Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 41 a 60 de 139

Discusión: ****Halo Wars****

1. SI WEYS

Private Array

SI WEYS

SI AMIGOS, LA VERDAD SI USTEDES DICEN QUE ESTE JUEGO SALDRA PRIMERO QUE HALO 3, YA DEBE DE ESTAR COMERCIALIZADO, DEBE COSTAR UN CHORRO, ASI QUE PONGAMONOS LAS PILAS, PORQUE ESTA SUPER, HAY QUE DARLE CON TODO, ADDEMAS, CUANDO NOS DICEN QUE SERA MEJOR QUE HALO3, Y LAS GRAFICAS SON TODAS EXQUISAS, HAY QUE PROBARLO RAPIDO, PORQUE OSINO NOS QUEDAMOS POR FUERA DE LOS CAPOS, HAY NOS VEMOS Y SALUDES...xDD

2. mm

Corporal
    I HaloMexico!
    Chat Fan
    Array Avatar de anticristo_snake

mm

entonces tendre muchos gastos para navidad tener este juego y halo 3.. seran igual de impresionantes y de chidos los graficos como lo k muestra el video gracias makavelo
    Cuando Lo vi, caí como muerto a Sus pies. Y El puso Su mano derecha sobre mí, diciendo: "No temas, Yo soy el Primero y el Ultimo,

3. Re: ****Halo Wars****

Gunnery Sergeant
    I HaloMexico!
    Array Avatar de Geory
    EMM, Y A TODO ESTO
    CUANDO SALE EN MEX?????
    .
    .
    .
    -"Condeno el estilo de firmas en las que puedes sacar el art y poner otro totalmente distinto sin que la firma pierda sentido.. para mi eso es no tener ni put* idea del tema del que va la firma ^^". by Franzer-

4. Re: ****Halo Wars****

Leo_Zero
    Guest
    Pues orale, por fin entiendo lo que significaba.. Ya que traia muchas dudas, el porblemas es que no soy muy bueno jugando Age of Empires, y me quedara un poquitin dificil...

Gracias, este Tema ayuda a los que no sabiamos que era en Realidad Halo Wars..

Ay se ven....

5. Re: ****Halo Wars****

Array Avatar de Ideas Abiertas
    pues la verdad me gustaria tambien que los mismos de Ensemble hisieran Halo Wars pero en primera persona como Bungie, porque la verdad ese tipo de graficas y la historia antes de halo 1 valen la pena y harian un excelente trabajo con sus elites y su forma de batallas, por ejemplo si ya leyeron The Fall Of Reach que es cuando los humanos pelean por primera ves con los covenants, se pondria muy muy bien la historia en videojuego con muchas guerras y misiones de los spartans....
    no se si les paresca interesante mi idea....

6. Re: ****Halo Wars****

Sergeant
    I HaloMexico!
    Array Avatar de kRoNoZ zK
    NO TENGO PALABRA PARA DESCRIBIR ESTE JUEGO QUE SERA UN GRAN EXITO AL IGUAL QUE OTROS JUEGOS, CON GRANDES GRAFICOS Y LOS ELITES COMO REALMENTE DEBEN SALIR UN POCO MAS FORNIDOS Y GRANDES.
    ESTE JUEGO DE ESTRATEGIA EN TIEMPO REAL ESPEREMOS QUE SEA UN GRAN EXITO YA QUE CUENTA CON EL RESPALDO DE HALO 1, HALO 2 Y PROXIMAMANTE HALO 3.
    Y NO QUIERO QUE LES DE MALA IMAGEN YA QUE VARIOS TIPOS QUE SON AMANTES DE PLAYSTATION DE SONY CREEN QUE ESTE GRAN JUEGO (HALO), ES UN BASURA Y CREEN QUE CASI TODOS LOS JUEGOS DE PLAYSTATION SON MEJORES, UN EJEMPLO QUE ME DIJO MI AMIGO FUE KILLZONE 2, QUE SOLO PORQUE VIO EL VIDEO SE IMPACTO Y PUES YO LO QUE PIENSO ES QUE HALO ME CAMBIO LA VIDA. Y ACEPTO QUE ALGUNOS JUEGOS DE PLAYSTATION ESTAN BUENOS PERO NO DE MASIADO COMO HALO DEL MISMO GENERO.
    BUENO Y VOLVIENDO AL TEMA DE HALO WARS AQUI LES DEJO EL ANALISIS EN ESPAÑOL PARA QUE LO CHEQUEN.

