C9 (Continent of the Ninth Seal) Gameplay Trailer HD (Global) - YouTube
Este trailer es el mas resiente expuesto en el E3 de este año y donde promocionan a su nuevo personaje
Continent of the Ninth Seal E3 2012 Witchblade Trailer [HD] - YouTube
Aki mostrando mostrando el pvp el cual considero bestial y es lo mejor de este juego
Continent of the Ninth Seal PvP Trailer [HD] - YouTube
Tube la oportunidad de estar en la primera beta del juego y me facino lo bien k el juego esta hecho el sistema de missiones y combos es impresionante y si juegas con amigos la verdad nunk te aburriras por su pollo estare en esta nueva beta y los invito a k lo prueben
Minimum:Este es mi primer post asi k ovio cometi muchos errores y las buena ortografia no es mi fuerte
CPU: AMD Athlon XP 2400+ or Intel single-core 2.4GHz
RAM: 512 MB
Graphic Card: ATI Radeon 9800 or Geforce 6600 series
Directx: Direct X 9,0C
4 GB of free space
Recommended:
CPU: AMD Athlon 64 x2 6000+ or Intel dual-core 3.0GHz
RAM: 1 GB
Graphic Card: ATI Radeon HD 1900, Geforce 8000 series
Directx: Direct X 9,0C
6 GB of free space
todo el post es mio y no me lo robe de ninguna pagina exepto claro los links asi k si me esforse por aserlo lo mas entendibe posible se aceptan sujerencias y criticas constructivas
Salu2 R4G

LinkBack URL
About LinkBacks

Citar y responder