Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > Halo Wars > Halo Wars - General

Discusión cerrada

LinkBack Herramientas Estilo
Re: Torneo Halo Wars 2010
  #61 (permalink)  
Old 07-feb-2010, 19:39
www.zo2-media.com.mx
Hardcore Gamer
VHM Star

Arturo J es un faro de luz en la oscuridadArturo J es un faro de luz en la oscuridadArturo J es un faro de luz en la oscuridadArturo J es un faro de luz en la oscuridadArturo J es un faro de luz en la oscuridad
Enviar un mensaje por MSN a Arturo J Enviar un mensaje por Yahoo a Arturo J Send a message via Skype™ to Arturo J
Teams MEXxx y PGC

Porfavor acuerden un horario para hoy o para mañana, si no se tendra que hacer al azar para definir el ganador pues no puedo dar el gane a ninguno de los 2 pues ambos se han expuesto sus casos y ambos los veo correctos, espero un horario nuevo lo mas pronto posible.

Team uchicha Clan

No se ha comunicado y el Team Gatitos ya se comunico, al menos que se comuniquen lo mas pronto posible serán sustituidos por otro equipo, o en su defecto de que no haya otro equipo se le dará el gane al Team Gatitos por default.

Team SFT y cCv

Porfavor informenme continuamente de su situación

Team SFT

Se les pide que tengas el mayor respeto a todos los participantes de este Torneo
  #62 (permalink)  
Old 07-feb-2010, 20:56
Recruit

SnkSpartan no va ni bien ni mal
Hoye Arturo el equipo CCV no quire la reta con el team SFT, ya que hicieron bosting, y como su otro cuenta son del team pays y nos ganaron queren perder por default, ellos asi lo dijieron que teniagas algon otro torneo y que les vale perder, y que si querian pelear el ccv con el sft seria hasta la otra semana te lo digo para que halgo al respecto.

Neta no solo lo digo porque el team SFT sean amigos mios, lo digo porque estan haciendo trampa con eso de doble cuenta
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
  #63 (permalink)  
Old 07-feb-2010, 21:11
Recruit

pantyhouse Es un mal usuario
Aqui los resultados de Mi equipo Gatitos Vs Uchicha Clan

Official Halo Wars Community Site

No se jugo el tercer encuentro porque Naruto Mortal se retiro antes de acabar la 2nda Partida y su contraparte me dijo que el ya tenia que irse.

Saludos!

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
  #64 (permalink)  
Old 07-feb-2010, 21:55
www.zo2-media.com.mx
Hardcore Gamer
VHM Star

Arturo J es un faro de luz en la oscuridadArturo J es un faro de luz en la oscuridadArturo J es un faro de luz en la oscuridadArturo J es un faro de luz en la oscuridadArturo J es un faro de luz en la oscuridad
Enviar un mensaje por MSN a Arturo J Enviar un mensaje por Yahoo a Arturo J Send a message via Skype™ to Arturo J
Quote:
Originalmente publicado por SnkSpartan Ver post
Hoye Arturo el equipo CCV no quire la reta con el team SFT, ya que hicieron bosting, y como su otro cuenta son del team pays y nos ganaron queren perder por default, ellos asi lo dijieron que teniagas algon otro torneo y que les vale perder, y que si querian pelear el ccv con el sft seria hasta la otra semana te lo digo para que halgo al respecto.

Neta no solo lo digo porque el team SFT sean amigos mios, lo digo porque estan haciendo trampa con eso de doble cuenta
Favor de no levantar acusaciones sin antes comprobarlas, esto es algo muy negativo de tu parte.

Si es así lo que los CCV están diciendo, y no responden en la brevedad serán eliminados del Torneo
  #65 (permalink)  
Old 07-feb-2010, 22:07
Ake Ake is offline
Red pay ♡
HappyHour Fan!
MLG Fan
I love HaloMexico!
Chat Fan

Ake tiene algo bueno en elAke tiene algo bueno en el
Enviar un mensaje por MSN a Ake Send a message via Skype™ to Ake
Quote:

¿Que te hace creer que hice boosting?

