Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 20 de 23

Discusión: Logros de Halo Wars

1. Logros de Halo Wars

Corporal
    I HaloMexico!
    Array Avatar de DeadLegacy

Unhappy Logros de Halo Wars

Hola amigos de halo mexico

Este post lo hice para los logros de halo wars en alguna duda que tenga sobre los logro no duden en pregunarme al igual tengo unas dudas sobre los logros de halo wars

• ¿Que tengo que hacer para que pueda desbloquear el logro de Historiador de Halo?
    yo ya encontre todas las cajas negras ps unos me dicen que tengo que ganar en el live para desbloquear los demas pero en fin.

Otra cosa es que en la mision (qreo que es la 4) de Arcadia donde tienes que salvar a las personas de los covenant la estoy intentado pasar en legendaria pero ni siquiera me da tiempo de llegar al cheq point de donde construyes tu base por que o me destruyen los 6 hornets y al sargento Forge o me destruyen los 3 transportes.
    • ¿Alguien tiene una estratejia o un tip para poder pasarlo?
    Bueno espero sus respuestas

saludozzzz
    Actualizando....
    Chequen mis Fileshare

Chequen mi canal y vean mis videos
    Quieres ser miembro de LOCKERZ mandame un mesaje diciendo "lockerz" y ya

2. Re: Logros de Halo Wars

Recruit I HaloMexico! Array Avatar de Rovert Knight
    puebluca, que diga toluque, que diga toluca XD
    mmm ya hay varios temas como este, usa el buscador y para el logro de historiador halo necesitas encontrar todas las cajas negras, jugar en cada uno de los mapas (ya sea refriega o en LIVE) y jugar con cada lider y asi se desbloquea el logro y en lo de la misión de arcadia, activas craneos? y en caso de que si NO ACTIVES EL DE EXPLOSIVA y si se te hace dificil esta mision esperate a la del scarab saludos

3. Re: Logros de Halo Wars

Captain
    I HaloMexico!
    Chat Fan
    Array Avatar de FerZam
    Aquí la guía de de como sacar los logros:
    http://halomexico.com/foro/halo-wars...halo-wars.html

Usa el buscador we...

grax PanikO

[Hoy 21:38] Windragon: no mams, ese gol es como un no scope a mitad de man cannon en narrows hahaha
    [Hoy 22:53] Lestat: tu barzack eres bueno... tambien tu ferzam... usted hunterspot la niña.. tambien es buena

4. Re: Logros de Halo Wars

Private
    I HaloMexico!
    Array Avatar de Shadow V8
    Pues yo solo la pude pasar dejando al sargento en una de la naves de evacuacion y a los hornets en otra, cuando atacaban me hacia para atras para que el spartan me ayudara y ya cuando tienes la base la verdad es que no tendras mucha oportunidad de mejorar pero las unidades que puedas crear mandalas a tus naves, y la verdad no esperes salvar las dos naves de evacuacion. espero te sirva

5. Re: Logros de Halo Wars

Veteran HM Array Avatar de irecine
    shadow v8 eres de mexico

6. Re: Logros de Halo Wars

GIR
    GIR is offline

I HaloMexico!
    Array Avatar de GIR
    Quote Originalmente publicado por FerZam Ver post
    Aquí la guía de de como sacar los logros:
    http://halomexico.com/foro/halo-wars...halo-wars.html

Usa el buscador we...
    la verdad no se pero entra ai jaja

7. Re: Logros de Halo Wars

Recruit Array
    pss para la mision 4 te recomiendo que actives los craneos menos el ke hace ke exploten tus enmigos y haz un warhog rush p tambien puedes sakar muchos hornets y ataca la base covenant que esta cerca de el transporte 3 y asi ya nada mas viguila mas o menos por donde los transportes covenant descargan unidades y destruyelos antes de que descarguen y tambien solo concentrate en defender un trasporte yo te recoiendo que defiendas el transporte numero 2 ya que es el que tiene una base mas cercana y asi es mas facil defenderla.

