Busco equipo para team slayer , social salyer y team swat que no sean tan maletas mi gt es:Mcsponch xP.
igual si quieren jugar ODST solo agregame en el xbox y mandame un mensaje para jugar y lo hare con gusto a menos que este jugando con alguien mas. Ahora tambien juego gears 2 y por cierto:
en vrd grax ermano....el de covenant si lo avia visto e impreso antes pero ablando con un amigo en ese cocabulario, mi pinxe maestra me lo kito y perdi la pagina y el de lor forerunners, ni ablar te luciste!!!!! bno grax de nvo SALU2
intente usar esos signos para ver el sigmificado delos simbolos de las terminales de halo CEA que aparecen en algunas al ultimo pero nose parecen en nada :/..... yo creo que es de otra especia talves de los precursores? O_o
Holaaaa esta bien padre el tema y si ay símbolos que significan una palabra completa como en los fantasmas de onix que halsey dice que en los símbolos que ay por ai uno significa mundo escudoooo y los simbolos de las terminales de halo cea que tipo serán como en ha lo criptum que tienen los forreruners diferentes dialectos como el jagon y el digon creo que se escriben asi a lo mejor esos símbolos son de otro dialecto esa es mi hipotesis pero que chido post el covenant ya lo habia visto pero el otro no y shadow creo que en halopedia estan tambien los números forreruners pondré el .ink pero mañana pues no puedo en una tablet asi que chaooo y FeLiZ nAvIdAd
DESPUES QUE LOS FORRERUNERS ACABARAN CONMIGO YO HERIDO ME FUI PERO EN EL 2012 VOLVERE Y SUS HIJOS LO PAGARAN YO EL FLOOD ME VENGARE ME METERE EN OBAMA Y CALDERON Y NADIE LOS SALVARA HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
GOZEN MIETRAS PUEDAN A Y DESTRUERE LA PAGINA DE HALOMEXICO HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHA