amigo podiras subir un video comprobandop lo q dices porq en vrd no me lo creoo jajaja xD buen postt amigo ajajajjaj
lo del flood es algo dificil y es una version especial de compu por que a pesar de que si te ataca te ataca menos por ejemplo si te matan de 4 golpes en 20 segundos este el flood te matara en mas tiempo puesto que tarda algo esto es lo que tienes que hacer obten un pistola o rifle de plama de preferencia rifle y luego busca a un elite infectado mata a los flood de alrededor quedate parado y listo tardara mas en atacar me refiero a que tardara mas tiempo en lanzar un golpe no que no te atace los links de la conbinacion larga verlo en la info aqui si es xbox 360http://www.youtube.com/watch?v=6QqkZ1_vXhM y la corta tambien en xbox 360 YouTube - Halo 3 localisacion de los craneos plateados _ anuyasha al final dice toda unacombinacion distinta que es 465434
lo del flood es algo dificil y es una version especial de compu por que a pesar de que si te ataca te ataca menos por ejemplo si te matan de 4 golpes en 20 segundos este el flood te matara en mas tiempo puesto que tarda algo esto es lo que tienes que hacer obten un pistola o rifle de plama de preferencia rifle y luego busca a un elite infectado mata a los flood de alrededor quedate parado y listo tardara mas en atacar me refiero a que tardara mas tiempo en lanzar un golpe no que no te atace los links de la conbinacion larga verlo en la info aqui si es xbox 360http://www.youtube.com/watch?v=6QqkZ1_vXhM y la corta tambien en xbox 360 YouTube - Halo 3 localisacion de los craneos plateados _ anuyasha al final dice toda unacombinacion distinta que es 465434
la verdadera combinacion es 4654534
se saben el truco de los flood grises
alguien me podria dar mas REP porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrr
AL QUE ME DE REP :MUCHAS GRACIAS
a mi si me dio esa combinacion intentalo,y lo de los flood eso era una pregunta pero creo q hay un video sobre ese truco y esta en español
a mi si,pero bueno a lo mejor si es un error
bueno al q me alla dado,GRACIAS
oye espartam 118,tienes gamertag?
Algun moderador que pueda cerrar este tema que:
1-No va aqui.
2-El post original puede estar repetido o ser falso.
3-Esta generando mucho dobleposteo y spam...
Saludos.
lo siento no tengo xbox live se me acabo el mes gratis xdxd xdxd xd pero con gusto dime el tuyo y cuando lo compre nos echamos una partidita ok y no postes tanto si te falta solo editalo eso te ayudara xd