08-feb-2010, 17:17
|
 |
Sergeant
Halo: CE User Chivas de Corazon Hardcore Gamer
 MLG Fan I love HaloMexico!
|
|
|
|
[Buscó] Una persona con "Batallas Historicas" para sacar los logros los 2.
Hola, HaloMexico, como dice en el titulo busco a una persona, que pueda el jueves de esta semana, jugar Halo Wars para que ambos saquemos los siguientes logros:
*Se requieren los mapas de "Batallas Historicas"
Aguafiestas
Interrumpe 5 poderes de líder activos en un solo juego en el Río de sangre.
En este logro tienes que usar a un personaje de la UNSC (Cutter, Anders, Forge) y que un amigo use a pesar (porque vuela), pones el mapa Río de sangre, duelo a muerte entonces, le dices a tu amigo que solo saque a pesar y que llege a tu base, tú pones la bomba de transtorno y le interrumpes una, le dices que se vaya tantito y regrese y haga el poder de lider de nuevo (repite 5 veces eso y el logro es tuyo).
Limpiador de alcantarillas
Elimina a 20 escuadrones enemigos con un poder de líder continuo en El Foso.
Sencillo.. simplemente escoge a Inquisidor, y tu compañero a Cutter y que esperas a que tenga 20 escuadrones, entonces lo atacas y matas a los 20 escuadrones
IMPORTANTE: nunca dejes de usar el poder de lider.. si lo dejas no salta el logro.
Nunca dejes a un hombre atrás
Acaba un juego con 5.000 recursos netos enviados a tus compañeros de equipo en El Foso.
En este logro solo tienes que enviar 5000 recursos (acuerdate que cobran 300 y envias 200) tiene que ser ESTANDAR...
es un logro sumamente facil (escoge a forge ya que con el dan recursos fácil.
Interesados agregarme:
" v Kitsune v"
*Sin comillas.
PD: Tengo mi nombre en mi GT de HM(arriba a la derecha de mi mensaje) para que me agregen mas facil xD.
PD2: O pueden dejar un mensaje con su GT y yo los agrego.
Saludos.