Mostrando resultados 1 a 2 de 2
Like Tree1Likes
  • 1 Post By chrisromo

Discusión: Base Alfa - Un lienzo perfecto para invasión

1. Base Alfa - Un lienzo perfecto para invasión

Array Avatar de chrisromo

Thumbs up Base Alfa - Un lienzo perfecto para invasión

¡Que tal a toda la comunidad de halo México!
    hoy les comparto mi nueva creación:
    Pues como dice el titulo, hice un mapa para invasión, el cual esta ubicado en mundo forge, para ser exacto esta en donde es el área del mapa de hemorrage, y este consiste en una base militar de la UNSC y un pequeño asentamiento covenant al otro lado del mapa; como elite tendrás que ir a los diversos puntos para poder deshabilitar la puerta láser del fuerte para luego robar el núcleo de datos humano y regresar de vuelta con el núcleo a tu asentamiento; como spartan, bien pues ya sabes, tendrás que defender a toda costa los diversos puntos para evitar que entren a tu base y evitar que roben el núcleo. En ambas bases encontraras vehículos ligeros, pesados y aéreos dependiendo de la etapa en que te encuentres; este mapa solo es compatible para invasión y se puede desde 8 jugadores hasta 16. Y para acabar, este mapa, hecho 100% por mi, solo lo probé con un amigo y respecto a su opinión me comento que le gusto mucho el mapa y a mi hermano también.
    Se los recomiendo que lo descarguen, prueben, y también comenten que tal me quedo, para descargarlo simplemente busquen en mis archivos compartidos, solo le dan en búsqueda por gamertag y luego descargan el mapa que se llama "base alfa"' y también porque no, hachen un vistazo a mis archivos compartidos y recomienden.
    solo para añadir, para que puedan buscar mi archivo, mi gamertag es chrisromo96
    Eztlikiahuitl likes this.
    "smart people are everywhere, they're just invisible"
    Albert Einstein

2. gdfgfdgdgfdgdfgf

Recruit Array

gdfgfdgdgfdgdfgf

java ýìóëÿòîð äëÿ Ê750 spiceunits ñåðèàë ,òàòüÿíèí äåíü ñêà÷àòü äóãè áðèìñîí pdf rootsnews.ru Ôîòîàïïàðàòû êóðñû êîñìåòîëîãîâ sensemind.info Áèëàéí oneail red headed êîëïèíñêèé êëóá çâåçäà

Discusiones similares

1. El proyecto HaloRTS lanza su primer Alfa Publica.
    By Xeneizes in forum Noticias en general
    Respuestas: 25
    Último post: 13-dic-2010, 13:48
  2. la base de la seleccion mexicana lista para el mundial 2010
    By D k N in forum Off topic en general
    Respuestas: 23
    Último post: 22-may-2010, 09:20
  3. La base para nuestra Liga Profesional
    By Prescott in forum H3 - MLG & HARDCORE
    Respuestas: 12
    Último post: 02-mar-2009, 12:48
  4. - Interlocked - Perfecto Para Team Slayer!!!
    By CanCerBero MeX in forum H3 - Forge
    Respuestas: 4
    Último post: 08-ago-2008, 11:48

Reglas del foro