Si vas a levantar alguna acusación, al menos ten la decencia de presentar alguna prueba. ¿O acaso nos acusas solo porque te ganamos?
  #66 (permalink)  
Old 07-feb-2010, 23:11
Corporal

Minos del Grifo no va ni bien ni mal
Enviar un mensaje por MSN a Minos del Grifo
Quote:

looooooool con las dobles cuentas eso q y quienes son el team pays wey la neta si te da frio no t preocupes y si pido una disculpa por q andrusdarwin11 no se conecto pero wey si no saves ni q pedo neta q mejor ve con tus traumas a otro lado y como quieras t lo compruevo es mas mandame a team pays y les armo una reta amistosa por mi no hay pedo pero no digas mamadas ademas si quieren nosotros lo hacemos con party avierta para q vean q no somos boosters y wey si ya para mañana mi otro jugador no se conecta pues si perderemos no hay pedo pero no t preocupes la reta sige en pie aun q sea fuera del torneo no por ti ni tu team si no por q la neta no quiero retrasarles el torneo por q eso si se me hase mal pedo pero bueno esperemos q andrusdarwin11 se conecte y podamos hacer nuestra partida y ya wey deja de decir mamadas q aturdes a los demas lo q quieres es pasar sin jugar por q como no tienes ni la menor idea de el estilo de juego pues igual t da frio y ver las estadisticas no creo q t sirva de mucho ya q jugamos con all random osea q en casi todo esta parejo en cuanto a unidades y creeme cuando t acostumbras a jugar bn y con cualquiera de nada sirve ver los tiempos exactos por q nisiquiera tienes q medirlos cuando saves jugar tu simplemente saves cuando es tiempo de hacer las cosas una disculpa al organisador del clan por tener q poner tantas mamadas en su respetable torneo deja de poner tus jaladas pero bueno me despido y si mañana no se conecta mi otro jugador pues bueno daremos aceptada la descalificasin para q este cabron q anda molestando sea muy muy feliz gracias por su atencion Bye

Atte Div HW CCV

#67 (permalink)  
Old 08-feb-2010, 01:21
Sergeant

jzel29 se volverá famoso pronto
Quote:
Originalmente publicado por M4riaCH1 Ver post
o por dios esa es la actitud shaka, la neta pues para que chilla si ya dijeron que el dia de mañana es el ultimo dia para jugar, osea tiene 24 horas, pero pues saldran es que no puedo jugar despues de las 8 de la noche por que mi mama a esa hora ya me trajo mi chocomilk y mi pan y ya tengo que ir a dormir.

creo que nada mas quiere hacer drama para evitar jugar y eso no se vale

En primer lugar a ti no te incumbe esto.

en segundo no puedo en la noche x k TRABAJO!!!!!!! tengo vida social

y en tercera me estoy poniendo de acuerdo con shaka a k horas ya k nos toco competir con indiferencias de horarios, y ademas ya le explike a el k mi afan no es ganar.
Lo unico k kiero hacer eske esto salga bien no me inporta si pierdo o gano lo importante es k se realice justamente este torneo, ARTUR le esta echando ganas para esto, los culpables somos nosotros ya k veo k mi problema no es el unico.
SALUDOS!!!!!!!!!
  #68 (permalink)  
Old 08-feb-2010, 08:42
www.zo2-media.com.mx
Hardcore Gamer
VHM Star

Horario extendido al Martes 09 de Enero a las 15 horas

Ultima Extensión!
  #69 (permalink)  
Old 08-feb-2010, 08:48
www.zo2-media.com.mx
Hardcore Gamer
VHM Star

