| Re: Torneo Halo Wars 2010 | ![]() |
|
|||
|
Hoye Arturo el equipo CCV no quire la reta con el team SFT, ya que hicieron bosting, y como su otro cuenta son del team pays y nos ganaron queren perder por default, ellos asi lo dijieron que teniagas algon otro torneo y que les vale perder, y que si querian pelear el ccv con el sft seria hasta la otra semana te lo digo para que halgo al respecto. Neta no solo lo digo porque el team SFT sean amigos mios, lo digo porque estan haciendo trampa con eso de doble cuenta |
|
||||
|
Aqui los resultados de Mi equipo Gatitos Vs Uchicha Clan Official Halo Wars Community Site Official Halo Wars Community Site No se jugo el tercer encuentro porque Naruto Mortal se retiro antes de acabar la 2nda Partida y su contraparte me dijo que el ya tenia que irse. Saludos! |
|
||||
|
Quote:
Si es así lo que los CCV están diciendo, y no responden en la brevedad serán eliminados del Torneo |
|
||||
|
Quote:
¿Que te hace creer que hice boosting? Si vas a levantar alguna acusación, al menos ten la decencia de presentar alguna prueba. ¿O acaso nos acusas solo porque te ganamos? |
|
||||
|
Quote:
looooooool con las dobles cuentas eso q y quienes son el team pays wey la neta si te da frio no t preocupes y si pido una disculpa por q andrusdarwin11 no se conecto pero wey si no saves ni q pedo neta q mejor ve con tus traumas a otro lado y como quieras t lo compruevo es mas mandame a team pays y les armo una reta amistosa por mi no hay pedo pero no digas mamadas ademas si quieren nosotros lo hacemos con party avierta para q vean q no somos boosters y wey si ya para mañana mi otro jugador no se conecta pues si perderemos no hay pedo pero no t preocupes la reta sige en pie aun q sea fuera del torneo no por ti ni tu team si no por q la neta no quiero retrasarles el torneo por q eso si se me hase mal pedo pero bueno esperemos q andrusdarwin11 se conecte y podamos hacer nuestra partida y ya wey deja de decir mamadas q aturdes a los demas lo q quieres es pasar sin jugar por q como no tienes ni la menor idea de el estilo de juego pues igual t da frio y ver las estadisticas no creo q t sirva de mucho ya q jugamos con all random osea q en casi todo esta parejo en cuanto a unidades y creeme cuando t acostumbras a jugar bn y con cualquiera de nada sirve ver los tiempos exactos por q nisiquiera tienes q medirlos cuando saves jugar tu simplemente saves cuando es tiempo de hacer las cosas una disculpa al organisador del clan por tener q poner tantas mamadas en su respetable torneo deja de poner tus jaladas pero bueno me despido y si mañana no se conecta mi otro jugador pues bueno daremos aceptada la descalificasin para q este cabron q anda molestando sea muy muy feliz gracias por su atencion Bye Atte Div HW CCV
By M1n0s D3l Gr1f0
|
|
||||
|
Quote:
En primer lugar a ti no te incumbe esto. en segundo no puedo en la noche x k TRABAJO!!!!!!! tengo vida social y en tercera me estoy poniendo de acuerdo con shaka a k horas ya k nos toco competir con indiferencias de horarios, y ademas ya le explike a el k mi afan no es ganar. Lo unico k kiero hacer eske esto salga bien no me inporta si pierdo o gano lo importante es k se realice justamente este torneo, ARTUR le esta echando ganas para esto, los culpables somos nosotros ya k veo k mi problema no es el unico. SALUDOS!!!!!!!!! ![]() BY DAEMON GFX
|
|
||||
|
Quote:
|
|
||||
|
para los cCv AL!5N xXApusHXx para mi amigo quedaron en default por q no se presentaron , ustedes bien postearon ayer aki en el foro q ivan a jugar en un limite de las 4.pm alas 9pm. del domingo de ayer y no se presentaron y la verdad ya son varias veces q asen lo mismo y lamentablemente ustedes ya dieron horarios y quieron aser lo q les plasca y nosotros respetamos y nos acatamos alo q ustedes quisieron y no cumplieron sus propiass decisiones asi q solitos se descalificaron . ya estendieron los horarios hasta el martes alas 15 horas. PERO lamentablemente yo trabajo y estudio al igual q mi team , no me la vivo en el xbox y ustedes dieron horarios y esperamos en buen plan y nos fallaron varias veces y volvimos a esoperarlos y hasta cumplimos sus caprichos pero ahora ya no. si quieren jugar ustedes por q nosotros estavamos y seguimos (ahora con nustras reglas por ) dispuestos a jugar ya no sera a la hora q se les plasca por q la oportunidad de elegir horario y fallaron y se auto descalificaron por q ustedes dieron varia fechas y no cumplian y luego davan otra y otra hasta hoy y asi q esyan descalificado almenos q quieran ahora respetar nuestros horario asi como nosotros respetamos los sullos en buen plan USTEDES ELIGEN ???
