Cuando haces doble click en la sticky te da para poder ditarla, mas no asi aplicar los cambios, para mi seria algo molesto estar escribiendo y que de repente salga /sticky y su texto
"Las granadas de plasma son como Pokebolas, te atrapan y no te sueltan"... "A menos que actives el Bloqueo de armadura." Albert Ein... ¿que? esto lo invente yo.
Es extraño revise ya los reemplazos pero por mas que quiero el avatar solo aparece como avatar cuando estas editando... el avatar spoiler on.... este skin solo durara este año
Yo tengo un pequeño bug o problemilla o como se llame.
Hace poco me cansé de ver la zona Underground aunque siempre me daba la tentación de verla, pero al final decidí que no entraba en mis gustos y me salí del grupo I Love HaloMexico para ya no seguir viendola.
Todo iba bien por unos días... pero sorprendentemente ahora puedo verla. He revisado mis configuraciones y sigo sin estar en el grupo. Y no me he enterado de que ya se haya para todos (esa es la intención de separar la zona Underground para quien no desee verla como en mi caso) y pues la verdad está raro.
La prueba de que no estoy en el Permission Group se puede ver en mi perfil