Solo se que la batalla se lleva en el planeta harvest, pero la verdad no le entiendo mucho a la historia y quisiera que me compartieran un poco sobre la historia de halo wars!
de antemano Gracias
Array
Solo se que la batalla se lleva en el planeta harvest, pero la verdad no le entiendo mucho a la historia y quisiera que me compartieran un poco sobre la historia de halo wars!
de antemano Gracias
Gamertag: Rodrigo Alegria
I love halo ODST (:
Es muy facil, estás en el spirit of fire defendiendo Harvest. ahi la historia se desarrolla, la protejes bla bla bla y de repente Anders dice "oh quiero bajar a explorar" y ya no, te bajas con ella para protegerla, llega el inquisidor y la rapta.
Se la lleva en su nave y el spirit of fire la persigue, llegan a un mundo escudo y ahi tratas de evitar que el covenant desate el poder de los forerunners.
FIN
"El que domina a otros es fuerte, El que se domina a sí mismo es poderoso"
búscalo en googleo compra el juego
GRACIAS RULEZZ
menos tabaco = más gente viva por muchos años
más gente viva por muchos años = superpoblación
superpoblación = escaces de recursos para satisfacer las necesidades de la comunidad = aumento de la producción mundial de todo = a la mi3rd4 el medio ambiente
no importa si no fumas por que entre más seamos más las fabricas tienen que fumarse al planeta.
Array
halo wars es lo mismo que contact to harvest?
Gamertag: Rodrigo Alegria
I love halo ODST (: