Mostrando resultados 1 a 7 de 7
  1. ¡Nuevo mapa de Invasion!

мчŧнî¢ HM© GMP Fan
    Halo3Fans
    Hardcore Gamer

MLG Fan
    I HaloMexico!
    Pro Designer
    Array Avatar de Spartan A757

¡Nuevo mapa de Invasion!

.::2a Actalizacion::.

Ok, aquellos que leyeron la primer parte de este post supieron acerca de "Fuerte" el mapa de Invasion del que hablaba.
    Pues ahora adjunto los Errores que durante la Beta de estreno ustedes identificaron

*Demasiado espacio
    *Muy simple
    *Poco tiempo
    *Malos puntos seguros, etc.

Y agradesco a todos aquellos que opinaron sobre el mapa, pero como ya habia mencionado; No se mejorara (Claro que aquel que lo tenga y quiera mejorarlo, esta en su derecho)

Tambien mencione hacerca de 3 mapas que estaban en estado de Prueba, bueno pues aqui los tienen:

Impulsor de Masa:

Bungie.net : Halo Reach : File Details

Estacion (Basado en Fuerte):

Panoramica (Solo Invasion Slayer):

.:NOTAS:.

*Los 3 mapas son BETA, por lo que estan absentos a fallos o imprevistos, aun asi aporta tus observaciones
    *Panoramica es compatible con Slayer y Acaparamiento
    *Olvide incluir la variante respectiva, por lo que solo hagan lo siguiente para disfrutar al maximo la experiencia de juego que cada mapa ofrece.

-Impulsor de masa
    Solo cambia atacantes SPARTANS

-Estacion
    Solo cambia atacantes ELITES

Pronto incluire imagenes.
    Editado por Spartan A757 en 03-oct-2010 a las 18:21

|Fire when you're Ready|

2. Re: ¡Nuevo mapa de Invasion!

Domador de Admíns
    I HaloMexico!
    Array Avatar de Juan52
    Blog Entries
    3
    uffff a mi me ha dado hueva hacer uno de invasion pero tengo unas ideas buenas buen mapa se ve bien

[Hoy 00:00] elite 111:Somos un foro, somos HaloMexico no perdonamos no olvidamos esperanos...
    [Hoy 12:38]LOST SPARTAN:esck nuestro que estás en el foro, santificado sea tu nickname, venga a nosotros tu reino, hágase tu voluntad en el shoutbox, en el universo halo y en el underground, danos hoy nuestra rep de cada día, perdona nuestras infracciones así como nosotros perdonamos el doble post, no nos dejes caer en el baneo y líbranos de Tyson. Amén

3. Re: ¡Nuevo mapa de Invasion!

I HaloMexico!
    Array Avatar de Noble Six
    Genial, Se Ve Bueno, Ahorita Lo Descargo, yo tambien estoy haciendo un mapa, pero de Asesino y headhunter, Me Da ...... Hacer un mapa de Invasion

[EDIT] :Tienes Buenas Ideas pero fue echo muy Rapido, Se Nota, Se Ve Muy Vacio pero la parte final me gusto, Y Dale Mas Realismo por que vi que repetias las rocas en la segunda fase y no las ponias en otra posicion (muy Rectas)

Le Saco.... mmm despues lo pienso xD, MMMMM 8.1
    Editado por Noble Six en 25-sep-2010 a las 19:55
    Mi Portafolio:
    Mi Portafolio

Prefiero perder el tiempo con mis hermanos a perder a mis hermanos con el tiempo.

4. Re: ¡Nuevo mapa de Invasion!

мчŧнî¢ HM© GMP Fan
    Halo3Fans
    Hardcore Gamer

MLG Fan
    I HaloMexico!
    Pro Designer
    Quote Originalmente publicado por Noble Six Ver post
    Genial, Se Ve Bueno, Ahorita Lo Descargo, yo tambien estoy haciendo un mapa, pero de Asesino y headhunter, Me Da ...... Hacer un mapa de Invasion

[EDIT] :Tienes Buenas Ideas pero fue echo muy Rapido, Se Nota, Se Ve Muy Vacio pero la parte final me gusto, Y Dale Mas Realismo por que vi que repetias las rocas en la segunda fase y no las ponias en otra posicion (muy Rectas)

Le Saco.... mmm despues lo pienso xD, MMMMM 8.1
    Si la verdad se elaboro muy rapido, pero ya hice otros 2 muy buenos mucho mejores

Invasion: Impulsor de Masa
    Invasion: Estacion

Pensaba reparar "Fuerte" pero creo que njo lo puedo rescatar; Un defecto, es que el mapa es sumamente grande y se da muy poco tiempo para dominar.