Quote:
Originalmente publicado por Minos del Grifo Ver post
looooooool con las dobles cuentas eso q y quienes son el team pays wey la neta si te da frio no t preocupes y si pido una disculpa por q andrusdarwin11 no se conecto pero wey si no saves ni q pedo neta q mejor ve con tus traumas a otro lado y como quieras t lo compruevo es mas mandame a team pays y les armo una reta amistosa por mi no hay pedo pero no digas mamadas ademas si quieren nosotros lo hacemos con party avierta para q vean q no somos boosters y wey si ya para mañana mi otro jugador no se conecta pues si perderemos no hay pedo pero no t preocupes la reta sige en pie aun q sea fuera del torneo no por ti ni tu team si no por q la neta no quiero retrasarles el torneo por q eso si se me hase mal pedo pero bueno esperemos q andrusdarwin11 se conecte y podamos hacer nuestra partida y ya wey deja de decir mamadas q aturdes a los demas lo q quieres es pasar sin jugar por q como no tienes ni la menor idea de el estilo de juego pues igual t da frio y ver las estadisticas no creo q t sirva de mucho ya q jugamos con all random osea q en casi todo esta parejo en cuanto a unidades y creeme cuando t acostumbras a jugar bn y con cualquiera de nada sirve ver los tiempos exactos por q nisiquiera tienes q medirlos cuando saves jugar tu simplemente saves cuando es tiempo de hacer las cosas una disculpa al organisador del clan por tener q poner tantas mamadas en su respetable torneo deja de poner tus jaladas pero bueno me despido y si mañana no se conecta mi otro jugador pues bueno daremos aceptada la descalificasin para q este cabron q anda molestando sea muy muy feliz gracias por su atencion Bye

Atte Div HW CCV
Favor de resolver esto lo mas pronto posible, el horario se extendio hasta el dia de Mañana a las 15 horas.
  #70 (permalink)  
Old 08-feb-2010, 12:39
Sergeant
Chivas de Corazon
Hardcore Gamer

MLG Fan
I love HaloMexico!
Chat Fan

FFA KILLER Es un mal usuario
para los cCv AL!5N xXApusHXx

para mi amigo quedaron en default por q no se presentaron , ustedes bien postearon ayer aki en el foro q ivan a jugar en un limite de las 4.pm alas 9pm. del domingo de ayer y no se presentaron y la verdad ya son varias veces q asen lo mismo y lamentablemente ustedes ya dieron horarios y quieron aser lo q les plasca y nosotros respetamos y nos acatamos alo q ustedes quisieron y no cumplieron sus propiass decisiones asi q solitos se descalificaron .

ya estendieron los horarios hasta el martes alas 15 horas. PERO
lamentablemente yo trabajo y estudio al igual q mi team , no me la vivo en el xbox y ustedes dieron horarios y esperamos en buen plan y nos fallaron varias veces y volvimos a esoperarlos y hasta cumplimos sus caprichos pero ahora ya no. si quieren jugar ustedes por q nosotros estavamos y seguimos (ahora con nustras reglas por ) dispuestos a jugar ya no sera a la hora q se les plasca por q la oportunidad de elegir horario y fallaron y se auto descalificaron por q ustedes dieron varia fechas y no cumplian y luego davan otra y otra hasta hoy y asi q esyan descalificado almenos q quieran ahora respetar nuestros horario asi como nosotros respetamos los sullos en buen plan

USTEDES ELIGEN ???
  #71 (permalink)  
Old 08-feb-2010, 17:13
Sergeant
Chivas de Corazon
Hardcore Gamer

MLG Fan
I love HaloMexico!
Chat Fan

horarios para nuestros contrincantes lunes de 10 pm. - 11:30 pm.
ojo ustedes estan descalificados desde el domingo y solo por desicion de artur tenemos chance de jugar hoy por q mañana las 15 hrs. se cierra la primera face y ustedes eligieron distintos horarios todo el fin de semana y ni respetaron ninguno y eso q ustedes desidiéron , heee y ahora como ya estan descalificados y se les dio una oportunidad mas pero ahora no van aser lo q les plasca por q les dimos la oportunidad de aserlo y abusaron y ahora daremos los horarios y los tendran que respetar asi como nostros anteriormente los sullos.

sin mas q desir los SFT los esperamos en la noche o ahora no abra otra oportunidad y seran descalificados
  #72 (permalink)  
Old 08-feb-2010, 19:51
Corporal

ok ok ya no hay pedo q nos descalifiquen pero aun asi queremos la reta con los SFT cuando terminen su torneo o cuando puedan la reta sigue en pie de todos modos gracias por la invitacion pero ya lamentablemente tenemos q declinar asi q suerte a los demas partisipantes

#73 (permalink)  
Old 08-feb-2010, 20:16
www.zo2-media.com.mx
Hardcore Gamer
VHM Star

