Bueno pues, he estado pensando en que encontrar las palomas esta un poco complicado. Por lo consecuente me he hecho a la tarea de investigar donde estan estas dichosas palomas. Y he encontrado una pag. donde se muestran!
Bueno aparte de que te dan un logro por encontrar y matar 200 palomas, tambien te dan algo asi como un destructor de helicopteros (o algo asi, no se muy bien). Sin mas ni mas les doy las imagenes de la localizacion de las palomas.
Corporal
MLG Fan I ♥ HaloMexico! Chat Fan escK's Team: Best Team Ever!Array
ahhh no manches son muchas palomas
gracias por la info we
no tngo el juego pero un amigo
iwal me andaba diciendo algo sobre
las palomas, le va a ayudar mucho esto
y mas a mi si se lo vendo ehehe xD
grax
Editado por oll JavieR llo en 24-may-2008 a las 22:27Razón: bad word
gracias la vdd es ke si estan medio dificiles de encontrar ya ni en el san andreas estva tan perro jejej yo apenas llevo dos llol gracias por las imagenes mas rep para ti
Gracias por esaa imagenes la vdd es ke esta muy dificil enkontrarlas yo apens llevo una jejjeje esta mas dificil ke las herraduras y os grafitis de san andreasjeje y adenas son un buen gracias por las imagenes
oye una preguntota pues yo ya he estado encontrando la mayoria pero no encuentro las que estan el aeropuerto y lo peor es que no puedo buscar bienya que me ponen 4 estrellas ¿Hay alguna manera de entrar sin que te pongas estrellas? si la hay diganmela porfa porque yo pense que acabando el juego pero ya lo acabe y me las siguen poniendo va gracias
Olles pues muchas gracias a mi en lo personal me gustan sacar todos los logros de los juegos que juego grand theft Auto sera un granm reto bueno espero que cuando lo compre pueda sacarle varios logros o todos bueno bye Muchas gracias por la guia
Wow, pues si son hartas, yo llevo como 4 ó 6 y eso porque me las he encontrado, casualmente. La mejor forma de verlas es en la noche, por su brillo rojo...ya con esta información será dar por iniciada la temporada de cacería de ratas voladoras