|Fire when you're Ready|

5. Re: ¡Nuevo mapa de Invasion!

Recruit Array Avatar de xTLBGxLegend

Como que lo veo demasiado abierto, tiene mucha libertad no crees ?
    En invasion el chiste es que sean mapas grandes pero al mismo tiempo que sean cerrados & con muchas posibilidades (Warthog`s & Moongoose`s) pero fuera de eso quedo bien, supiste como poner las piezas en un buen orden ....
    Pero como te digo el mapa parece mas de Flag normal (5vs5) que de Invasion Saludos desde Coahuila & Recuerda que el profe. nos cuida !!!!

6. Re: ¡Nuevo mapa de Invasion!

Gunnery Sergeant
    I HaloMexico!
    Array Avatar de xXguitarbunXx
    Pues como ya lo dijeron esta muy abierto, como que muy vacio unque aun así es tu esfuerzo, comentas que ya hiciste otros 2, compartelos para ver que tal.
    Saludos.
    "Cabo Stratton Alpha 7"

"Spartans Never Die, ...They are just Missing in Action"

7. Re: ¡Nuevo mapa de Invasion!

мчŧнî¢ HM© GMP Fan
    Halo3Fans
    Hardcore Gamer

MLG Fan
    I HaloMexico!
    Pro Designer
    Como que lo veo demasiado abierto, tiene mucha libertad no crees ?
    En invasion el chiste es que sean mapas grandes pero al mismo tiempo que sean cerrados & con muchas posibilidades (Warthog`s & Moongoose`s) pero fuera de eso quedo bien, supiste como poner las piezas en un buen orden ....
    Pero como te digo el mapa parece mas de Flag normal (5vs5) que de Invasion Saludos desde Coahuila & Recuerda que el profe. nos cuida !!!!
    Pues como ya lo dijeron esta muy abierto, como que muy vacio unque aun así es tu esfuerzo, comentas que ya hiciste otros 2, compartelos para ver que tal.
    Saludos.
    Gracias por los cumplidos
    Si como ya habia mencionado, esta muy abierto, no pieno corregirlo, debido a que excedi el no. de edificios, y por otras razones.

En cuanto a los 2 mapas Estacion y Impulsor de masa, los voy a tener disponibles el proximo fin de semana. Aun siguen siendo modificados. Aqui les dejo una descripcion pa que se den una idea

Estacion
    La estacion V078 de la UNSC presenta invasiones por parte de los covenant. Se trata de una estacion sobfre el agua, de 3 fases, la rampa final es extensa para el manejo de vehiculos, la central es media y contiene vehiculos ligeros como el Revenant y el Warthog, la primera no incluye nada en cuanto a Vehiculos. El mapa no contiene Aereos.
    Objetivo; Los covenant necesitan robar el Nodo de datos y cargarlo en la antena mas cercana para enviar los datos a la nave covenant orbitando.

Impulsor de masa
    El poderoso cañon mac instalado esta listo para despedasar los aereos cercanos, solo se necesita el nucleo para que la enerria de los reactores se libere. Las tropas de Spartans deberan infiltrarse en el Puesto Covenant subterraneo y recuperar el Nucleo, para iniciar fuego. Solo cuenta con un par de torretas defensoras del MAC, un shade que custodia el puesto covenant, un banshee en la torre de vigilancia afuera y un Falcon, a la espera del nucleo.
    Objetivo; Capturar el nucleo, traerlo a la vaina del MAC y listo.

Tambien trabajo en Otro mapa llamado Panoramica, disponible para todos los modos de juego (Incluyendo Invasion)
    Objeti

|Fire when you're Ready|

Discusiones similares

1. Nuevo Mapa !!!!!
    By oscarin in forum H3 - Forge
    Respuestas: 8
    Último post: 09-mar-2010, 19:18
  2. Nuevo Mapa MLG
    By MS OMINEIT0R in forum H3 - MLG & HARDCORE
    Respuestas: 9
    Último post: 09-jul-2009, 10:37
  3. Nuevo Mapa: Avalancha
    By alvot in forum Halo 3
    Respuestas: 17
    Último post: 23-mar-2009, 01:22
  4. nuevo vidoc de bungie day ecenas del nuevo mapa!!
    By Shadow Master29 in forum H3 - Noticias
    Respuestas: 12
    Último post: 05-jul-2008, 15:48
  5. he aqui mi nuevo mapa
    By rated king skull in forum H3 - Forge
    Respuestas: 3
    Último post: 26-mar-2008, 04:25

Reglas del foro