<<Preventa>> Halo Wars(Limitada agotada) en Gamerush, México
Pues para los que piensan comprarse la edicion coleccionista(supongo que la estandar tambien se puede apartar Vincent aclaranos xD) ya lo pueden a partar y aparte de la edicion coleccionista incluira un gorro del juego ahora si una camisa con el parche con el gorro, solo falta un mod de tu 360 control edicion Halo Wars y listo xD
Saludos espero les sea útil yo ya aparte la edicion coleccionista pero no pregunto sobre la estandar disculpen
Por los mensajes que vi ven el post FAQ Halo Wars ahi esta el precio pero se los digo estandar:$799 pesos, coleccionista $1199, pero cuando pagas todo es 1,100 por los 99 que diste.
saludos.
Editado por Shadow Raider en 16-feb-2009 a las 17:28
oo esta chido
solo que es de estrategia
eso me desanima algo x.x
pero lo probare
ubiera estado mejor
un halo 4 xD
jeje bueno
buena info
nos vemos
saludos
Solo planeo comprar un juego otra ves en edicion de coleccionista que es el RE5 esta pro pero halowars si esque me gusta despues de rentarlo porque no quiero tirar mi dinero solo porque sea la novedad, ademas mi casco de Halo 3 me gusta pero solo lo tengo de pisapapeles hahaa
En fin lo unico que valdria la pena son los mapas xD pero estaran en el bazar el mismo dia creo
Gunnery Sergeant
Hardcore Gamer MLG Fan I ♥ HaloMexico! Chat FanArray
$99.... esta bien pero me gustaria saber cual sera el precio final, ya que Halo 3 fue algo caro y en mi opinion no valia lo que costaba... pero esperemos que este si valga la pena... saludos
Sergeant
Hardcore Gamer MLG Fan I ♥ HaloMexico!Array
wow parece interesante pero mejor compro el disco y unos microsoft points para que sea mas vara y tenga tambien los mapas xq lo demas no c ve tan sorprendente
tengo nervios de acero pero no de cualquier acero si no de el acero merol que es uno mejor ya que tiene un numero atomico mas grande que el normal POR LO TANTO ES MAS CHINGON
[Hoy 15:36] Ake: toma vodka con cligth de limon, sabe bien sabroso y no sientes el trancaso hasta que te das cuenta que estas con una vieja que no sabes ni su nombre
viendo la tienda ebay me tope que si les compras a ellos en preventa te van a dar un codigo para que descargues en el juego un warthog tuneado con llamas en el cofre
Alguien sabe que pasa si no me interesa Halo Wars pero quiero los mapas?
Los van a vender en el Marketplace?
O van a vender el disco aparte, o alguien sabe que onda con la mecánica?
Gunnery Sergeant
MLG Fan VHM Fans I ♥ HaloMexico! Chat FanArray
letast se tiene entendido qe se vendera en el marketplace, el halo wars edicion especial al parecer tiene codigos para poder descargar esos mapas sin costos y probablemente los tenga en exclusiva por un periodo
yo tengo una duda aun k no lo alcanse a partar ahi lo aparte en mix up y pues lo que e visto va a traer el juego el honor wraith pero tambien e visto un warhog con llamas tambien vendra en la edicion? o k onda waaaaa por que yo lo kiero aki les dejo una imagen de los 2