8. Pinche Mision De Arcadia

Recruit Array

Question Pinche Mision De Arcadia

ESA MISION FUE DE LAS MAS DIFICILES QUE ME TOCO Y NO PIENSO DEJAR QUE UN GEMER SUFRA LO MISMO QUE YO ASI QUE AQUI TE DOY UN TIP PARA LA MISION ARCADIA : primera mente ve y mata a los elites que salen al principio. despues ordena a las unidades hornet que lleguen a cargo uno...sin pelar a los banshees y elites que salgan en camino....cuando llegues a cargo uno guarda partida.. en la pantalla te aparecera el tiempo que falta para despegar asi que cuando la pantalla diga 18 min envia rapidamente a un hornet a el lugar del emplazamiento de la base "es fundamental que la base la pongas en la parte donde hay como pastito por que si la pones en la otra estas perdido"......despues en la base pones una de barracones,2 de suministros y si esque te da tiempo un reactor pero uno solooo...este paso de la base es poco a poco esepto lo de crear soldados ya que si no los creas rapido y no los mandas al cargo 1 enseguida pues obviamente los covenant te superaran....vas a ver que cuando queden como 3 minutos ya debes de tener al tope de poblacion que son treinta...los hornet ya ni creo que esten pero forge y los espartans si.....en el ultimo momento es inevitable que te destruyan el cargo 1 asi que en putiza llega con tus tropas a cargo 2 y defiende hasta morir ....cuando queden 20 segundos los covenant te lanzaran unas bolas de el cañon se plasma...te ,mataran muchos soldados pero seran tantos soldaditos que los banshees no podran pasar siempre y cuando seas cauteloso y los pongas del lado donde veas que salen mas...sin mensionar que user reparar y curar en el cargo 1 o en el 2 como sea...ADIOS Y SUERTE

NOTA:si te atacan la base..subela de nivel...la que tiene 5 ranuras..por que ya podras poner torretas para defenderte y activa los craneos que te favorecen ecepto el de explosiva
    Editado por fontain en 25-nov-2009 a las 12:14

9. Re: Logros de Halo Wars

Array Avatar de kameki
    poes sencillamente piensa como un general , coloca a la infantyeria , en los piestos de
    SNIPER de los policias ,

olvidate de la primera nave , nunca lograras salvarla ,

no pienses en seres humanos construlle , mas warhog , que humanos asi podras movilizar mas rapidamente tus tropas ,

investiga para tener el cañon gauss del warhog , lanzamisiles y torreta ,

por torreta en tu base y no se te olvide protegerla mas que la vida humana

NO TEMAS MANDAR A EJNTE A SUICIDARSE.

10. Re: Logros de Halo Wars

Recruit Array
    No we los wuartogs son un poco caros para lo que nos exije esta mision y ademas de que se tiene que mejorarlos y son muy lentos de construir...en cambio los soldados son baratos ...rapidos de hacer y efectivos

11. Re: Logros de Halo Wars

Recruit Array Avatar de P INkiSidOR
    Pues a mo me dio lata esa mision pero finalmente la pude cruzar hace tiempo, intente la infanteria y no me funcio porque eran demasiado lentos, tambian con wolverin y no, despues lo intente con puro wartong y ke casialidad me funciono pero a los ultimos 3 segundos la mega torreta del covenand me destruyo las dos naves ke tenia ke proteger hay me ves me kede con la mirada en la pantalla diciendo mision fracasada... lo ke hice fue lo principal... al momento de construir la primera base fue primero reactor, suministros y otra vez suministros, luego mejorar el wartong,... ten encuenta de que tienes ke tener todos tus hornet en pie, para proteger la primera nave, y hacer reunion global en esa primera nave, y poner a Forge en la segunda, y construir wartong a rompemadre...!! como a los 14 wartong sigue actualizando tu base y construye en la tercera y cuarta "ranura" de la base suministros y si tienes suficientes suminstros reunidos actualiza tu reactor y cuando ayas terminado de actiulizar tu reactor contruye dos torretas con mortero de llamas * ... despues en la quinta ranura de la base contruye una plataforma aerea para contruir hornet, los que se puedan por en nivel legendario te salen hunter a su maxima actualizacion y los hornet pues ya sabes son aereos....
    mi tactica en batalla ... como gane esa mision...
    cuando te salgan Banshis manda a tus hornet... pero si te salen vampire manda a tus wartong... todo eso te mandaran en la primera nave.. nunca olvides proteger tu segunda nave ya ke ahi es donde van a mandar a los hunter... y asi hasta los ultimos 10 segundos manda 3 hornet a la mega torreta y protege todo lo ke puedas la primera nave ke puede o no ser su primer objetivo de esa mega torreta, si tienes suerte la mega torreta destruira tu base pero lo primordial seria ke destruyera mejor tu base a las naves en cuanto a los tres hornet es para distraer la mega torreta y disparar a tu base no siempre funciona a la primera pero sigue intentando y lo lograras... es complicado pero no dificil,,, sale espero te sirva la tactica ke utilice y pues fue una de tantas derrotas seguidas pero al final lo consegui.....

