¡Que tal a toda la comunidad de halo México!
hoy les comparto mi nueva creación:
Pues como dice el titulo, hice un mapa para invasión, el cual esta ubicado en mundo forge, para ser exacto esta en donde es el área del mapa de hemorrage, y este consiste en una base militar de la UNSC y un pequeño asentamiento covenant al otro lado del mapa; como elite tendrás que ir a los diversos puntos para poder deshabilitar la puerta láser del fuerte para luego robar el núcleo de datos humano y regresar de vuelta con el núcleo a tu asentamiento; como spartan, bien pues ya sabes, tendrás que defender a toda costa los diversos puntos para evitar que entren a tu base y evitar que roben el núcleo. En ambas bases encontraras vehículos ligeros, pesados y aéreos dependiendo de la etapa en que te encuentres; este mapa solo es compatible para invasión y se puede desde 8 jugadores hasta 16. Y para acabar, este mapa, hecho 100% por mi, solo lo probé con un amigo y respecto a su opinión me comento que le gusto mucho el mapa y a mi hermano también.
Se los recomiendo que lo descarguen, prueben, y también comenten que tal me quedo, para descargarlo simplemente busquen en mis archivos compartidos, solo le dan en búsqueda por gamertag y luego descargan el mapa que se llama "base alfa"' y también porque no, hachen un vistazo a mis archivos compartidos y recomienden.
solo para añadir, para que puedan buscar mi archivo, mi gamertag es chrisromo96

1Likes
LinkBack URL
About LinkBacks

Citar y responder