http://www.gameprotv.com/halo-wars-video-2656.html

7. Re: ****Halo Wars****

Gunnery Sergeant Array Avatar de THANATOS
    CON TODO RESPETO, CREOQ EL HALO WARS EN EL 360 VA HACER UN ASCO.!

YA Q COMO YO ME CONSIDERO FAN DE ESTOS JUEGOS DE ENSEMBLE ESTUDIOS, DE ESTRATEGIA ME COMPRE DESDE EL PRIMER EMPIRES HASTA EL AGE OF MITOLOGYC Y NO ENCUENTRO EL 3 8D , PERO A LO Q ME REFIERO ES Q SERIA BUENO Q SALIERA EN PC YA Q YO YA ME ACOSTUMBRE A JUGAR ESTOS TIPOS DE JUEGOS CON EL TECLADO Y MOUSE,JAAAJAJAJAJAJAA!

ASI SERIA MEJOR YA QTE ENTORPECERIAS CON ESTE CONTROL DEL 360,AL MENOS Q SE TENGA Q COMPRAR UN MOUSE Y TECLADO PARA PODER JUGAR,JAJAJAJAJAJAJAJA!

SI SALIERA HALO WARS PARA PC ESTARIA BUENO YA Q AHORRARIA PARA UNA NUEVA TARJETA DE VIDEO Y DE GRAFICOS,JAJAJAJAJAJA,!!!!!
    <div>

</div>

8. Re: ****Halo Wars****

Recruit Array
    Cuando vi el video de halo war me emocione demaciado 8S pensando que seria un fps pero al descubrir que no lo era me desepcione [:/] pero aun asi creo que sera un muy buen juego.
    Aunque bungie deberia de pensar hacer juegos de halo antes de los acontecimientos del primer juego. [20]

9. comentario

Corporal Array Avatar de pacosiris

comentario

q onda a todos , pos en el principio me dijero q era una peli pero despues vi el trailer y los comentarios y me entere pos ojala y salga chido el juego saludos

10. Re: ****Halo Wars****

Sergeant Array
    Se ve genial este halowars, será mejor que halo 3?

11. Re: ****Halo Wars****

Mr. White Array Avatar de AlexDan
    Quote Originalmente publicado por kik15
    Se ve genial este halowars, será mejor que halo 3?
    Pues no se si leiste bien que onda, pero los juegos son totalmente distintos en su forma de jugar.. uno es FPS y el otro es tipo Age of Empires, Age of Mithology, Empires Earth, etc.. Juegos de Estrategia.. Aunque este juego puede ser muy bueno y muy entretenido, no tiene ningun punto de comparacion con Halo 3 desde mi punto de vista. Puede que te guste mas uno que otro.. pero no me parece que puedan competir entre si.. la respuesta que yo te daria es que no va a ser mejor que Halo 3.. tal vez estoy siendo muy positivo e iluso jaja, pero realmente espero que Halo 3 sorprenda, lamentablemente hasta no tener mas detalles oficiales, imagenes, etc. No podemos decir a ciencia cierta que tan buenos vienen estos juegos.

12. Re: ****Halo Wars****

Sergeant Array
    ok
    <div></div>

13. Re: ****Halo Wars****

Guest
    Se ve que es como un juego bacano y pues tambien tengo la misma pregunta que otros
    si jugamos que opcion de razas habrian marines o spartan?

14. Re: ****Halo Wars****

Array Avatar de Ideas Abiertas
    hmm pues como veras si no se han contestado esas preguntas es porque la informacion es limitada solo han revelado algunos hechos de como va ser el juego... te recomiendo ingreses a su pagina para que revises la informacion http://halowars.com/

15. Re: ****Halo Wars****

Recruit Array Avatar de niwersk
    orale pues se ve chido lo voy a conseguir a ver q tal esta es de halo tiene q estar bueno pero me pregunto si traira de alguna forma la modalidad de asesino taria chido controlar tu ejercito contra otro en linea q no???