Quote:
ok ok ya no hay pedo q nos descalifiquen pero aun asi queremos la reta con los SFT cuando terminen su torneo o cuando puedan la reta sigue en pie de todos modos gracias por la invitacion pero ya lamentablemente tenemos q declinar asi q suerte a los demas partisipantes
aun estan en los Loser Brackets, porfavor no se ausenten de este Torneo
  #74 (permalink)  
Old 08-feb-2010, 20:32
Corporal

oki gracias estaremos pendientes ha si y ponme a mi de vanca por si alguno de mis jugadores no se conecta porfas mi GT es cCv xXM1N05Xx

#75 (permalink)  
Old 08-feb-2010, 21:02
www.zo2-media.com.mx
Hardcore Gamer
VHM Star

Quote:
oki gracias estaremos pendientes ha si y ponme a mi de vanca por si alguno de mis jugadores no se conecta porfas mi GT es cCv xXM1N05Xx
Agregado...

Esperando los resultados del equipo MEXxx y PGC
  #76 (permalink)  
Old 09-feb-2010, 09:58
Corporal
Halo 3 Pro Mex Player

I love HaloMexico!

Shaka va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a Shaka
Quote:
Originalmente publicado por Arturo J Ver post
Agregado...

Esperando los resultados del equipo MEXxx y PGC

Disculpen la tardanza

Ganador MEXxx
2 - 0

Grieta

Laberinto

Quieres una firma asi?
entra a http://clanxmex.com/forov6/index.php y pide una
  #77 (permalink)  
Old 09-feb-2010, 13:12
Sergeant

M4riaCH1 se volverá famoso prontoM4riaCH1 se volverá famoso pronto
ey que pedo por fin jugaron, que buen resultado jaja se ve que estuvieron coquetas las partidas, monster espero que hayas grabado algo, por cierto shaka cuando vuelvan a jugar me avisas para llevar mi capturadora o prestartela para tener grabado esto.

bueno pues suerte weyes.

P.D: arturo, si algun team se retira podrias meterme a mi? queria entrar al torneo pero no tenia pc asi que no me pude inscribir, mi team seria:

Mv4 Prtshh y yo mv4 m4riach1 nos llamariamos randoms..

bueno pues espero que nos puedas dar asilo
  #78 (permalink)  
Old 09-feb-2010, 13:26
Sergeant
Chivas de Corazon
Hardcore Gamer

MLG Fan
I love HaloMexico!
Chat Fan

jaaj q bueno pasamos y pues acavo de ver los breakjers o como se llamen y aql pareser la final van aser los SFT vs Mex ajjaja

lol aver si ya mejoraron los mex ajaja
  #79 (permalink)  
Old 09-feb-2010, 14:54
Corporal

TheBlackMonster no va ni bien ni mal
Quote:
Originalmente publicado por FFA KILLER Ver post
lol aver si ya mejoraron los mex ajaja
Lol WTF!?

-------------------------------------------------

Uhmm pues aber si les dan chance Mariachi...
creo un equipo se salio o nose como estubo...
pero alguien paso por default...
esperemos les den chance
asi ya no qedaria ninguno hueco en el torneo
-------------------------------------------------

Uhmmm y buenas partidas PGC

#80 (permalink)  
Old 09-feb-2010, 15:37
www.zo2-media.com.mx
Hardcore Gamer
VHM Star

Si los CCV deciden ceder sus puestos hacia ustedes con mucho gusto, pero es decisión de ellos...

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Brackets Torneo 4 vs 4 XbL 2010 ID o R s E k Retas XBOX LIVE 229 16-mar-2010 11:06
Torneo 4 vs 4 MLG Halo 3 XbL 2010 ID o R s E k Retas XBOX LIVE 71 20-feb-2010 17:16
TORNEO 30 Enero 2010 TAMPICO MiikeRaver Retas y Torneos en tu Ciudad 7 28-ene-2010 00:04
Torneo Oficial Halo Wars Tsotsi Halo Wars - General 0 18-oct-2009 00:41

Usando: vBulletin Version 3.6.7
Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.1.0

Microsoft, Bungie y Halo son marcas registradas de Microsoft Corporation.