Mostrando resultados 1 a 11 de 11
  1. halo wars algo de info de la historia

I HaloMexico!
    Array Avatar de rated king skull

halo wars algo de info de la historia

holka HaloMexico hoy me siento muy proovedor de post y no por querer hacer spam pero ps aqui les dejo esta info:

Halo es un juego que ha tenido popularidad por meritos propios pero que fue halo, Bungie penso en halo como un tipico juego de estrategia, y no estaba previsto para el xbox original, pero por meritos de microsoft halo paso a seer un juego de accion en primera persona, consebido exclusivamente para la consola xbox.

el titulo halo regresa a a su comprencion original con halo wars, un titulo de los creodores de la saga age of empires, ensemble estudios se encarga de este juego, haci que no veremos un simple juego de estrategia como otros ya a la venta para consolas, de hecho los desarrolladores an trabajado por meses por hacer que el juego sea tan simple de jugar como si estuieramos manejandolo en una pc.

Halo Wars va a ser un juego de estrategia ambientado veinte años antes de los sucesos de la saga halo, entre los primeros choques de la UNSNC y el pacto del Covenant, por lo que en esta entrega no podremos ver a John 117 (master chieft), la historia del juego se centrara en la tripulacion de Sprit of fire, una nave de funcion colonial, que transportaba todo tipo de armas y vehiculos, el cual fue construido en 2532
    .

en el juego nos encontraremos a las unidades que ya conocemos pero algo cambiados devido a que en esa epoca aun no estab el armamento que ya conocemos en la saga.

ademas no solo nos enfrentaremos a las unidades enemigas si no que el terreno en el que estamos sufrira cambios con el tiempo, qu llevan desde terremotos y deslaves hasta una sagas lluvia de meteoritos, y sin decir que el mapa contara con animales salvajes los cuales cambiaran dependiendo el terreno, estos animales atacaran sin pensarlo a las unidades que se hacerquen a ellos.

sin duda sera un juego muy bueno para los amantes de los juegos de estrategia y para los fans de halo.

ojala les guste la info la verdad lo saque de una revista en ingles que tomo tiempo en traducirla.
    Editado por rated king skull en 18-sep-2008 a las 20:59

la historia continua halo the new mission
    group spartan omega

2. Re: halo wars algo de info de la historia

I HaloMexico!
    Array Avatar de Omega
    Bueno ps la traduccion esta bien hecha.. pero segun yo el año que diste esta mal (corrigeme si me equivoco) pero ps segun yo la batalla de halo es como en el 2550 y tu pones fecha de ke antes de todo eso esto era 20 años atras... 2700 (y cacho) mmm o no se sumar o restar o estoy equivocado acerca de la fecha..

Salu2!

727

3. Re: halo wars algo de info de la historia

Array Avatar de Shadow Master29
    pues espero ese juego con ancias xDDDDDD buena info mean (aunque la mayoria lo sabia) pero pues no sabia que halo iva a ser de estrategia desde el principio.

see ya.

Shadow Master29 xD

Elite Splash, una de mis mejores fotos, si quieres descargarla, comentarla y calificarla. Gracias

http://www.bungie.net/Online/Halo3Us...ileid=93667739

MachinimaMexicana
    www.youtube.com/MachinimaMexicana

4. Re: halo wars algo de info de la historia

Sergeant
    I HaloMexico!
    Array Avatar de Shadow Raider
    El año esta mal se supone que halo 3 sucedio por el 2552 xD al menos eso creo en cuanto al juego se ve muy bien pero la segunda imagen me dejo asi ¿¿WTF?? si no me equivoco es en un anillo jojo se nota que no es Bungie porque ellos cuiden el minimo detalle para hacer historia xD aun asi tambien pienso comprarlo saldra en Invierno de este año por lo que escuche.

5. Re: halo wars algo de info de la historia

Gunnery Sergeant
    MLG Fan
    I HaloMexico!
    Array Avatar de IntRuDeR
    yo eh esperado ese juego con ansias desde que se anuncio despues de todo es de ensamble studios y promete tener muy buena calidad

6. Re: halo wars algo de info de la historia

Corporal Halo CE User

MLG Fan
    I HaloMexico!
    Array
    Mmmm... concuerdo con omega 727, el año que pusiste
    está mal, la fecha de la guerra en halo 1 es de 2550, y
    efectivamente, fue 20 años antes, por lo que debería ser el año 2530. de ahí la info es muy buena, aunque no hay tanta sobre la historia de halo wars.
    Sc; Saludos!!
    Editado por RoyMan108 en 15-sep-2008 a las 13:05
    --------------------
    --------------------

7. Re: halo wars algo de info de la historia

Gunnery Sergeant Array Avatar de 343GuiltySpark
    Pues sin duda amo halo y mas aun que me gustan los de estrategia. Yo creo que va a ser un gran exito
    ––––º•(-º¢υαи∂σ αℓgσ мє ιитєяєѕα єℓ тιємρσ мє ѕσвяαº-)•º––––

8. Re: halo wars algo de info de la historia

Private Array Avatar de angel alfonso
    Quote Originalmente publicado por Omega 727 Ver post
    Bueno ps la traduccion esta bien hecha.. pero segun yo el año que diste esta mal (corrigeme si me equivoco) pero ps segun yo la batalla de halo es como en el 2550 y tu pones fecha de ke antes de todo eso esto era 20 años atras... 2700 (y cacho) mmm o no se sumar o restar o estoy equivocado acerca de la fecha..

Salu2!
    pss ci`p t aquivocaste con 130 años pero sde machos aceptaralo .... pero el juego c v machim y pero jugarlo rponto pa vr k ondas sale..

9. Re: halo wars algo de info de la historia

Recruit Array Avatar de xXxSoUlTaKeRxXx
    hey `pues muy buena info la neta yo no soy muy amante de los juegos asi como de age of empires pero tratandose de halo vale la pena intentar no jaja

10. Re: halo wars algo de info de la historia

Corporal
    I HaloMexico!
    Chat Fan
    Array Avatar de aquileo

Unhappy

bueno pues a mi pareser no me importa en que año sucedio sino lo importante es que sucedio y estamos ay para hacer lo que se nos pide
    mata a todos lo enemigos posibles sin dejar rastros
    pero muy buena info
    AY DOS TIPOS DE PERSONAS
    CUAL ERES BUENA O MALA

11. Re: halo wars algo de info de la historia

Recruit Array

Pues buena info ya tenia rato que no andaba por aqui, pero la info es excelente, bueno ahi se cuidan.

Buenas Lunas

Discusiones similares

1. Respuestas: 35
    Último post: 10-ene-2010, 12:59
  2. Algo sobre Halo Wars
    By Titosk8 in forum Juegos en General
    Respuestas: 5
    Último post: 28-nov-2008, 13:05
  3. Algo sobre Halo Wars
    By Asme'Ehtod in forum Juegos en General
    Respuestas: 5
    Último post: 23-feb-2008, 17:52
  4. Respuestas: 24
    Último post: 03-sep-2007, 14:01
  5. Nueva Info,video Y Imagenes D Halo Wars!!!
    By Xx0 PH0EN1X 0xX in forum Juegos en General
    Respuestas: 3
    Último post: 01-ago-2007, 22:37

Reglas del foro