Hola amigos aqui les dejo el link de quien subio el video para que se den un paseo y se subcriban a su canal:
Hola amigos aqui les dejo el link de quien subio el video para que se den un paseo y se subcriban a su canal:
Editado por Ake en 10-sep-2012 a las 23:15
Array
Pro mode [ON], live no tiene valor y ganar por una bandera mucho menos, eso no es para sentirse orgulloso
7 + Rin = <3
Siempre he visto que hay buenos gamers con muy alto nivel en México, lo que no hay es un compromiso para andar enfrentandose con otros equipos, suelen tardar mucho para quedar de acuerdo y hasta se pierden los ánimos. Espero algún día ver una partida así en lan
Que bien chavos, me gusto la forma en que jugaron
podriamos poner pros y contras, pero como siempre digo ganar es ganar
Cuidense todos Salu2
Array
La snaiper, y el respawn de copernico en los ultimos 3 min fueron lo que dictaron el resultado al final... pistola se suicida de la forma mas cagada x)...
Si hubiera ganado instinct no hubiera nada de que sorprenderse, por que lo regular es que ellos tengan host pero fue al revez, es verdad que un juego en live n dice mucho? bueno hay una desventaja y ciertamente hay dados cada vez que disparas pero ganarle al host es un logro
Los 4 andaban jugando en LAN (fue la vez de la lan pre torneo 2v2 Texcoco) y creo que tenían cuadruple host. No se porque gera postea en HaloMexico con mi cuenta xD
Aunque es XBL pues se demuestra que en México hay nivel
Juega en lan = competencia
Juega en live = mera diversión
....
desafortunadamente y a diferencia de lan, en live hay muchos factores que deciden una victoria y no son necesariamente las mejores habilidades del gamer/equipo, pero en lan no hay nada de excusas, ganas/ganan por que eres/son mejor/es y punto
Pestuvo entretenido el vid
Pobre azulillo, lo mataron un montón de veces hahaha...
Batante buena la partida, aunque siempre vi a los rojos a la delantera. Se rifaron al final los Blues.
Que proquiza si ellos siguen practicando y son mas de jugar en lan pueden llegar a algo en grande
Gracias Bryan (te la metieron)
Lol
Se que soy yo pero y tu ?
Array
Està bien la jugada pero aveces pueden tener un mal dia