| Mexico(niverso halo) | ![]() |
|
||||
|
Mexico(niverso halo)
Me encontre este tema y se los quiero compartir pues para que veamos que nuestro lindo pais si se menciona en la historia del universo halo. La Ciudad de Mexico era la ubicación de la Base Segundo Terra, una gran instalación para la UNSC y la UNSCDF en la región. En 2552, durante la batalla de la tierra, los spartans Frederic-104,Linda-058 y William-043 utilizan la Base Segundo Terra como un punto de parada para atacar las incursiones del Covenant en la Habana y la península de Yucatán. ![]() fuente:Mexico - Halopedia, the Halo Wiki - Halo 2, Halo 3, ODST, and more Algo que no entiendo es eso de los spartans, segun los libros ellos no tocaron la tierra o si? que alguien me explique!!!!!! ![]() BY DAEMON GFX
|
| Re: Mexico(niverso halo) | ![]() |
|
||||
|
a huevo!. como aqui somos bien combativos de seguro le rompimos el otro al covenant XD, y los spartans zapata-123 y villa-412 defendieron la ciudad .Si eres Halo fan y te gusta la cannabis www.free-cannabis.blogspot.com (videos, peliculas, series, juegos, libros y todo relacionado con la cannabis) ![]() master chief es antifascista
|
|
||||
|
guaooo!!! no lo sabia me imagino a los mexicanos todos pro con su rifle muriendo por la supervivencia del mundo. como siempre mexico metido en todo.Quote:
![]() BY DAEMON ![]() By PanikO |
|
||||
|
No podia faltar Mexico en esta gran historia A si como los de jalo Mexicano YouTube - PunchLineStudios's Channel Hermanas y hermanos: el momento se acerca. La union es la fuerza. Unete y el planeta sera nuestro.
|
|
||||
|
ya me imagino las hordas enfurecidas, partiendole la madre a los brutes. aparte se dio una unión entre los narcos, los hermanos almada, lola la trailera con un elephant (en ese caso seria lola la elefantera), el santo dando machetazos y a diferencia de nueva mombasa, todos salieron en masa a acribillar maricas covenant Si eres Halo fan y te gusta la cannabis www.free-cannabis.blogspot.com (videos, peliculas, series, juegos, libros y todo relacionado con la cannabis) ![]() master chief es antifascista
|
|
||||
|
siempre me pregunte donde rayos esta Mexico, tan siquiera existe en este universo? xD Y ps ahora con esto, gran noticia! ![]() Nightmare La Pesadilla Azul ![]() La verdadera belleza está en las cosas que duran para siempre, que no desaparecen... que son eternas... ese es el verdadero arte.
|
|
||||
|
Muy buen allasgo ahora sabemos por que es UNSCDF Xd CHISTE LOCAL... buen aporte! Tú oyes slipknot, yo oigo lo que se me pega la gana
Tú ves barney, yo veo lo que se me pega la gana Tú lees tv y novelas, yo leo lo que se me pega la gana Tu le vas al america, a mi me vale madre Si tú NO eres de la bola de prehistóricos que creen, que dividir en mas grupos a la humanidad, es ser el grupo mas relevante, eres de los que viven y dejan vivir libremente. Exprésate. OMG ^^ ![]() [Hoy 22:12] Lestat: todo depende de que tanto skill tenga con la lengua quereta ![]() |
|
||||
|
Wooooooooow!!!!!!!!!!!!! Al fin sabemos algo de México en el universo Halo! Me siento fucking orgulloso... sobre todo xq mencionan q los Spartans estuvieron en la PENÍNSULA DE YUCATÁN!!! y io vivo en yucatán xP xD... -SaLuDoZ- ![]() ![]() Pleaseee.. entra en mi File Share y califica... no toma mucho tiempo... plzzz: FILE SHARE Tienes Bruto? ...si no, kreate 1 aki y ayudame! xD |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Halo México Top 10 #3... | xRuDy | Top 10 HaloMexico | 36 | 06-ene-2010 13:04 |
| Rap Halo Mexico Rap | mariobros33 | Off topic en general | 8 | 02-mar-2009 00:49 |
| Halo mexico? | Titosk8 | Off topic en general | 29 | 27-oct-2007 19:06 |