MLG FAN , WALSHI FAN FFA - MLG GUARDIAN V4 |
|
||||
|
horarios para nuestros contrincantes lunes de 10 pm. - 11:30 pm. ojo ustedes estan descalificados desde el domingo y solo por desicion de artur tenemos chance de jugar hoy por q mañana las 15 hrs. se cierra la primera face y ustedes eligieron distintos horarios todo el fin de semana y ni respetaron ninguno y eso q ustedes desidiéron , heee y ahora como ya estan descalificados y se les dio una oportunidad mas pero ahora no van aser lo q les plasca por q les dimos la oportunidad de aserlo y abusaron y ahora daremos los horarios y los tendran que respetar asi como nostros anteriormente los sullos. sin mas q desir los SFT los esperamos en la noche o ahora no abra otra oportunidad y seran descalificados
|
||||
|
ok ok ya no hay pedo q nos descalifiquen pero aun asi queremos la reta con los SFT cuando terminen su torneo o cuando puedan la reta sigue en pie de todos modos gracias por la invitacion pero ya lamentablemente tenemos q declinar asi q suerte a los demas partisipantes
By M1n0s D3l Gr1f0
|
|
||||
|
Quote:
|
|
||||
|
Quote:
Disculpen la tardanza Ganador MEXxx 2 - 0 Grieta Official Halo Wars Community Site Laberinto Official Halo Wars Community Site |
|
||||
|
ey que pedo por fin jugaron, que buen resultado jaja se ve que estuvieron coquetas las partidas, monster espero que hayas grabado algo, por cierto shaka cuando vuelvan a jugar me avisas para llevar mi capturadora o prestartela para tener grabado esto. bueno pues suerte weyes. P.D: arturo, si algun team se retira podrias meterme a mi? queria entrar al torneo pero no tenia pc asi que no me pude inscribir, mi team seria: Mv4 Prtshh y yo mv4 m4riach1 nos llamariamos randoms.. bueno pues espero que nos puedas dar asilo ![]() |
|
||||
|
jaaj q bueno pasamos y pues acavo de ver los breakjers o como se llamen y aql pareser la final van aser los SFT vs Mex ajjaja lol aver si ya mejoraron los mex ajaja
|
||||
|
Lol WTF!? ------------------------------------------------- Uhmm pues aber si les dan chance Mariachi... creo un equipo se salio o nose como estubo... pero alguien paso por default... esperemos les den chance asi ya no qedaria ninguno hueco en el torneo ------------------------------------------------- Uhmmm y buenas partidas PGC ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Brackets Torneo 4 vs 4 XbL 2010 | ID o R s E k | Retas XBOX LIVE | 229 | 16-mar-2010 11:06 |
| Torneo 4 vs 4 MLG Halo 3 XbL 2010 | ID o R s E k | Retas XBOX LIVE | 71 | 20-feb-2010 17:16 |
| TORNEO 30 Enero 2010 TAMPICO | MiikeRaver | Retas y Torneos en tu Ciudad | 7 | 28-ene-2010 00:04 |
| Torneo Oficial Halo Wars | Tsotsi | Halo Wars - General | 0 | 18-oct-2009 00:41 |