yeah buena info creo q faltaria actualizar las variantes 7, y los tiempos de respawn de las armas camo y eso, lo pongo alrato por aqui y si quieres solo lo pegas,y yo tengo una duda... que es hacer "OUT DMR"???
Si
No
Un poco
Ya lo se tod
Bueno en lo que investigue y tengo un conjunto de respuestas, mira, puede que sea cuando el ultimo disparo lo haces con la retícula muy abierta y aun así aciertas a un headshod o es cuando das rape a pesar de que el oponente te empezó a disparar primero, y el ultimo punto es que sea cuando ambos casos que te expongo sucedan, lo que si es que siempre son en close range.
Editado por MaX1M0 ArkAntOS en 10-may-2012 a las 14:35
Powered By BAZTARD
By Natash0
AVES INFERNALES
Fenix: Lo que no me mata me hace fuerte, si me logras matar, ten por seguro que resurgire de mis cenizas y me vengare.
Powered By BAZTARD
By Natash0
AVES INFERNALES
Fenix: Lo que no me mata me hace fuerte, si me logras matar, ten por seguro que resurgire de mis cenizas y me vengare.
si sirvió, muchas gracias
aqui te pongo lo de los tiempos y un video que igual sirva para tu post
Tiempos de reaparición de armas en mlg:
el sniper/granade launcher es cada dos minutosr
15,13:10,11:10,9:10,7:10,5:10,3:10,1:10
rocket cada 3 minutos
15,12:10,9:10,6:10,3:10,0:10
cammo & custom minutos despues de haberse tomado
jet pack 32 segundos despues de que el que lo tuviera haya muerto
y el video:
Array
Buen señor, usted se ha ganado mi respeto xD.
Ok no, pero completísimos estos posts, y más para uno que se está adentrando en este mundillo.
Array
as un post sobre algo que no sepa