|
|
|||||||
| Historia Informacion detallada del mundo de Halo |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Territorios y planetas UNSC y Forerunner | ![]() |
|
||||
|
Territorios y planetas UNSC y Forerunner
Muy bien este es mi primer post en este subforo y espero lo disfruten. Empecemos con los territorios de la UNSC. Nueva Mombasa, Protectora del este Africano
![]() Artículo principal: Reach (Halo)
Threshold
![]()
![]()
[IMG]file:///C:/Users/Armando/AppData/Local/Temp/moz-screenshot-6.jpg[/IMG] ![]()
Salu2 P.D. SI alguien consigue imagenes de los planetas que me faltan le dare mas rep . Thnks KR RuleZz!!! ![]() O.o
Quote:
http://halomexico.com/foro/noticias-...tml#post245165 |
||||
| Editado por AgEnTeHaLo007 en 28-sep-2008 a las 18:46. |
| Re: Territorios y planetas UNSC y Forerunner | ![]() |
|
||||
|
Que yo sepa la colonia Harvest fue destruida y la recolonizaron hasta que ceso la guerra. En ese periodo intentaron recolonizarla Thnks KR RuleZz!!! ![]() O.o
Quote:
http://halomexico.com/foro/noticias-...tml#post245165 |
|
||||
|
MUY BUEN POST MEN POR CIERTO COMO VEO QUE NO PUSISTE UNA IMAGEN QUE TENGA QUE VER CON ONYX AQUI TE DEJO UNA QUE ES CON LA QUE SE ESTA DESTRUYENDO EL PLANETA CUANDO ESTA EXPLOTANDO UNA FLOTA DEL COVENANT: ![]() Y AQUI DE HARVEST: LINK DE LA IMAGEN MAS GRANDE: Image:Harvest2.jpg - Halopedia - Halo Wiki with Halo 3 Walkthroughs, Weapons, and more! ESPERO QUE TE SIRVAN LAS IMAGENES, AY TE DEJO MI APORTE ESPERO QUE NO ME LO TOMES A MAL, BUENO SOBR SALUDOS BUEN POST |
|
||||
|
Q buena info men, esta muy completa, y si solo con eso de Onix, que en realidad es el arca, en fin, buena info y +rep ●•ιι-Pιιикαи-Mιlк-ιι•● ![]() BxR RulezZ ![]() [Hoy 21:30] II Mensho II: Se puede jugar mario kart online??? lol [Hoy 21:32] xRoGo: si mensho, los bajas desde el bazar del 360 [Hoy 21:33] II Mensho II: SUPER LOL diria Hunter xD
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Forerunner | Shadσw Fσrєrunnєr® | Historia | 40 | 28-mar-2009 15:28 |
| Viviendo con un un Monitor Forerunner | Ultimate Forerunner | Halo 3 - General | 10 | 23-jul-2008 15:24 |
| Forerunner | L10 | HALO 2 - GENERAL | 26 | 20-jun-2008 23:36 |
| Crees en la Vida en otros Planetas? | Red Conflict | Off topic en general | 18 | 06-dic-2007 11:21 |