16. nuevo halo x peter jakson

Corporal
    I HaloMexico!
    Chat Fan
    Array Avatar de anticristo_snake

nuevo halo x peter jakson

la verdad estara chido.....aora no se si sepan pero en la revista de egm de este mes aparece publicado k abra un nuevo halo k sera producido por peter jackson luego les dale mas informacion o tratale de vudscalo en internet pq no ay nombre ni fecha del juego no se si lean egm o no pero los k lo compren ay biene publicado pero como un runor pq no ay muchos datos........luego les comunicale mas o al menos k alguien sepa mas
    Cuando Lo vi, caí como muerto a Sus pies. Y El puso Su mano derecha sobre mí, diciendo: "No temas, Yo soy el Primero y el Ultimo,

17. Re: ****Halo Wars****

Recruit Array Avatar de Octavius_Maximus
    : Que buen juego será ese...y si da miedo el Élite.....como fan de los juegos de Ensemble Studios y Halo me emociona esto

18. Re: ****Halo Wars****

I HaloMexico!
    Array Avatar de UsķUdaЯ
    Perfecto mi juego faborito en modo estrategia es estupendo 8S porque es mi otro pasatiempo los juegos de estrategia en tiempo real creo que las graficas son asombrosas y estaria mejor que fuera en pc porque la pc puede tener la mayor capacidad grafica y la mayoria lla esta acostumbrado a jugar con la compu ese tipo de juegos pero esperemos que sea bueno el juego en el 360 y que no manche la reputacion de Halo jajaja y creeo que boy a tener que gastar mucho dinero$$$ jajaja 8D
    .::Tu Felicidad A Costa De La Mia::.
    +Rep

स्वस्तिक
    You can achieve immortality
    simply by doing one great thing
    ░░░▓▓▓▓▓▓░░▓▓░░░▓▓░░░░▓▓▓▓▓▓░░​░!
    ░░░▓▓░░░░░░▓▓░░░▓▓░░░░▓▓░░▓▓░░​░!
    ░░░▓▓▓▓░░░░▓▓░░░▓▓░░░░▓▓▓▓▓▓░░​░!
    ░░░▓▓░░░░░░▓▓░░░▓▓░░░░▓▓░░▓▓░░​░!
    ░░░▓▓░░░░░░▓▓▓▓▓▓▓░░░░▓▓░░▓▓░░​░!

19. Re: nuevo halo x peter jakson

Sergeant Array

Re: nuevo halo x peter jakson

Quote Originalmente publicado por anticristo_snake
    la verdad estara chido.....aora no se si sepan pero en la revista de egm de este mes aparece publicado k abra un nuevo halo k sera producido por peter jackson luego les dale mas informacion o tratale de vudscalo en internet pq no ay nombre ni fecha del juego no se si lean egm o no pero los k lo compren ay biene publicado pero como un runor pq no ay muchos datos........luego les comunicale mas o al menos k alguien sepa mas
    oye carnal, t pido que quites tu firmota, ya que quitaron una firma mia por lo hgrande que era. porfa moderadores hagan que este usuario quite su firmota como me dijeron a mi.

20. Re: nuevo halo x peter jakson

Major
    MLG Fan
    Pro Designer
    escK's Team: Best Team Ever!
    Array Avatar de SqualL oNe

Re: nuevo halo x peter jakson

Quote Originalmente publicado por kik15
    oye carnal, t pido que quites tu firmota, ya que quitaron una firma mia por lo hgrande que era. porfa moderadores hagan que este usuario quite su firmota como me dijeron a mi.
    No te preocupes ! ya se le dijo ! acerca de su firma !
    aunke solo se pasa por unos cuantos px, pero ps para que tu tampoco quedes inconforme ya se le aviso

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimaÚltima

Reglas del foro