Aki el INKiSidOR

12. Re: Logros de Halo Wars

Recruit Array
    Hola Quien Me Podria Ayudar Para Sacar Los Logros De Las Campañas En Coperativo En Live
    Soy: Rom2887

13. Re: Logros de Halo Wars

Veteran HM Array Avatar de sxs wilvur sxs
    hye ermanos megustaria k alguein me agregara para k me ayudara con los logros de campaña por si alguien me puede ayudar mi geimertag es sxs wilvur sxs

14. lockerz XD

Veteran HM Array

lockerz XD

Hola amigos de halo mexico

lockerz add me!!!!
    Bueno espero sus respuestas

saludozzzz
    Actualizando....[/quote]

15. Re: Logros de Halo Wars

Corporal Halo3Fans

I HaloMexico!
    Array Avatar de yastas 11
    orale halo wars hace pensar a la gente de otro modo mañana voy a intentar esa estrategia ya que yo todabia ni empiezo halo wars en legendaria gracias halo mexico
    -julieta-oscar-delta-alpha-noviembre-charlie-echo-

16. Re: Logros de Halo Wars

Corporal Array Avatar de Devious John
    alguien tiene todos los logros de halo wars
    John Master PB

17. Re: Logros de Halo Wars

Corporal Halo3Fans

I HaloMexico!
    Array Avatar de yastas 11
    ya acabe la campaña de halo wars legendaria y me resulto mas facil de lo que pensaba asta me di tiempo para divertirme, en la mision de arcadia la cual es la mas perra hice un rush de hornet ya saben en tu bace contruyes 4 de suministro luego un reactor luego modernizas tu bace luego otro reactor y plataforma aerea y a hacer hornets se a dicho me resulto tan bien que salve a cargo uno y dos como no lo se pero asta me dio tiempo de destruir la bace del covenant la que esta en donde se supone que pongas tu segunda bace y la otra bace donde esta la supertorreta esa si el covenant la defiende a muerte solamente le baje los escudos pero asta ahi (a y tambien ya que tenia los hornets hice puro odst para complementar)
    -julieta-oscar-delta-alpha-noviembre-charlie-echo-

18. Re: Logros de Halo Wars

Chicas HM Hardcore Gamer
    Colombian User
    escK's Team: Best Team Ever!
    Array Avatar de KaRen777
    Que lentos son Ustedes, para que Jugar HALO Wars, Si bien puedes dejar un Aimbot, Jugando por ti toda la Noche mientras tienes una Fista reconfortable.
    Y Al dia siguiente ya te pasaste el Juego completo. En cunato a entender la Historia del Juego. Miro los Videos en You Tobe.... xD

Ya despierten por que Esa no es la gracia del Juego. Mover cochesitos y mandar muñequitos. Eso me aburre. Claro esta que esa es Mi opinion. Y yo respeto las de ustedes y no tengo intenciones de Ofender. pero eso fue lo que yo ise con una Xbox y un Moden en HALO Wars
    Editado por KaRen777 en 24-ene-2011 a las 03:20

19. Re: Logros de Halo Wars

Ake
    Ake is offline
    Shalala ♥ I HaloMexico!
    Array Avatar de Ake
    Blog Entries
    10
    Quote Originalmente publicado por Karen777 Ver post
    Que lentos son Ustedes, para que Jugar HALO Wars, Si bien puedes dejar un Aimbot, Jugando por ti toda la Noche mientras tienes una Fista reconfortable.
    Y Al dia siguiente ya te pasaste el Juego completo. En cunato a entender la Historia del Juego. Miro los Videos en You Tobe.... xD

Ya despierten por que Esa no es la gracia del Juego. Mover cochesitos y mandar muñequitos. Eso me aburre. Claro esta que esa es Mi opinion. Y yo respeto las de ustedes y no tengo intenciones de Ofender. pero eso fue lo que yo ise con una Xbox y un Moden en HALO Wars
    Que poca pasion al juego tienes, tener un juego para no jugar. Tu opinion sobre mover "cochesitos y muñequitos" es erronea, ya que el juego es mas emocionante de lo que parece, hablando de multiplayer porque campaña apesta como casi todas.

20. Re: Logros de Halo Wars

Array Avatar de Cobus
    Quote Originalmente publicado por GMP Ake Ver post
    Tu opinion sobre mover "cochesitos y muñequitos" es erronea, ya que el juego es mas emocionante de lo que parec

Eso es todo, muchos dicen que halowars apesta pero pues me imagino que ni siquiera lo an jugado..

GT: L COBUS L

Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima

Discusiones similares

1. Guía de Logros [Halo Wars]
    By FerZam in forum Halo Wars
    Respuestas: 31
    Último post: 24-feb-2012, 13:33
  2. Revelado Logros secretos de Halo Wars
    By Ultimate Forerunner in forum Halo Wars
    Respuestas: 15
    Último post: 12-ene-2010, 12:34
  3. halo wars logros