exelente info ferzam pero solo son 4vehiculos de halo wars
exelente info ferzam pero solo son 4vehiculos de halo wars
ke ubieran slido los del unsc pero el gorgon no seria una una convinacion de el vehiculo de star wars el ke usan los clones convinado con el aguijon de halo
bien bien hojala y sea secuela de de los conbates de los spartans anteriores a halo, no es nesesario que sea de una solo ubicacion , como dice en el libro los spartans se esparcieron por el espacio asi que ....... game studios tiene mucho de donde agarrar.
bien bien hojala y sea secuela de de los conbates de los spartans anteriores a halo, no es nesesario que sea de una solo ubicacion , como dice en el libro los spartans se esparcieron por el espacio asi que ....... game studios tiene mucho de donde agarrar.

aaa que malo estaria padre pero vueno jaja estaria mas padre halo con nuevas cosas
by Spartan-315 Luis
jaja ya volvi a casa despues de tanto sin verlos jeje jaja y para los que me enviaron mensajes recuerdenme si no les llego su correo
salu2 y suerte a todos
si esos veiculos se eliminron de el juego como los saco un cuate mio cuando jugabamos en linea tam bien saco el rhino y unos veiculos que nisiquiera en imagenes los avia visto como el escorpion flash
otro fue el escorpion venom, wartog tzmn, aardvarck, falcon, grackle, y el rhino air crafth
mis instrucciones son destruirte
PERO CUALES SON LAS TUYAS
de hecho creo k lo dejaron para el halo reach, fijate bien y son casi identicos exepto k el de reach no tiene tanto armamento y puede llevar pasajeros
bueno sobre esos vehiculos yo creo k nos los pusieron x k se saldrian mucho de la historia, y sobre un halo wars 2 creo k estaria bien solamente k sea sobre la guerras contra el covenant antes de la batalla de reach acuerdense k hubo muchas, y k no se salgan mucho de la historia con nuevos vehiculos
prefiero saber mas de la historia de los vehiculos que si estan en el juego o no

pero se supone que si va a ver un halo wars 2 no??? ven que hay un logro que dice listo para la continuacion o es error mio!!! como sea ese cañon fox seria como una megatorreta covenant no creen de largo alcance y destructivo como todo lo que nos gusta en un videojuego!!!!
moderadores hay doble post exijo una sancion como la que me hicieron a mi. mondrigos
-julieta-oscar-delta-alpha-noviembre-charlie-echo-
jaja muy chidos los vehiculos pero segun tengo entendido ya esta confirmado el halo wars 2 o algo asi escuche espero que en el halo wars 2 salgan mas vehiculos nuevos![]()
me gusto el Fox Cannon espero que lo pongan el el sigiente halo porfavor
Se ve muy bien el gorgon y cura hubieran puesto esas cosas en el halo wars
oIxMETAJAVxIo team.
Mi rangohttp://www.bungie.net/Stats/Reach/De...JAVISXxXw&sg=0
Revivamos top teen halommexicohttp://halomexico.com/foro/halo-3-ge...tml#post422986
Fails Of The Weak ¡¡¡TODOS!!!http://halomexico.com/foro/hr-videos...tml#post521769
sta chido ps ojala y los hubieran puesto
wao pero yo creo que quitaron varios por que sse que iba a aver muchos mas por que de cualquier manera ya abia muchos no? o se veia demaciado irreales xD como el gorgon
Le haré saber Que me he hecho...
La Determinación Indestructible
que es incorruptible de otro
lado un terror para contemplar
la Aniquilación será inevitable
Cada enemigo roto sabrá
Que su opositor tuvo que ser invencible
Toman un último miran alrededor
mientras usted está vivo soy un amo(maestro)
indestructible de guerra
el elephant nunca sale nada mas sale en la presentacion pero en el juego no sale