Ayuda Logros nuevos Defiant (No la toques y A solas).
hola compañeros quisiera ayuda para estos logros ya que es bastante dificil ponerse de acuerdo con todos los jugadores de las partidas.
Yo tengo 3 controles asi que nadamas nos faltarian 9 u 8 jugadores ya que tengo un amigo en live que talvez nos ayude.
se trata de jugar vandera en squad dlc y en bandera pues nadamas matarnos sin tomar la bandera y pues en living dead pues llevara tiempo pero con una buena organizacion podremos hacerlo.
esto seria el viernes 15/06/12 a partir de las 5:00 p.m. en adelante o el sabado 16/06/12., eso se pondra de acuerdo cuando la mayoria pueda bueno comenten y pongan su GT y ya nos ponemos dea cuerdo.
Nos vemos en live .
Editado por crash de los HW. en 14-jun-2012 a las 16:45Razón: nuevos logros defiant
eeit k onda e me interesa ayudrate y k me ayudes tengo un conocido para reunirnos el esta interesado tambien....
mandame un mensaje sobre los logros y te ayudo estoy todos los dias
te ayudo yo tambien lo quiero lo intente con otros pero no se pudo estoy dispuesto a ayudar mi gt es ACANOTRONIK 117 nos vemos en live y a que hora ok gracias
DESPUES QUE LOS FORRERUNERS ACABARAN CONMIGO YO HERIDO ME FUI PERO EN EL 2012 VOLVERE Y SUS HIJOS LO PAGARAN YO EL FLOOD ME VENGARE ME METERE EN OBAMA Y CALDERON Y NADIE LOS SALVARA HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
GOZEN MIETRAS PUEDAN A Y DESTRUERE LA PAGINA DE HALOMEXICO HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHA
DESPUES QUE LOS FORRERUNERS ACABARAN CONMIGO YO HERIDO ME FUI PERO EN EL 2012 VOLVERE Y SUS HIJOS LO PAGARAN YO EL FLOOD ME VENGARE ME METERE EN OBAMA Y CALDERON Y NADIE LOS SALVARA HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
GOZEN MIETRAS PUEDAN A Y DESTRUERE LA PAGINA DE HALOMEXICO HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHA
Ohh, y yo apenas leyendo el post, pues me gustaría, pues tambien me faltan esos logros, ojala aún puedan algunos que no los hayan hecho.
_____________________________________-
GamerTag: Defiant John 7