io dijo k tu usb tenia viruz o alwo i x ezo xafeo todo
io dijo k tu usb tenia viruz o alwo i x ezo xafeo todo
zoii un emocore
Tu dices belinda-yo bvb
Tu dices moderatto-yo bmht
Tu dices rbd-yo tdwp
Tu dices rosas-yo alesana
Tu dices pop-¡yo grito Rock !
Tu dices reggaeton-io t doii una paliza
92% de los adolecentes se han convertido al reggaton, Hip Hop y Pop. Si formas parte del 8% que todavia escucha musica real, copia y pega este mensaje en tu firma.

WOW!! alguien que me comprende!!
ami me faltaban las 2 misiones para acabar toda la campaña en legendaria y cuando de pronto un dia llegando de la secundaria!!
llegue motivado para acabarme esas 2 misiones ese mismo dia pero ke creen!!
DE NUEVO EN LA PRIMERA MISION!!!
waa!! medio tanto coraje que ya ni ganas de jugar la campaña de reach me dan ahora,incluso ya me dio weba pasarmela en legendaria de nuevo
Me preguntaste si te amaba y lo hice
cambié mis sentimientos por un contrato para hacer
entonces corrí lejos pero no llegué muy lejos
el otro yo está muerto y aún escucho su voz en mi cabeza
nunca estuvimos vivos...y no volveremos a nacer
pero no sobreviviré...
WITH DEAD MEMORIES IN MY HEART!
bueno si gracias a todos por sus comentario creo que la culpable despues de todo fue mi usb pero bueno pues empeze a jugar de nuevo y he aqui una imagen:
Saludos!!!!
Spartans never die, they´re just waiting to respawn
Terror and ugliness reveal what death really means
And in hatred you see men as they really are
Esto suele Pasar cuando Guardas tu perfil en una Unidad de memoria Flash USB, Pero tanbien suele pasar no importa dode este Guardado.
Es por que el Perfil esta dañado, por barias razones
-Insertar una Peli pirata en la consola e iniciar seción en Xbox Live
-Insertat una pleli pirata y guardar una partida
-Hacer trampa en barios aspectos(Nada que ver con los Juegos)
-El Game save esta dañado
¿Cual es la solución?
Simplemente Borra tu Perfil de tu unidad de almasenamiento ejemplo Un HDD.
Nota : No, Solo dale eliminar Perfil, No seleciones eliminar Perfil y elementos.
¿Como Impedirlo?
Para que esto no pase, simplemente identificalo.
cuando entras al menu de un Juego, un ejemplo seria el Guitar Hero Metallica.
Entras al menu del Juego donde dice. Press Stard.
Apreta el boton blanco de tu control el que tiene la X, Si ese boton que alumbra bonito. Mira si la Imagen du Jugador esta Negra. despues mira tus logros y si tienes 0 Games Score. No guardes la partida cuando tedice "Seleccionar dispositivo" Apaga tu Xbox y saca el CD. Y No Se tedañara el Perfil. No importa si no estas en Xbox Live. Pasa por las razones anteriores.
Editado por KaRen777 en 26-ene-2011 a las 09:11
Array
Saludos, ya tengo tiempo en el foro, pero casi nunca escribo, me acaba de pasar algo similar, al poner el juego se me reinicio la campaña, me puso otra vez lo de bienvenido al equipo noble, y me reseteo a el spartan, pero todos los créditos, armaduras compradas, rango y logros estaban intactos, solo no aparecen las misiones. Hasta en la parte donde aparecen las condecoraciones, tenia todo y ademas en la parte de campaña aparecía que la había terminado en legendaria y los días que he jugado, pero aun así no aparecen las misiones.
Ya hice lo de recuperar el gamertag y nada siguió igual, no me aparecen las misiones, entonces mis preguntas son estas, tengo que repetir las misiones otra vez ? Nunca le he puesto películas piratas, ni memoria, me volverá a pasar ? O hay otra forma de recuperar las misiones, ya que me aparece que termine la campaña ? O sera que mi disco duro este dañado ? ojala y me pudieran ayudar.
sii eso debe dar muchisima rabia q t esfuerzes pasandote un juego y se t borren las misiones o las cosas o todo sin razon aparente ¬¬ si a mi me pasara eso me daria mi¿uchisima rabia!!!
FIGHT NOT TO FAIL, NOT TO FALL OR YOU'LL END UP LIKE THE OTHERS
DIE, DIE AGAING DRENCHED IN SIN WITH NO RESPECT FOR ANOTHER

ami me paso algo igual solo que me paso con todos mis juegos todo mi progreso se habia borrado no tenia nada te imajinaras mi cara de asustado de no manches me banearon pero por que yo que hice desperdicie mi tiempo y dinero y me quedavan 3 dias de gold despues me puse a buscar en la pg de xbox mexico y no decia que estubiera baneado y al final fue un error de xbox y solo descarge mi perful y buala todo bien pero no juge mis 3 dias que me quedaban de goldmuchas veses son los errores de el servidor o no guardaste bien tu perfil o se fue la luz
Array
estabamos jugando asesino mi primo, mi hermano y yo y luego mi hermano acabo la partida y mi primo desidio hacer algo en el arsenal y mi hermano saco el disco, porque estabamos jugando en el aniversary, para jugar en el reach y cuando nos unimos a jugar a mi primo se le reinicio el rango y le llegaron 5000 cr por jugar por primera vez y mi hermano y yo como de que jajajajaja y decia que era recluta,y ya no mames