POs ese juego se bien vacano y espero no opaque en nada a halo 3 ya q ese va a ser el gran lanzamiento del 2007
POs ese juego se bien vacano y espero no opaque en nada a halo 3 ya q ese va a ser el gran lanzamiento del 2007
va a estar chido pero claro no mejor que halo 3 ya que ami me gustan tambien este tpo de juegos 8D

va a ser uno de los mejores juegos del año.....vean el trailer en www.halowars.com [40] [40] [40]

Entiende que el Juego es Exclusivo de Xbox 360 y no de PC.Originalmente publicado por STShakalZNMl
Por lo tanto no sera ninguna adaptacion, el Juego esta siendo totalmente diseñado para Funcionar y acomodarse a la perfeccion con los Controles del 360.

![]()
...pregunta....porque en el trailer los spartan aparecen con el RB ....y los elite con espada mejorada...(no la verde de halo 1)....... no se supone que eso es antes de halo 1....... perdon por mi ignorancia... [red]
Frase Compleja..."Bad artists copy. Good artists steal."
-Pablo Picasso
Yo tambien tengo esa dudaOriginalmente publicado por cangrineo
![]()
XDaunque de lo que si estoy 100% seguro es de que los trajes son mas viejos son MJOLNIR Mark IV en halo 1 MJOLNIR Mark V y en halo 2 MJOLNIR Mark VI

Como lo dije desde el primer post hace ya casi un año, Este juego es EXCLUSIVO PARA EL 360
pero no me tienes que Creer a mi lee las FAQs de Halo Wars - Home Halo Wars - FAQs
o deja te la pongo textualmente
Q: Will I be able to play Halo Wars on Xbox 360 and PC?
A: Halo Wars is for the Xbox 360 exclusively.
![]()
Me Encantan Los Juegos De Age Of Empires O De Ese Tipo Como Warcraft Asi K Lo Voy A Disfrutar Muchisimo
In the named of God, impure souls of the living dead shall be banished into eternal damnation. Amen!!
PS UNA SUGERENCIA PARA NUESTRA PAG ESSQ YA VAYAN HACIENDO UN FORO DE HALOWARS YA Q NO TARDA EN SALIR EST GRANDIOSO JUEGO
GT:INQUISITOR 117
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LESTAT FAN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
JAJA LE ESTOY HACIENDO PUBLICIDAD A LESTAT XD
A r e u ZTeam Ev4 Halo2Team4Ever
a we no se si te ayas dado cuenta k paso lo mismo con la trilogia de "Star Wars" k primero asian una pelicula saltada (o kapitulo adelantado) y pues se veia algo garra y despues los capitulos atrasados y no mamm...... las escenas se veian de poka y en los distintos capitulos pues se notava la mejora pos aki = apoko kisieras k en halo wars salieran con la espada verde?
bueno se los dejo asu imaginacion ,k pos claro juego nuevo nuevas graficas![]()
estara chido pero como kl los juegos de estrategia casi no m gustan prefiero l mejor de todos el halo normal..nada como matar a agluien con sniper desde mui mui lejo y sin k s deben cuenta jajajaj pero yo diria k visualemnte si ivualala a halo 3 o gers of war ..solo ay k esperar y COMO DICE MAKAVELO EL JUEGO SOLO ES PARA XBOX 360 ya lo dijo aace un año y sigen sin entender k solo para 360..............![]()
Cuando Lo vi, caí como muerto a Sus pies. Y El puso Su mano derecha sobre mí, diciendo: "No temas, Yo soy el Primero y el Ultimo,
halo wars es un exelente juego al igual que halo 2
q chevre no me havia enterado de eso
hey remember otomaxter king of kings lo verdaderamente importante es nunk rendirse

UUUUUUUUUUUUUUUUUWWF MAAAN POS LA VDD HALO WARS VA A SER EL PEOR JUEGO MAN, LA JUGAVILIDAD SERA KOMO LA DEL JUEGO DE WARCRAFT SE VA A VER DESDE ARRIVA, Y POS YO NO DIRIA KE PROMETE MUCHO, PERO KIEN KITA JAJA, KON KE TEN CHIDOS LOS TRILERS
RAP + RAP = 2 RAP●MY URBAN STYLE●
oraculo:BSWEEEMEEEEEEEEEEXXX!!!demon9876:jaja te revente =D, mira mi firma, jajajamy space, downloads,images,music, etc!!!II The Party Boy II:quieres ver a mi chava ?, ta wena verdad we ??? jajaa