gracias algunos ya savia pero otros ni en encuenta solosavia de 5 XD
oye ojala me respondan no tiene q ver pero yo tengo uno de esos logros personalisados pero cual es el q se tieneq copiar por fa respondan siiiiiiiiiiii?
mn en general, toda la info es interesante, alomejor y si faltan mas spartans, pero la info esta bn, chido we, m voy enterando d mas kosas.. HEEE rep para ti!
Chicas HM
HappyHour Fan ! AlejandroDan's Team Colombian User I ♥ HaloMexico! Chat FanArray
Mi kerido amigo Onyx es el planeta de entrenamiento de los spartans donde ay se encuentran mas espartans de los nombrado que supuestamente andan en onyx y si no me equivoco tambien ay avitavan los forroners no se komo se escribe jeje am pues ya saben que los forroner fueron los creadores de los spartans jejej
saludos
de todo un poco, primero el planeta si es Onyx y si la UNSC tiene instalaciones de combate cerca de instalaciones Forrouners,
y GARRAFAL::::
los spartans no son creaciones de los fourroners, son soldados geneticamente mejorados son Humanos y creo que es ya es todo
pero, creo si mi memoria no me falla, que te falto una se llamaba KIRA no recuerdo su identificacion era parte del proyecto SPARTAN-II la mencionan en Fall of Reach
Lieutenant
AlejandroDan's Team MLG Fan I ♥ HaloMexico!Array
huuuu q buena informacion hay muchos caidos pero es cierto los q aun siguen vivos nunca se vieron pero a de haber alguna razon pero grasias por la informacion esta muy buena