Post en construcción!
Creo este tema como porque vi que los Flood han causado mucho revuelo en la página y ya llenaron demasiado el post del Nuevo Modo de Infección, desviándose de la idea original.
Quiero que esta sea una nueva mesa de discusión y que además funcione como nueva base de datos, que se puedan distinguir la realidad de la ficción (que bueno, técnicamente todo sería ficción, pero la distinción es dentro del Universo Halo, así que no creo que haya problema).
La dinámica será la siguiente:
-Si tienen información valiosa, una teoría o simplemente un comentario, opinión o duda, postéenlo (no hagan spam, por favor)
-Discutimos en base a las ideas posteadas (repito, no hagan spam por favor)
-Repetimos cuantas veces sea necesario (Creo que a estas alturas ya saben que no deben hacer spam)
-Actualizo el post principal con la información que ya hemos analizado y llegado a un previo consenso sobre su catalogación.
Iré clasificando la información de esta manera:
-Hecho o realidad
-Mito o ficción
-Por definir (Creo que muchos tienen cosas más importantes que ponerse a filosofar sobre un parásito espacial de un universo de ficcióno bien no hemos encontrado las referencias adecuadas para respaldad la información, así que aquí quedarán los pedazos del rompecabezas para los cuales no hemos encontrado el espacio.)
Por favor, la información que posteen debe estar apoyada. También voy a ir actualizando con imágenes y videos como recursos de apoyo. Todas las aportaciones son bienvenidas. Agradecería el apoyo de Ed Snaider y Natasha como eminencias en al tema.
Abajo comienza la lista de información, iré actualizando en cuanto pueda, las clases me quitan MUCHO tiempo.
Hecho o realidad
-
Mito o ficción
-
Por definir
-
El objetivo principal de este Megapost es sacarnos de la duda y armar el enorme y confuso rompecabezas que representa la información sobre el Flood. Todos los comentarios son bienvenidos, pero por favor, sin Spam.

2Likes
LinkBack URL
About LinkBacks

, pero la distinción es dentro del Universo Halo, así que no creo que haya problema).

Citar y responder

) que encontraron los antiguos humanos en una nave de origen desconocido, esta droga fue usada para amanzar a unos animales similares a los perros, al injectarle la droga a los animales tenia el efecto secundario de que les salia una antenita rosada, proto se descubrio que esta droga era un micro parasito, cuando se dieron cuenta de esto los animales que fueron injectados con la droga, se volvieron totalmente salbajes, fueron infectando humanos y a animales, y asi se origino la guerra con los flood.